Declaración

6.1K 655 119
                                    


Capítulo Dedicado a: SterekAlfa

Subía lentamente cada escalón, la música cada vez disminuía el sonar conforme se adentraba a la segunda planta, el rechinar de la escalera sonaba bajo sus pies, pero no impidió que continuara, su respiración agitada y con la presión en su pecho.

De pronto se encontró frente a una puerta donde detrás de ella se escuchaba los labios chocar con los otros, y los movimientos bruscos en la cama.

Tomo la perilla con su mano y la giro lentamente esta se abrió y dejo ver a un Derek Hale sin camisa encima de aquella mujer sin vestido.

La sorpresa y la obviedad se fijaron en su rostro, carraspeo para llamar su atención y de inmediato el moreno se giró hacia esa voz.

- No pensé que fueras a caer tan bajo Derek - menciona Jennifer con desprecio.

- Jenny - de inmediato se levanta y se pone la ropa que se había alcanzado a quitar disgustando a la mujer en la cama que no se preocupaba en vestirse de igual manera.

- Nada de Jenny, no quiero saber nada mas de ti, que eres estúpido, primero recibes mi ayuda para conquistarlo y ahora te revuelcas con esta zorra - grita sumamente enojada.

- ¿A quién le dices zorra? - sentándose en la cama.

- ¿A ti ZORRA? - enfatiza en su última palabra.

- ¿Cómo te a través? - hace amen de pararse, pero la interrumpe el moreno.

- ¡Basta Kate!

- ¿Vas a dejar que me hable de esa manera?

- Te hablo como yo quiera - el enojo que sentía no hacía más que acrecentar.

- Jenny, por favor - suplica, pero esta se acerca y le da una cachetada fuerte en la mejilla enrojeciendo esta inmediatamente.

- No me vuelvas a llamar Jenny, no somos más amigos, esta fue por Stiles idiota - se da la vuelta y sale por la puerta.

- ¡Jenny! - desesperado sale detrás de la chica dejando a la otra mujer gritando su nombre detrás de él, pero no importándole.

Bajaron las escaleras con rapidez y el moreno alcanzo a tomarla del brazo, pero esta lo sacudió casi cayendo de ellas.

El castaño que permanecía en la parte de abajo noto lo sucedido y se acercó a ellos con preocupación.

- ¿Pasa algo? - menciona el de ojos avellana una vez cerca de ellos mientras su acompañante se había quedado atrás.

La chica de inmediato cambio su semblante a uno alegre, aunque estuviera molesta con su amigo no tenía por qué estarlo con el castaño.

- No ha pasado nada - fingiendo una sonrisa, el moreno no podía evitar sentir nervios y malestar por tener que encararlo, era como si lo estuviera engañando, aunque no tuvieran una relación.

- ¿Todo bien Derek? - le cuestiona con una mirada simple, una mirada que siempre quiso en él, preocupación pura atravesando ese color café cristalino.

- Todo bien - responde luego de minutos, era mentira, estaba a punto de cometer el error más grande de su vida por una calentura, por beber y por la desesperación de encontrarse en el mismo lugar donde él estaba junto a esa chica.

- ¿Seguro? - lo conocía a la perfección, pensó.

- ¿Porque no le dices lo que te sucede Derek? - esta vez habla Jennifer mientras se cruzaba de brazos.

My friend, my fake boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora