Capitulo 7

1.5K 143 15
                                    


CAGADA,CAGADA, CAGADA!!!! La hemos liado. Como no me fiaba mucho de lasimágenes que había visto en tumblr sobre el padre de Fili y Kili,revisé bien la foto del tapiz de la familia de Thorin que sale en lapelícula. Cual es mi sorpresa cuando, entre Thorin y Dis, leoFrerin. En principio, pensé que estaba hay porque era su esposo,pero no. He buscado por internet y resulta que es el hermano menor deThorin, que murió también en la batalla de Moria con 46 años (muyjoven para los enanos). Casi me da algo. Por eso no hay que fiarsenunca de lo que se ve sin informarse. Pero fingiremos que es el mismonombre en dos personas diferentes porque no he encontrado en ningúnlado el nombre del padre de Fili y Kili. Incluso he leído que es muyraro que se sepa el nombre de Dis, ya que las mujeres enanas son apenas un tercio de la población de los enanos y que ese nombre vienede unos espíritus que lloran por aquellos que mueren en batalla,justo como haría ella cuando supiera de la muerte de sus hijos.Todos los nombres de los enanos, se supone, Tolkien los sacó de susinvestigaciones de antiguas culturas.


Perobueno.....a falta de ese hombre, que no consigo encontrar por ningúnlado, se queda con Frerin y punto. Por lo que he visto, hay muchosNain, Dain, 2 Thorin y varios Durin, así que, que se repita Frerinno es nada grave. Espero que me perdonéis esa metida de pata ydisfrutad del capitulo.


CAPITULO 7


....


Por la mañana temprano, cuando las primeras luces aun no habíancomenzado a despuntar, Bilbo se obligó a levantarse, dejando a unThorin completamente dormido en la cama.


Adoraba la forma en que se le veía mientras dormía, como si notuviera preocupaciones en el mundo, casi como si fuera un niño. Perono se levantó solo para contemplarlo a placer, si no que salió delcuarto y se dirigió a la cocina. Quería preparar el desayuno antesde que ninguno de sus invitados se levantaran.


La pobre de Tauriel tendría que haber dormido encogida en su cama,ya que no tenía ninguna de su tamaño, pero esperaba que todoshubieran pasado una buena noche y nada de lo que había sucedido ensu cuarto se hubiera oído.


No quería ni imaginar que cara pondría si alguien les hubiera oído.Por mucho que Thorin pareciera indiferente a ello, para él era algoimposible.


Sin embargo, se concentró en preparar el desayuno, llenandorápidamente la casa de un delicioso aroma, comenzando a sacar a lagente de la cama, haciendo que se reunieran en el mismo cuarto dondehabían cenado, esperando que su anfitrión les sirviera o lespidiera ayuda.


-¿Por qué no me has despertado?- le preguntó Thorin, apareciendotras él de golpe, abrazándole y descansando la cabeza en su hombro,aun medio dormido.


El enano no lo admitiría nunca, pero era más cariñoso cuando seencontraba en aquel estado. En esos mismos momentos, antes de queBilbo pudiera contestar a la pregunta que él le había hecho, empezóa besar su cuello, haciendo que un calor nada relacionado con elclima se extendía por el cuerpo del pequeño hobbit.


-¡Oh, por los dioses, Thorin! ¡Deja respirar al pobre chico!Después de lo que le hiciste ayer por la noche, aun no se habrárecuperado- le reprochó Dis, apareciendo en la cocina.

Volveremos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora