Silencio

1.1K 58 2
                                    

Los días pasan con tranquilidad para los héroes, siendo esto extraño. Gabriel ha estado ocupado con su bloqueo creativo, siendo fastidiado por la joven, quien parece divertida ante toda la situación.

Marinette y Adrien se encuentran conversando, mientras que Lila los ha estado observando, desde hace tiempo que se ha alejado de todos. Las horas transcurren y sigue sin haber algo de Hotw Moth o siquiera de la joven.

El estruendo llama la atención de todos, algunos alumnos se encuentran corriendo alejándose de la escena. Se levantan de sus lugares y corren a la salida, logrando ver a Volpina. Lila de nuevo a sido akumatisada, corren a difernetes lugares para transformarse.

Lila solo ayuda algunos estudiantes a refugiarse, siendo felicitada por sus compañeros. Los minutos pasaban y pareciera no querer rendirse, pero al final logran detenerla.

Mientras los héroes festejan su nueva victoria. Gabriel lanza su pantalla,siendo observado por la joven quien se encuentra grabando los berrinches de un adulto. Al ver la sonrisa, se acerca para intentar arrebatarle el apartado, siendo esquivado con tanta facilidad.

El sonido de la puerta principal alerta a ambos. Gabriel se apresura a acomodar su pantalla, mientras que ella solo se coloca aún lado de él, a los minutos entra Adrien y Nathali.

Gabriel: ¿Sucede algo, Nathali?

Nathali: No señor. Solo informarle que su hijo tiene un trabajo en equipos y necesitan reunirse.

Adrien: ¿Quién es ella, padre?

Los adultos olvidaron a la joven, quien se encuentra concentrada en su celular, observando el vídeo dramático del rubio mayor. Nathali y Gabriel se observan, olvidaron su presencia y la curiosidad del joven.

Gabriel: Lamento no informarte antes Adrien-. Se coloca detrás de la joven y coloca sus manos en caso hombro-. Su nombre es Artemis y es mi ayudante. Se que suena raro, pero su conocimiento en la antigua Grecia a ayudado.

Adrien observa a Artemis quien se encuentra aún en el celular, no puede ver su mirada. Su padre suele mantener su trabajo oculto, nunca tiene ayudantes, aparte de Nathali, para que los ayuden.

Gabriel: Solo se quedará unos días.

Adrien: Entiendo-susurra desconfiado-. ¿Qué opinas de dejarme ir con mis amigos?

Gabriel: ¿Qué clase de trabajo?

Adrien: Es sobre los diferentes héroes que posee cada pais.

La joven aparta su mirada de la pantalla y la pone en el rubio. Sabiendo que si hablarán sobre héroe, lo probable es que su linaje sea tocado, logrando así descubrir su identidad.

Sabiendo que se estan involucrando en temas complicados. Gabriel al escuchar aquello enfurece, juro mantener a su hijo ha salvo y eso va a hacer.

Gabriel: ¡No permitiré que mi hijo salga de casa!-eso asusta a todos-. Si van a hacer el trabajo será aquí.

Adrien: Está bien, papá.

Adrien se retira. Sabe que convencerlo de salir de casa es complicado, por lo menos logro hacer que sus amigos vinieran. Solos ambas lo observan con enfado, logrando confundir. Saben que si hay invitados lograran descubrir sus identidades y verdaderos motivos.

La azabache lo toma del cuello y estamos contra el cuadro, asustando a ambos. Nathali intenta acercarse, se detiene al deber como agarra la funda de la espada, que se encuentra oculta.

Artemis: ¿Acaso eres idiota?

Gabriel: Solo intento mantener a mi hijo a salvo.

Artemis: Esta locura terminará dañando más a tú hijo, que dejarlo salir a divertirse.

Nathali: Gabriel, ella tiene razón. Adrien necesita convivir, sino descubrirá lo que hemos ocultado todos estos años.

Silencio. La azabache aparta semana del mango y se aleja siendo observada por ambos. Sale y con frustración a aprieta su quijada, observa el recuadro y con furia se aleja, saliendo de la vista de Gabriel.

🥰🥰🥰

Los dias transcurren y ninguno de los héroes ha podido ver a aquella joven misteriosa. Casa villano es derrotado con facilidad hasta creer que puede ser una trampa para que bajen la guardia, cosa que no planean hacer.

Alya se encuentra caminando por las calles de París, al no ver a nadie siguiendo se adentra a un callejón y se transforma. Corre por los edificios y llega al edificio más grande de todo el país.

Ladybug y Chat noir se encuentran ahí mismo, esperando su llegada. Al verla le sonríe y se acercan con algo de miedo en sus ojos.

Rena: ¿Ocurre algo?

Chat noir: No es algo de que preocuparse.

Ladybug: ¡Chat noir!, es obvio que la inactividad de la azabache es una emergencia.

Rena: Considero lo mismo Ladybug, pero al parecer ella misma ha renunciado o algo ocurrió.

Chat noir: Las personas no pueden desaparecer.

Ladybug: No es que desaparezca, sino que su muraculous a lo mejor la ayuda.

Detrás de los anuncios y algunos artefactos se encuentra la susodicha, quien se encuentra jugando con una daga. Al escuchar su nombre presta atención al pequeño grupo de héroes.

La conversación es sobre su paradero, sonríe de lado al darse cuenta del impacto que acaba de tener. Sabiendo que puede dañar su estado emocional idealiza un plan, el cual traerá consecuencias catastroficas.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora