CAPITULO 23: ¡Déjenme ayudarles!

1.3K 89 29
                                    

Todo era un desastre, él era un completo desastre. Su cabeza daba vueltas y su cuerpo dolía como el infierno. No recordaba nada de lo ocurrido pero podía adivinar que no era nada bueno. Intento calmarse y abrir los ojos, la luz le cegó durante unos instantes pero luego de unos intentos por fin pudo aclarar la vista.

Lo que observo, lo lleno de horror.

Los cuerpos tirados en el suelo, cubiertos de sangre, iluminados por el fuego a su alrededor. El bosque estaba completamente quemado, sin retorno a la vida y él humo cubría completamente la vista al cielo.

Intento moverse, acercarse a sus amigos y ayudarles, pero su cuerpo no respondía. Sintió las lagrimas deslizarse por sus mejillas pero no intento detenerlas. Un pie aterrizo delante de él y alzo la vista conectando sus ojos con verde bosque cambiando a índigo. El pelinegro frente a él sonrió con demencia y rió a carcajadas al pisar su cabeza contra el suelo.

"Dile adiós a tus amiguitos 'Vongola'" Escupió el nombre. Sintió metal siendo presionado a su frente y cerro sus ojos apretados

'Hime, Red, Shadow... Lo siento...'

~~0~0~0~~

"No puede ser" Tsuna tapo su boca en la incredulidad y shock. Miro con ojos incrédulos al hombre mayor "¡KAWAHIRA! ¿¡Que significa esto!?"

Él suavizo su mirada sonriendo tristemente "Vamos, esa no es la expresión que yo quería ver" Apoyo sus brazos en los hombros de Hime y Red "¿Acaso no te gusto mi sorpresa?"

El castaño lo miro con desconfianza "Si esto es otra de tus jugarretas..."

"Nat-chan" Hime se acerco y tomo sus manos entre las suyas "Sensei-chan nos lo ah dicho todo, entre ellos... sobre tu híper intuición, puedes sentirlo ¿verdad? Esto no es un juego ni mucho menos una broma de Sensei-chan. Somos reales..." Sonrió con tristeza "Lamento que hayas tenido que cargar con todo esto tanto tiempo... me hubiera gustado que nos encontráramos los tres de nosotros antes... pero... no era el momento. Lo siento"

Red puso una mano en la cabeza del castaño "Mira nada mas cuanto has crecido... y en tan solo un año" Sus ojos se estrecharon "Un año lejos de todos..." También soltó una pequeña sonrisa débil "Lamento que no hayamos podido estar allí contigo... Perdón"

El castaño los miro sospechoso. Había soñado tanto con este momento, el encontrarse juntos otra vez... pero, nunca en esta vida. Ellos... no se supone que estar vivos. ¿Era todo esto enserio real? ¿Eran verdaderamente ellos? No podía ser... el vio sus cuerpos sin vida, pero... aquí están, frente a él, en carne y hueso.

Solo unos segundos pasaron, lo que para ambos chicos parecieron décadas, hasta que el castaño reacciono. En menos de un parpadeo estaban tirados en el suelo de espaldas siendo apretados en un gran abrazo "Y-Yo... U-Ustedes idi-otas!" Lloró a moco tendido escondiendo su rostro entre ambos que aun no reaccionaban "¡LOS EXTRAÑE TANTO!" Les abrazo con aun más fuerza "Creí... ¡Creí que habían muerto!"

Hime y Red se miraron aturdidos antes de sonreír con lagrimas en los ojos y devolver el abraso al castaño, sentándose los tres compartieron su momento sin preocuparse de los otros a su alrededor. Este era su momento, un momento que dos de ellos habían estado esperando por más de un año y no podían dejarlo pasar por nada del mundo, mucho menos terminarlo tan pronto.

Checkerface viendo que no terminarían por un buen rato, se volvió hacia los otros y les susurro "Denles un momento" Sonrió a la confusión en sus rostros y les hizo señas para dejarles solos. Ellos terminaron siguiéndole, con desconfianza, pero lo hicieron.

Nada mas unos metros lo suficiente como para estar fuera de la audiencia de su jefe, Hayato se volvió hacia Checkerface "¿Qué fue eso?" Su voz exigente se alzo

(KHR)Cielo ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora