4.¿MIS PADRES?

12.1K 961 164
                                    

(YOONGI ver)

Había dormido abrazado a jimin y aún se me hacía difícil creer que él era un ser tan magnífico, bello e inteligente, verlo en las mañanas era la mejor parte de la rutina diaria.

Estaba concentrado jugando con el suave cabello de mi novio cuando mi celular sonó, me moví cuidadosamente para cogerlo de la mesita y ver qué había sido un mensaje de mi mamá, desbloqueé el aparato y me dispuse a leer el mensaje.

Hola hijo, dentro de dos horas estaremos en tu casa, tu padre necesita hablar con ustedes sobre un tema serio

¿Mi padre? Consideró que hoy será el día indicado para hablar sobre el bebé con él,

-Yoonie ¿que pasa?- sentí unos brazos rodear mi espalda y una suave voz entrar en mi oído-

- nada importante, bebé ¿porque?- lo mire de reojo y acaricie sus manos-

-¿Tus padres vendrán hoy?- dijo con un gesto de confusión en su rostro, solté una risita y asentí con suavidad-

- así es, mamá dijo que en dos horas llegarían - dije antes de girarme en sus brazos y darle un pico sonoro sobre sus labios-

- será mejor darle una última pasada al oficio del apartamento, no quiero que digan que soy un desordenado, uno de los dos debe dar la cara por él orden y ese no eres tú mi amor- dijo burlón mientras acariciaba mis mejillas-

- eso fue cruel, muy cruel- le pellizque una mejilla- ya que eres tan ordenando debes ayudarme con orden- tome su mano mientras el reía y bese está- seguiré tus órdenes, rey.

-antes que nada tengo muchísima hambre- acariciaba su vientre que ya era un poco notorio y suspiro- creo que nuestro bebé también tiene hambre- miro su pequeño vientre que era un poco notorio, pues si camisa estaba ceñida a su tonificado torso- ¿Tienes hambre también, Yoonie?

- me imagino que deben tener mucha hambre-  dije abrazándolo por detrás dejando un beso en su cuello- y si, si tengo hambre, vamos yo prepararé el desayuno.

Al llegar a la cocina, prepare el desayuno; unos huevos con mantequilla, chocolate y una tostada con Nutella.

- muchas gracias, amor, se ve delicioso - estiró sus carnosos labios y me acerque a él con nuestros platos-

-para servirles- me acerque a él y luego de dejar los platos sobre la mesa tome sus mejillas y lo bese con extrema suavidad- lindo, disfruta el desayuno.

Después del desayunó él se encargó de ordenar la cocina mientras yo ordenaba la sala después de terminar empezamos a limpiar todo ya saben: el polvo, trapear, brillar el suelo. Entre otras cosas. Nos tardamos cerca de cuarenta minutos ordenando todo.

-amor ¿te duchas conmigo? - Jimin se encontraba en el baño mientras decía eso, yo estaba en nuestra habitación buscando ropa, sonreí y dejé todo lo que hacía para llegar a él.

-minnie, esa pregunta no se hace- me recosté en el marco de la puerta y lo mire detenidamente- ¿jimin que haces? - él se encontraba frente al espejo sin ropa y su mirada fija en su vientre, solté una risa enternecido por sus acciones-

- ¿Como será?- dijo repentinamente, de forma sutil haciendo que si voz hiciera eco en el baño - ¿sera niña o niño?- me acerque a él y puse mi mano en su pancita.

ALGO TUYO Y MIO - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora