Tori

2.4K 104 57
                                    


N/A: ¡Queridaaas! ¡He vueltooo! ¿Me tarde? Lo se, y la explicación se reduce a una sola palabra: Colegio. Es demasiado agotador en serio, y como explique anteriormente en otros capítulos ya es mi ultimo año y tengo que esforzarme lo mas que pueda para ingresar a una buena universidad, así que por eso me he desaparecido los últimos meses. Y esta semana justo nos dejaron vacaciones, por lo tanto aproveche para poderles dar este ansiado capitulo que contiene la respuesta a esta pregunta: ¿Donde están Thor y Sif?

Descúbranlo a continuación ;)

Gracias por seguirme animándome con sus comentarios, siempre me hacen el día, ¡Las amooo! Espero que disfruten este capitulo XD

Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.

Capítulo 11:

Tori

"Una niñita de cabellos rubios se acercaba corriendo hacia la pista de despegue del Quinjet en la Torre Vengadores, donde un hombre musculoso pero de actitud bondadosa la esperaba, era su padre: Thor. Este la abrazo entre sus enormes brazos mientras giraba con ella, la pequeña soltó una risita dulce.

-Por Dios, Thor... es preciosa – dijo Hill mirando tiernamente la imagen de su sobrina.

Thor sonrió, agradeciéndole el cumplido y no pudiendo estar mas de acuerdo con ella.

-¿Esta lista? La primera vez podrías marearte – le advirtió el Dios a Tori, acariciando su mejilla.

-¡Aaaww! ¡Que buen padre! - Tony lo felicito con un tono jocoso.

El rubio se pregunto a donde llevaría a su pequeña.

-Sí, papá – asintió enérgicamente -. Ya quiero conocer a mi abuelo.

-Y estoy seguro de que él también está ansioso de verte – Thor sonrió.

¿La llevaría a Asgard?... ¡La llevaría a Asgard! Y nada mas ni nada menos que su primera vez, esto seria muy emocionante para el.

-Dime, ¿desde hace cuánto no lo ves? – le pregunto.

El rubio se quedó pensando.

-Unos tres años tal vez.

-¿Tanto tiempo?

-Bueno, todo ha estado tranquilo desde la última vez que tu madre y yo estuvimos ahí – dijo.

Eso es extraño, Sif amaba Asgard mas que cualquier otra cosa, no la imaginaba estar lejos de ese lugar por tanto tiempo. Aunque lo haya hecho por el, pues era un Vengador y tenia una nueva familia aquí, que ella sacrificara su felicidad por el... no era algo de su agrado. Todo lo que el quería era que Sif fuera feliz, se pregunto si tendría oportunidad de hablar con ella de este tema en el futuro.

Tori asintió, tomando la mano de su padre, que era enorme a comparación de la suya. Unos pasos apresurados se oyeron tras ellos dos, haciéndolos girarse. Era una mujer; de cabello negro, piel blanca y ojos azules que llegaban a rozar al gris; no podía ser otra más que Lady Sif, esposa de Thor y madre de Tori.

-Guau, fortachón, si que tienes buen gusto – dijo Pietro, hechizado con la arrebatadora figura de Sif.

Sin darse cuenta, Thor gruño. Era su amiga después de todo y no dejaría que alguien pensara de esa forma con ella.

TravelersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora