Segunda cita

10.2K 984 318
                                    




Sehun se sorprendió al escuchar la declaración de Luhan, tardó demasiado procesando las palabras de Luhan y cuando reaccionó ya era demasiado tarde, Luhan se había ido.

Llamó al mesero pidiéndole la cuenta, éste estaba tardando demasiado y Sehun comenzó a desesperarse, sacó varios billetes de su billetera, seguramente era dos veces el importe de la cena pero no le importo, dejó los billetes en la mesa y se apresuró a correr fuera del restaurante buscando a Luhan, rogaba en su mente que no fuera demasiado tarde.

Suspiró aliviado cuando divisó a Luhan parado en la esquina intentando pedir un taxi, vio como éste frotaba sus manos y supuso que debía tener frio ya que sólo estaba usando su vestido, se acercó lentamente hacia él con miedo a que éste huyera, cuando llegó junto a Luhan se quitó su saco y lo colocó sobre sus hombros.

Notó la sorpresa en el rostro de Luhan y se apresuró a hablar para explicarle su anterior comportamiento, Luhan no decía nada y eso comenzó a preocuparle ¿y su había arruinado todo?

Había hecho la pregunta más importante y esperaba ansiosamente la respuesta de Luhan, esperaba un "no" como respuesta y se sorprendió cuando éste habló.

— ¿No te importa que sea un chico? —Luhan desvío su mirada, evitando ver el rostro de Sehun.

Sehun tardo menos de dos segundos en contestar.

—No me importa que seas un chico Luhan —Dijo tranquilamente — Me gustas, y eso es lo único que me importa.

Sehun casi pudo jurar que los ojos de Luhan se iluminaron ante sus palabras, una pequeña sonrisa apareció en el rostro del chico.

— ¿Esto no es una clase de broma? — Luhan dudaba que ese chico tan guapo estuviera interesado en él.

Sehun enarcó una ceja — ¿Por qué estaría bromeando con algo así? Me gustas, y quiero salir contigo.

Acordaron verse el próximo fin de semana, puesto que ambos tenían una agenda bastante complicada entre semana y querían tener una cita tranquilamente, sin necesidad de tener que estar mirando sus relojes cada cinco minutos.

Luhan terminó regresando a su departamento en taxi, porque necesitaba asimilar lo que había pasado y eso no sería posible si Sehun lo llevaba. Durante todo el camino hacia su departamento una sonrisa estúpida se mantuvo en su rostro, Luhan se sentía realmente feliz, la noche había terminado mejor de lo que esperaba e hizo una nota mental de agradecerle a Baekhyun por abandonarlo.

Al entrar a su departamento lo primero que hizo fue quitarse el vestido y el maquillaje, tiró el vestido en el cesto de ropa sucia y se puso una camisa demasiado grande que usaba como pijama.

Buscó su teléfono y de nuevo sonrío como idiota al buscar el nombre de Sehun entre sus contactos, estuvo tentado a mandarle un mensaje pero no quería lucir ansioso o desesperado, su teléfono vibro asustándolo y haciendo que lo soltara en la cama, se apresuró a revisar el mensaje, seguramente era de Baekhyun dando señales de que aún estaba con vida, pero Luhan estaba equivocado, el mensaje era de Sehun.

"Buenas noches Luhan, espero que hayas llegado bien a tu casa, no puedo esperar a que llegue el próximo fin de semana"

Y de nuevo la sonrisa idiota apareció en su rostro, se apresuró a teclearle una respuesta a Sehun, intentó mantenerse despierto esperando su respuesta pero estaba demasiado cansado, terminó quedándose dormido a los pocos minutos de enviar el mensaje.

Luhan tenía una enorme sonrisa cuando llegó a la empresa al día siguiente, su asistente KyungSoo le preguntó si había tenido una buena follada la noche anterior, lo que hizo que Luhan se sonrojara y corriera a encerrarse en su oficina.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now