Capitulo 4

3K 177 84
                                    


Hola de nuevo. Osdejaré los comentarios al final, como siempre. Y pasaos por tumblr.


VOLVEREMOS A VERNOS– CAPITULO 4


.....


Pero, incluso cuando Bilbo pensaba que aquello solo podía serproducto de un sueño, Thorin seguía allí, besándolo, sujetando surostro entre las amplias manos, oyendo su respiración, notando sucalor dando contra su cuerpo, con el sonido de su chimenea de fondo ytambién el sonido de los grillos que cantaban en la puerta de sucasa.


Si aquello era un sueño, era el sueño más vivido que había tenidoen su vida. Y, aun sin creérselo del todo, rodeó el cuello de estecon los brazos, dejándose conducir hacía él, aunque solo fuera porla idea de que desaparecería en cualquier momento, dejándole losbrazos vacíos y un nuevo pozo oscuro en su corazón, que parecíacrecer día a día.


Sin embargo, eso no pasó. Thorin no se esfumó ni desapareció desus brazos, si no que hizo más profundo el beso, haciendo que Bilbosolo abriera la boca para buscar aire, sintiendo como la lengua delenano se internaba en su boca, devorándolo como no recordaba habervisto o leído sobre ello nunca. Jadeó sin remedio cuando sintióaquella invasión, rindiéndose sin querer en sus brazos aun más,olvidando incluso que su puerta estaba por completo abierta,dejándolos a la vista de cualquiera.


Las manos de Thorin se movieron por su cuerpo. Una aprisionó sunuca, manteniéndole quieto en el lugar mientras lo devoraba y laotra descendió hacía su cintura, arqueándole para él, haciendoque sus cuerpos se rozaran e hiciera imposible para Bilbo contener ungemido cuando la dureza del enano dio con la suya, haciendo que sucadera se sintiera débil ante el contacto.


-¿La cama?- preguntó el rey bajo la montaña, liberando los labiosdel hobbit durante unos segundos.


Por unos momentos, el mediano no pudo ni siquiera pensar, tratando detomar aire por los labios entreabiertos, contemplando a Thorin comosi este aun fuera solo una visión, notando como sus dedos picabanpor el deseo de aferrarse a él y no soltarlo jamás y su corazónsaltaba de una manera como nunca antes había sentido.


Pero el enano no podría aguantar mucho más, no cuando llevabatantos meses resolviendo todos sus asuntos para poder ir al encuentrode Bilbo, deseando tener a este entre sus brazos, oír su voz,deleitarse con su sonrisa a pesar de que una voz en su cabeza lepedía calma, que tentara a este poco a poco antes de hundirse en éldefinitivamente, que lo hiciera desearlo tanto como lo hacía él.


Acercando la boca al oído del hobbit, volvió a murmurar:


-¿La cama?.


El cuerpo de Bilbo volvió a temblar en sus manos, como si laspalabras hubieran sido una caricia física, haciendo que el enano nopudiera evitar dejar salir una traviesa sonrisa de medio lado alsentirle, notando que tentarle no iba a tardar tanto como creía.


-Al....al.....al final de.....el pasillo- consiguió murmurar elhobbit, notando como su aliento se había quedado atascado en algúnpunto entre sus pulmones y su boca, notando como la mano que Thorinhabía mantenido en su cintura había empezado a recorrer suscaderas, encontrando el cierre de su pantalón y paseándose porencima de aquella parte de su cuerpo que se encontraba absolutamentepreparado para sus atenciones.

Volveremos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora