Parte 1: Conociendo al enemigo

845 41 13
                                    

-Taemin, cariño, ven aquí -Mierda, lo último que quería era toparme con "mamá" y ahí está molestando, ni siquiera me he quitado la mochila de la escuela y ya tengo que oír su tono chillón llamándome...es tan molesta!

-Qué?... -grité, sin voltear a verla y siguiendo el camino por las escaleras directo a mi habitación.

-Hey jovencito, más respeto con tu madre!... -Chilló la escandalosa.

-Sí, sí, lo que digas... -suspiré aburrido de tener la misma discusión de todos los días. La vi fruncir el ceño y mirarme enojada pero se abstuvo de seguir con el tema, ser la esposa de mi padre no la convierte en mi madre, pero al parecer aun no puede entenderlo...

-Bien, lo que quería contarte es que haré un jardín de lirios del valle y flores de azafrán!!! -Chilló emocionada

-Y eso qué tiene que ver conmigo!!... -grité molesto al verme interrumpido por semejante estupidez.

-Lo haré en el espacio en que está tu mesa de pingpong, cerca de la piscina, así que si deseas conservar algo de los trastes que tienes acumulados allí será mejor que vayas a verlo ahora, porque la empresa de jardinería que contraté llegó esta mañana a trabajar...

-¿Qué?...cómo que en mi espacio para el pingpong????...ese es mi espacio!!!

-Pero cariño, no lo usas hace años...

Claro que no lo uso, ¿qué idiota con un poco de vida social juega al pingpong?, ese no es el punto, lo importante es que ese es mi espacio, aunque esté abandonado y lleno de arañas es mío, no de ella!!

-No quiero!!

-Ya lo consulté con tú padre y está de acuerdo... -Dijo sin mirarme

-Esto es jodidamente perfecto!! -grité subiendo pesadamente el resto de escaleras y azotando la puerta de mi habitación una vez que estuve dentro.

Arrojé mi mochila en algún rincón y comencé a quitarme el uniforme del instituto, hasta que de pronto una imagen de no hace muchos días se coló en mi mente...Kai dejando algo de hierba escondida en el estante que está tras mi mesa de ping-pong...había olvidado por completo que la última vez que tuve la casa para mí solo, Kai, Onew y yo hicimos la fiesta del año en mi piscina y casi todo el instituto estuvo presente, y eso incluye también a Jonghyun, el matón de la escuela y el acosador incansable de Onew, quien trajo una cantidad enorme de hierba y Kai le robó un poco para que la disfrutáramos cuando todos se hubiesen ido, lo cual obviamente se nos olvidó al estar más entretenidos sacándole la ropa interior a nuestras novias.

-Jodida mierda!!!!

Volviendo a cerrar el broche de mi pantalón, salí corriendo de mi habitación rumbo al patio, no iba a dejar que ningún estúpido jardinero muerto de hambre se quede con esa hierba que de seguro es de lo mejor.

A penas salí rodeé la piscina y me encontré con el desastre que ahora era nuestro jardín, todo había desaparecido, no sé por qué la estúpida de mi madrastra me dijo que viera lo que conservaría, si ya está todo en la basura.

Que hija de puta!!!! -grité molesto.

-No creo que su padre invierta tanto dinero en educarlo para que hable así jovencito... -dijo de pronto una voz masculina a mis espaldas. Giré mi cabeza como la niña del exorcista ante aquel que se atrevió a meterse conmigo.

-¿Quién mierda te crees que eres para hablarme así? -dije entre dientes, con la rabia creciendo a mil por hora. Frente a mi había un hombre alto, con un mono azul de esos que solo había visto usar a los mecánicos, y con una mascarilla cubriendo su boca y nariz, su cabello negro estaba cubierto por polvo y sus dedos y uñas estaban llenas de tierra...que asco!!

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora