Capítulo 10

764 129 27
                                    

Cal no dijo nada, sólo guardó silencio y esperó a que continuara.

-Cuando era niño, mis padres eran amigos de unas personas que tenían un hijo, era mayor que yo por 8 años. Mis padres viajaban mucho, así que me dejaban bajo el cuidado de sus amigos cuando ellos no estaban en la cuidad. Ellos fueron, prácticamente, mis segundos padres y su hijo era como mi hermano mayor. Sam.

>>Desde pequeño no sentía atracción hacia las niñas, nunca me llegaron a gustar, y bueno- suspiré con pesadez, mi voz era ronca y de nuevo quería llorar-, como podrás suponer, Sam me gustaba. Era muy lindo conmigo, supongo que lo llegué a amar porque él me prestaba atención cuando para todos era invisible.

Mis padres tenían que irse por todo un fin de semana, así que tenía que quedarme en casa de sus amigos. Era viernes, y Sam tenía un partido de fútbol americano. Nunca había asistido a uno, así que rogué porque me dejaran ir. Después de suplicas y suplicas aceptaron, Sam parecía feliz. Yo también lo estaba, por primera vez podía ver al chico que me gustaba en acción- reí ante esa estupidez, pero Cal no rió-. Los padres de Sam no fueron al partido, no recuerdo el motivo, pero éramos sólo Sam y yo.

Al final del partido el equipo de Sam resultó ser el ganador. Sam me dijo que lo acompañara a los vestidores, era tanta mi alegría que no me negué. Debo admitir que desde ese momento algo me decía que no estaba bien, pero es tan fácil perderse entre tanta felicidad- un nudo se había formado en mi garganta, me dolía al hablar así que dejé salir mis lágrimas, qué más daba, Cal ya me había visto llorar, no tenía nada que proteger cuando estaba con él-. En los vestidores estaba el resto del equipo. Conocía a unos cuantos, pero la mayoría eran completos desconocidos. Todos eran como Sam, altos y musculosos.

El vestidor no era precisamente el lugar más limpio del mundo. Olía a una decena de cuerpos de personas que acaban de hacer ejercicio y había ropa por todas partes, sin mencionar que la mayoría de los jugadores llevaba puesto el suspensor solamente. Era incómodo. Sam me dejó solo por unos minutos, unos tres chicos se fueron y se despidieron de mí. Al poco tiempo solamente quedaban cinco chicos más, Sam y yo. Creo que ya te imaginas qué habrá pasado después... no sé cuántas veces lo hicieron. No sé en qué punto llegué a perder el conocimiento.

Cuando desperté estaba dentro de un casillero. Me dolía todo el cuerpo, incluso partes que no sabía que existían. Mis muslos tenían sangre seca y semen. Todo mi cuerpo estaba lleno de semen, incluso mi boca. Me sentía asqueroso, no importa cuando lloré y grité, nadie venía por mí. No sé cuánto tiempo estuve encerrado, pero cada segundo que pasaba sentía que las paredes se iban haciendo más y más pequeñas. Al final Sam volvió por mí. Lo único que dijo fue: "Me decepcionaste, pensé que soportarías más".

Después de eso recuerdo que me alejé de mi familia, de mis amigos, de todos, mis calificaciones bajaron y mi vida se fue completamente a la mierda. Comencé a lavarme las manos constantemente, ya no salía a ningún lugar y todo el tiempo tenía miedo. Mis padres se dieron cuenta demasiado tarde. El día que decidieron llevarme con un psicólogo estaban discutiendo en el auto. Mi madre le gritaba frenética a mi padre y él no ponía atención en el camino.

Mis padres no sobrevivieron al accidente. Me quedé con mis tíos hasta los 15 y ahora estoy aquí. Nunca le había contado esto a nadie, es... difícil volver a confiar en el mundo después de que te haya quitado todo. Sé que mi vida no es la mejor de todas... sé que no fue la mejor para un niño, pero no es necesario que me tengas lástima... no es necesario.<<

Cal me rodeó con sus brazos y me apretó contra su pecho. No sentí la necesidad de apartarme, sólo quería quedarme ahí para siempre. Quería quedarme en ese pequeño espacio delimitado por sus brazos, ese pequeño espacio era donde de verdad podía estar seguro.

Aunque tratara de hacerme el valiente y de ocultar mis emociones, con Cal todo eso se venía abajo.

-No dejaré que alguien vuelva a hacerte daño. Te curaré, Oliver. Voy a borrar todo el daño que te hizo él- Cal acariciaba mi cabello con sumo cuidado, como si fuera algo delicado y con el más ligero roce fuera a romperme. Su voz se escuchaba como si recitara una promesa que persistiría por el resto de los tiempos. Creer en eso me hizo feliz.

-Cal...

-Tranquilo, no es necesario que digas más.

-Perdón.

-¿Por qué te disculpas?- Cal me apartó ligeramente de su cuerpo, sus ojos avellana eran vidriosos, supongo que se sentía culpable-. Soy yo el que debería hacerlo.

-No... ya haces demasiado con quererme...- él estaba apunto de decir algo pero lo detuve, puse mi dedo indice frente su boca, rozando ligeramente sus labios-. Quiero que me perdones si es que sólo una dependencia es lo que me une a ti. No sé qué es el amor, así que no sabría cómo quererte...

-Yo podría enseñarte.

/////////////////

Hola, nueva portada hecha por QuesitoMistico QwQ gracias <3

Perdónenme si fue un capitulo algo corto ;-; y algo cruel(?

Bueno, sinceramente quiero sus opiniones, ¿quieren que Cal y Oli tengan algo más que "dependencia" entre sí? ¿O que siga así por un tiempo más? :'c siento que es demasiado rápido para un chico como Oliver ;-; no sé, ustedes díganme, por favor.

No Me Toques [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora