Prólogo

1.7K 125 5
                                    

Un estúpido baile de máscaras de fin año. ¿A qué clase de persona se le ocurrió tan patética idea? pensó James. El se encontraba sentado con sus amigos, nadie tenía citas porque era parte de la tonta temática, uno tenía que encontrar a su cita en el mismo baile. El no quería estar en ese lugar; en dos semanas se marcharía a NYC a estudiar publicidad, James podría estar preparando sus maletas, buscando un lugar donde hospedarse su primera noche en aquella gran ciudad entre otras tantas cosas mejores que estar sentado con una ridícula máscara en su cara.

—Llegó el momento— anunció la chica arriba del escenario, James la reconoció rápidamente, era la presidenta del grupo estudiantil.—Todo el mundo de pie, es hora de bailar la primera canción lenta de la noche, dejen que su corazón los lleve, quien dice por ahí el amor de sus vidas los está esperando—dijo esto último dando saltitos sobre el lugar- James se rió de esto último.

Las luces se bajaron y comienzo a sonar "Thinking out Loud" el joven dio un vistazo a sus amigos y todos estaban bailando con alguna chica en sus brazos, no quería estar allí pero tampoco quería lucir como el solitario de la noche. Miro hacia todas partes no veía ninguna chica sin pareja, de repente sintió un golpe en su espalda el volteo a ver y una joven con un vestido color crema apareció enfrente de sus ojos, ambos no tenían alguien con quien bailar aquella canción que estaba por terminar. Los dos se miraron y él la tomó de la cintura rápidamente, ella hizo lo mismo con las manos de él.

James pudo ver unos ojos verdes muy llamativos pensó; se movían lentamente al unísono de la canción, él quería decir algo pero no conocía a la chica que tenía enfrente suyo, la muchacha trataba de no mirarlo a los ojos solo quería que terminara esta situación incomoda. La canción terminó ambos se dedicaron una pequeña sonrisa y se fueron en distintos caminos.

El resto de la noche siguió tranquila, volvieron a sonar algunas baladas pero esta vez James pudo encontrar una pareja rápidamente. Después de pasar el rato con sus colegas, James decidió irse luego de un rato, se despidió de sus amigos que iban a quedarse más tiempo. En el pasillo de la escuela vio a la muchacha del vestido color crema, ella estaba apoyada en la pared y un chico hablaba con ella, James la observó estaba incomoda, el joven trató de besarla pero no pudo, ella intentó alejarse pero el otro sujeto fue más rápido y la tomó del brazo impidiendo que se marchara.

James se acercó rápidamente a ellos y envolvió su brazo alrededor de los hombros de la joven y miró al ferozmente al idiota que trato de besarla.

—¿Se encuentra todo bien.... amor?— preguntó James acercando a la chica junto a él, pudo notar lo confundida y agradecida que se encontraba.

— Lo lamento hombre, no sabía que era tu novia— dijo el joven con un notable aliento a alcohol.

—Disculpas aceptadas y no quiero volver a verte cerca de mi novia—dijo James con un tono serio, el sujeto asintió y se marchó.

La chica se soltó del brazo de James y lo miro a los ojos.

—Gracias —dijo ella tímidamente y se quitó la máscara que aun llevaba puesta, James pudo comprobar sus sospechas aquella chica era hermosa- Te debo una.

- Me gustaría saber el nombre de mi novia—dijo James tratando de no sonar como un idiota.

—Wanda—ambos sonrieron.

Listen to your Heart (Winterwitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora