2

19K 1.6K 1.5K
                                    

Nota : Desde ahora en adelante todos los capítulos serán narrados por Bon.

-¿Q-qué?- ¡¿Gustarle a Bonnie!? ¡Pero si no me gustan los chicos!
-Verás... solo llevamos como una semana desde que nos conocimos pero ha sido suficiente para darme cuenta lo especial que eres para mí, yo te amo Bon.- Separé nuestro abrazo, ví como se sentaba en la banca con una cara de decepción total.
-Bonnie, a mi no me gustan los chicos.

Estoy siendo un completo idiota, no estoy ayudando a que deje de sufrir (más de lo que ya sufre). Pero debo dejarle claro que no soy... de esos.

-Entiendo.- Tomó su guitarra y se levantó cabizbajo. No puedo creer que le esté haciendo esto, le estoy rompiendo su corazón. Me extendió su mano y la estreché como despedida- y... no me busques.- caminó por la calle hasta que desapareció.
Me quedé paralizado. ¿No me busques? ¿Qué significa eso? ¿Se ha enojado?
Me aproximé a mi casa mientras pensaba en lo que había pasado. No lo entiendo. Le gusto a Bonnie, pero, ¿cómo pasó? ¿será porque lo defendí?

Llegué a mi casa y me tumbé en la cama para dormir, se me escapó una lágrima, ¿por qué lloro? últimamente estoy haciendo un montón de preguntas. Por primera vez en mucho tiempo pude dormir rápidamente, tal vez porque ya no quería pensar en nada.

Sonó el despertador y prácticamente lo destruí con mi puño. Estaba descansando tan cómodo. Da igual, ya desperté. No pasó mucho tiempo hasta que Bonnie vino a mi mente. Él, tratando de aguantar sus lágrimas y su mirada llena de tristeza, me siento culpable por no corresponderle.

Me puse mi uniforme, acomodé mi cabello como pude, me lavé los dientes y salí casi corriendo de mi casa. Me llevé un sándwich para el camino ya que tenía bastante hambre. Busqué con la mirada a Bonnie pero no lo encontré. Quería que arregláramos las cosas, tal vez no sea correspondido pero podemos ser amigos, creo. Mangle me sorprendió jalándome del brazo.

-Hey, Bon. estás distraído otra vez, te estaba hablando.
-Ah, lo siento. ¿Qué decías?
-Te decía que hoy vamos a practicar después de la escuela, te necesitamos en el ensayo.
-Uh... sí claro, estaré ahí.
-Bien, vamos que cerrarán la escuela, siempre llegas a punto de que cierren.
-Sí... vamos.

Estábamos en la entrada cuando escuché algo que me dejó inmóvil. Esa risa, eran los Nightmares.

-Vamos, entréganos el dinero y no te romperemos la cara.
-¿Qué no aprendes? ¡Si quieres que te devolvamos tu guitarra danos el dinero!
-En serio no traigo nada chicos. Ya me tengo que ir.- Bonnie intentaba salir de ahí, pero cuando me asomé a observar lo tenían agarrado de forma que no se podía mover. Lo golpeaban con fuerza al punto en que cuando lo soltaron cayó al suelo sin poder moverse. Los Nightmares le lanzaron su guitarra sobre él y se fueron.
Me acerqué a él para ayudarlo, no sé que me pasó, no pude defenderlo, no me pude mover. Tal vez no quería. Cuando lo tomé para levantarlo sentí como apartó mi mano.
-No me toques.
-Bonnie, yo solo quiero ayudar-
-Si querías ayudar, no hubieras permitido que me golpearan, sabes, pensé que alguien de verdad se preocupaba por mí. Pero ya veo que no. Jamás debí confiar en ti.
-Perdóname... no pude moverme, en serio. No soporto que te enojes conmigo... yo...
-Te perdono.
-¿Ah?
-No importa ya, estoy bien. Mis golpes sanarán. Ah por cierto, me cambio de escuela mañana. Suerte en el concurso, Bon. Y adiós.- Dijo mientras se levantaba y tomaba su guitarra. Entró a la escuela y se dirigió a su salón.
-Bon... tenemos que irnos.- Había olvidado que Mangle seguía aquí.- Bon...¿Estás llorando?
Demonios. Estoy llorando. Nunca debí rechazar a Bonnie, debí defenderlo, se lo prometí, esto es como en mi sueño.
-Ve tú, creo que hoy no iré a clases.

-E-está bien. Te visitaremos.

Me senté en la acera y comencé a llorar. Los alumnos ya habían entrado así que dudo que alguien me haya visto.

Esto no puede terminar así, yo quiero a Bonnie, desearía sentir lo mismo que él pero simplemente no me gustan los chicos. Si no se hubiera enamorado de mí... todo estaría bien.

Decidí esperar a la hora de recreo para llamarlo, sé que en clases él estaría durmiendo. Marcó un par de veces hasta que atendió la llamada.

-¿Qué quieres?
-Solo quiero hablar contigo...- dije conteniendo las lágrimas.
-Te espero en nuestro lugar después de la escuela. Y espero que sea importante porque mañana no estaré.
-Yo... ok.- Y colgué. No se si hubiera aguantado más. Golpeé con fuerza una pared, me sentía tan frustrado, pero reconozco que todo es mi culpa, yo causé esto, solo quiero que él vuelva y que podamos ser tan amigos como antes.

Al fin, se acababan las clases. Podría hablar con Bonnie, rápidamente me fui al parque, tenía que ser ahí. Me senté en la banca esperándolo, hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Siempre llegas tarde.- Mi cuerpo se estremeció al verlo, tenía una expresión seria, se podría decir que hasta había un poco de odio en su mirada.
-Necesito hablar contigo.
-Pues habla, te escucho.
-No quería que te enfadaras, en verdad lo siento, quiero que me perdones, pero no que lo hagas solo porque te vas, quiero que lo hagas porque me quieres, también te quiero.
-¿Por qué me lo dices ahora? ¿Para no sentirte mal contigo mismo? ¡¿Cuando ya estoy a punto de irme para olvidarme de ti?!
-No grites... solo quiero charlar...
-¡Es increíble! ¡De verdad que eres un idiota, Bon! Por primera vez en muchos años le demuestro afecto a alguien, ¿y qué consigo? que ¡me apuñales por la espalda!

-Y-yo quiero arreglar las cosas contigo...
-¿De verdad quieres que te perdone?
-C-claro que sí...
-Pues te perdono.- y me besó. No me resistí, si esta es la única forma de que me perdone, la aceptaré. Separó el beso y me miro fijamente.
-No me refería a eso.
-¿Quieres que te perdone sí o no?
-Tú sabes que no me gustan los chicos, Bonnie.
-Pues no te resististe al beso, ¿o me equivoco?.- me dijo sonriéndome. Me agrada que me sonría.
-Cállate.- Le dije mientras lo acerqué a mi dándole un beso. Tal vez... hay alguna probabilidad de que sienta algo más por él.

Inmune A Los Golpes. [BonxBonnie] #PremiosFNAFHS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora