Capítulo 12

728 135 40
                                    

Los días que siguieron a ese incidente fueron agradables. Es tonto decir  que después de la tormenta viene la paz, es tonto pero cierto.

Cal y yo seguíamos saliendo por las mañanas a caminar, aunque evitamos por un tiempo pasar por el parque, eran momentos muy agradables. Cal y yo no hablábamos mucho en nuestros paseos, pero incluso el silencio era reconfortante cuando estaba con él.

Después de que terminara el tiempo de clases iba al departamento de Cal a leer por un rato, la única condición que Cal ponía era quitarme los guantes durante mi estancia ahí. Pero aún no tenía la confianza suficiente para tocar directamente las hojas de los cómics o de los libros, así que él las pasaba por mí. Algo muy estúpido, pero era mejor que estar solo en mi habitación.

Por las tardes él salía a su trabajo y mientras tanto yo hacía la tarea o salía por unos pocos minutos del edificio, sólo caminaba unos cuantos metros pues durante esas horas había mucha gente caminando por las calles, después regresaba a mi departamento y me encargaba de desinfectar mi ropa y tomaba una ducha. Cuando Cal regresaba iba a cenar a su departamento, claro, yo llevaba mis propios alimentos.

Esa era, prácticamente, nuestra rutina diaria, o algo así.

···

-Oye, Oli, ¿no has pensado en tratar de convivir con otras personas, a parte de mí?

Era un viernes por la noche, Cal y yo veíamos una película mientras cenabamos. Admito que su comentario me tomó por sorpresa.

-No, pienso que contigo estoy bien, por el momento- mis mejillas ardieron al decir esto. ¡¿Cómo mierda podía decir esas cosas?!

Cal sonrió de una forma verdaderamente hermosa.

-Oli, es muy lindo que pienses eso pero es necesario que aprendas a convivir con otras personas. No estoy diciendo que hagas amigos, solamente que hables con alguien más. Si gustas puedo presentarte a una amiga, es muy tímida así que estaría bien para empezar.

-Mmm... lo pensaré, de todos modos, no conozco a personas a quienes quiera hablarles. Y aún así, ¿qué gano yo con eso?- y de nuevo volvía a comportarme de esa manera.

-Pues...- Cal sonrió mostrando sus colmillos. Mierda, me encantaba cuando hacía eso-. La verdad nada, pero- hizo una pausa dramática-, puedo ofrecerte algo.

No sé que fue, si fue su voz que en ese momento sonó jodidamente seductora, o si fue la maldita forma en la que mordió su labio; pero provocó que la temperatura de mi cuerpo comenzara a subir y mi mente imaginó cosas que no quería.

-Hum...- tragué saliva- ¿Qué es lo que puedes  ofrecerme?

-Querías ver mi tatuaje el otro día, o... tal vez otra cosa- Cal se acercó a mí, su cara y la mía quedaron a escasos centímetros, sentía su respiración chocar con mis labios.

Mi cuerpo comenzó a temblar, pero no era miedo lo que sentía, para nada. Cal colocó su mano sobre la mía, el calor de su piel traspasaba la tela del guante, y extrañamente se sentía bien.

-Entonces, ¿qué es lo que quieres Oliver?- Cal rozó ligeramente mi mejilla con su mano, me aparté por instinto, pero Cal volvió a hacerlo por segunda ocasión. Cerré los ojos, la expresión que estaba haciendo Cal me ponía nervioso.

Cal acariciaba suavemente mi mejilla, sus dedos recorrían el lóbulo de mi oreja y su respiración seguía chocando con mis labios. Y, Dios, se sentía bien.

Mordí mi labio inferior para callar los leves suspiros que se escapaban de mi boca.

-Si no me dices lo que quieres tendré que decidir yo- la mano de Cal que antes estaba sobre la mía ahora acariciaba ligeramente mi rodilla.

-N-no... e-el tatuaje... el tatuaje está bien- dije lo primero que se me vino a la mente, mi cerebro no procesaba bien la información, en ese momento estaba concentrado solamente en el tacto de Cal sobre mi piel.

-Trato hecho- al sentir los labios de Cal sobre mi frente abrí los ojos. No puedo decir lo apenado que estaba en ese momento-. Bueno, creo que ya es hora de dormir- Cal sólo sonreía con malicia- ¿te acompaño a la puerta?

Me levanté rápidamente del sillón.

-No, no, no, no. Estoy bien, perdón por las molestias. Hasta mañana, Cal- prácticamente salí corriendo de su departamento. Y en el camino tropecé un par de veces antes de llegar al baño de mi departamento.

Llené la tina y dejé mi ropa en el cesto de la ropa sucia, después tendría tiempo de desinfectarla y demás, en ese preciso instante necesitaba hacer algo más.

Cuando el agua llenó tres cuartos de la tina cerré la llave y me metí a la calidez del agua. Recargué mi espalda en el respaldo de la tina y cerré los ojos.

-No puedo creer que vaya a hacer esto...

Llevé una mano temblorosa a mi entrepierna y comencé a acariciar lentamente mi miembro. Al principio me sentí demasiado incómodo, pero después mi mente comenzó a ayudar. Con la imagen de Cal en mi cabeza tomé mi erección en mi mano y comencé a moverla lentamente de arriba hacia bajo.

-Mnmh...- nuevamente volví a morder mi labio para callar mi voz.

Imaginé a Cal haciéndome esas cosas. Sentía como acariciaba mi cadera y lentamente bajaba hasta mi trasero.

-Cal... Cal...

Sentía como apretaba mis nalgas entre sus manos mientras yo seguía ocupándome de mi miembro erecto.

-N-no... Cal...

Uno de los dedos de Cal acariciaba con suaves roces mi entrada. Mis gemidos iban en aumento y mi pecho se movía rápidamente en busca de aire.

-Mierda... ¡nghm!- Cal presionaba la yema de su dedo en mi entrada forzandolo a entrar- ¡Ahhh!- al instante terminé en mi mano.

Mis manos temblaban más que antes, de hecho, todo mi cuerpo temblaba.

-Mierda- mis manos habían quedado pegajosas y de pronto no tenía fuerzas en mi cuerpo.

No podía evitar sentirme culpable por lo que acababa de hacer. Aún seguía siendo repugnante el que yo tocara mi cuerpo de esa forma, y era peor que lo hiciera pensando en Cal. Era sumamente asqueroso desear que él me ensuciara de esa forma, pero me gustaba.

Mi cabeza quería explotar por esos pensamientos encontrados. No me sentía bien al querer que Cal hiciera conmigo lo que había hecho Sam, pero lo deseaba. Cada centímetro de mi cuerpo anhelaba ser contaminado por las manos de Cal, pero estaba ese maldito recuerdo que sólo hacía a mi deseo asqueroso.

Además, no quería dejareme llevar tan fácil. La parte razonable de mi cabeza no lo permitía, no quería volver a dañarme, no quería volver a repetir el mismo error. Pero por otra parte, sabía que Cal no sería capaz de hacer algo así, sabía que él no era como los demás.

-Joder, soy un maldito desastre.

///////////////////
Es la primera vez que escribo algo subido de tono   ;//////; creo que la cagué.

Me da pena publicarlo q///q

Bueno, al final quería dejar esa jodida inquietud de Oliver. Sé por experiencia qué es lo que se siente (no es que me hayan violado) tener esos pensamientos tan contradictorios todo el maldito tiempo. No sé si me explico ;-;

Bueno, eso, ya. Bai.

P.D: ya casi llegamos a los 100 votos, tal vez sea nada para otros pero para mí es muchísimo ;//////; muchas gracias por todo❤ ahr, los amo.

Bai❤❤❤❤❤❤❤❤❤

No Me Toques [Yaoi]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ