2. La loca y el idiota.

643 45 13
                                    

Mientras caminaba hacia la cafetería para encontrarme con Yuzu y mis amigas, jugaba en mi celular, sin mirar si alguien caminaba frente a mi o a mi lado, podía oír las voces de los estudiantes, aunque parecían algo lejanas, a pesar de ser la hora del receso y de que los pasillos estuvieran abarrotados de estudiantes, la mayoría dirigiéndose a la cafetería donde seguramente ya había una batalla campal para comprar comida. Por suerte Yuzu siempre preparaba nuestro almuerzo y no tenia necesidad de entrar en aquel campo de batalla a la hora del almuerzo.
Mi teléfono vibró anunciando la llegada de un nuevo mensaje, Yuzu había decidido cambiar el lugar donde comeríamos, quise gritar, pues estaba a pocos metros de la cafetería. Guarde mi teléfono en uno de los bolsillos del suéter de mi uniforme, di media vuelta y comencé mi camino hacia el jardín trasero de la escuela dónde Yuzu y las demás me estaban esperando.
A buena hora se me ocurrió quedarme atrás platicando con Jinta.

Con cada metro que avanzaba los pasillos se vaciaban, regularmente los estudiantes se reunían a comer en los patios principales de la escuela o en la cafetería por lo que el jardín casi nunca era transitado a menos que fuera alguien encargado de regarla las plantas y flores que allí crecían. Irónicamente Yuzu era una de ellas.
El repentino jalón en mi brazo me tomo por sorpresa, al igual que el que de pronto me encontrara dentro de uno de los salones vacíos, sin embargo al ver a cierto enano albino frente a mi cuando voltee a ver quien era el causante de todo, me dije que no debía preocuparme.
—¡Hola Toshiro!—Lo salude, este alzó una ceja mientras contenía las ganas de reírse, fruncí el ceño al ver sus intenciones.—Ok, hola enano—Esta vez fue mi turno.
—Sabes, se que me llamas así para hacerme enfadar como siempre pero he decidido dejar de hacer caso de tus prov...—Sinceramente me aburrió oír todo su parloteo sobre mis continuas provocaciones, además de que mientras lo hacia me fue imposible no mirar sus labios, odio admitir que me parecieron demasiado apetitosos y me fue imposible no lanzarme a besarlo, sabia que mi repentino arranque lo tomo por sorpresa, aunque con lo impulsiva que siempre he sido me extraña que no se lo hubiera esperado, tardo pocos segundos en corresponder a mi beso, pase mis brazos por sus hombros abrazando su cuello, el por instinto me abrazo por la cintura.
Definitivamente no sabia que clase de relación teníamos ambos, aun así no podía quejarme, disfrutaba estar así con el...

» Luego de aquel primer encuentro con el enano de pelo blanco, siguieron mas, pues el estaba en mi misma clase, irónicamente los profesores se habían unido para sentarnos juntos, fue inevitable que quisiera entablar una conversación con el, sin embargo tenía un carácter horrible, siempre frío e indiferente, lo cual me ponía los pelos de punta, así que simplemente decidí no hacer mas caso de el, total era un amargado. Aunque no contaba con que el destino estaba empeñado en hacer que tuviera que mantener contacto con él, ya que ambos entramos en el equipo de fútbol de la escuela, y a base de ello, mis problemas con el ojiazul de apellido Hitsugaya se hicieron mas frecuentes. No sabia como era posible que en clases fuera un chico frío y reservado, mientras en los entrenamientos era todo un fastidio.
Aquel sujeto traía algo en mi contra, pues buscaba cualquier pretexto para criticarme, que si mi defensa era horrible, que nunca le daba pases completos, que era lenta y finalmente hubo un momento en el que no pude tolerarlo mas y explote, lo cual no me asombro ni tampoco a mis compañeros de equipo, pues si bien yo era una persona bastante conocida por no quedarme callada cuando algo no me gusta.
Así que como la dama que soy, golpee a Hitsugaya Toshiro  con un balón de fútbol que por casualidad se encontraba a mi lado, descargando todo lo que había soportado.
—¿¡Que rayos te sucede loca!?—Exclamo molesto mientras con sus manos se sobaba el estómago en señal de dolor.
—¡Es lo que yo debería de preguntar!—Grite totalmente furiosa, quizá mi rostro estaba rojo de lo enojada que me sentía.—¿¡Que rayos te pasa a ti!? Desde que entrara al equipo te la pasas criticandome por todo lo que hago, ¿Tienes algún problema conmigo? ¡Dímelo de una vez idiota!
—¡Estas completamente loca Kurosaki! No se que rayos dices, es obvio que no estas concentrada ¿Criticarte yo? Pff no te creas tan importante—Y bueno lo que siguió después de aquellas palabras hizo que nuestros espectadores, alias el equipo y el entrenador abrieran los ojos como platos, si, quizá fui presa de mis impulsos y si no me arrepiento de haberle volteado el rostro a Hitsugaya de una cachetada, se lo merecía por idiota...«

Mire el rostro del albino, quise reírme al verlo, aquel momento ya me parecía lejano, aunque cada vez que lo recordaba no podía evitar reírme con ganas, Toshiro me estaba viendo fijamente.
—¿Que sucede?—Me pregunto curioso, me mordí el labio mientras me debatía si decirle o no, quizá si le decía se enfadaría.
—Nada, nada Toshiro...—Tome aire, me aleje unos centímetros de el para tener algo de espacio —Solo recorde algo—Sonreí, el ojiazul no me quitaba la mirada de encima.—Me tengo que ir o Yuzu es capaz de matarme por retrasarme—El no dijo nada, por lo que salí de aquel salón siguiendo con mi camino.

Visualice a Yuzu y a mis amigas sentadas en un pequeña manta donde además de ellas estaban sus alimentos esparcidos, me apresure a llegar allí.
—¿Porque te demoraste tanto Karin-chan?e preguntó mi melliza en cuanto tome asiento frente a ella.
—Digamos que...eh... Me distraje con algo—Yuzu alzó una ceja sin tragarse mi explicación, bueno de cualquier forma no le diría que estuve con Toshiro, ella sabia bien que no lo "soportaba" .

Nadie en la escuela se había dado cuenta de que Toshiro y yo habíamos dejado de "odiarnos"

.

.

.

.

¡Hola!

Antes que nada esperó les haya gustado el capitulo, lamento la demora u.u
En fin xd

D.H..
Xoxo

Ambivalencia |HitsuKarin| Where stories live. Discover now