Capítulo Ocho

312 14 2
                                    

Tal y como lo dijo Ignazio a primera hora ya estaban los documentos en la casa, él se había encargado de todo. Mientras desayunaba para dejar a Lia donde mi madre y luego ir al trabajo revisaba mis redes sociales y observé que el Sr. Ercole ya había puesto en Facebook que iban de camino a Chile. Ya se había ido, me entristeció un poco pero traté de despejar mis pensamientos.

-¿Y papá?- preguntó Lia acercándose a mí con la muñeca que le había comprado Ignazio ayer.

-Ya partió a trabajar corazón, pero ya pronto lo veremos de nuevo ¿sí?, además hoy en la noche llamará para que puedas hablar con él y le cuentes todo lo que hiciste hoy, asique anda y termina de vestirte- dije dándole una palmadita en las pompas.

Dejé a Lia en casa de mi madre y camino a la oficina me entra una llamada, mi querida Nicole.

-Quiero saberlo todo todo todito!- me gritó apenas puse el teléfono es speaker. Supuse que ya había visto la foto de Igna (Si luego de todo lo ocurrido se convirtió en ilvolover).

-Viste la foto cierto-

-Pues claro! Y tu ingrata ni me cuentas nada después de todo lo que pasamos- Le fui contando todo con lujo de detalles mientras llegaba a la oficina.

Llegó la noche y ya Ignazio me estaba llamando por facetime, la verdad pensé que lo olvidaría con su agenda apretada de entrevistas y demás. Me pasé una mano por el cabello intentando hacer que se viera decente. La verdad me ponía nerviosa todavía.

-Hola Ignazio-

-Ciao!-

-Papá! Papá- Dijo lia saltando al escuchar la voz de su padre y de una le pasé el celular a ella.

-Hola principessa! Ya te extraño mucho-

-Yo también! Hoy en la hora del té con Honey y rainbow les conté de que mi papá era un gran cantante y las puse a escuchar tus canciones, a honey no les gustaron dice que parecían de viejo y por eso la des invité de la fiesta de té...- y así escuchaba a mi hija hablar de su día con sus muñecas mientras Ignazio solo reía y se hacía el ofendido. Amaba lo bien que se habían conectado en tan solo un día.

Y esa noche al revisar mi instagram vi otro post de Igna que me enterneció demasiado.

*imagen del cap*

Face time con la mia principessa

Esa noche dormí con una sonrisa en el rostro.

Los días pasaron y cada noche Ignazio llamaba para hablar con Lia y conmigo. Le cantaba a Lia hasta dormirse, su canción favorita Unchained Melody. Sobre las fotos con Lia le hacían pregunta en cada entrevista y él se negaba a hablar de ello. Luego en una llamada mientras hablábamos.

-Valeria yo creo que ha llegado el momento de decir que Lia es mi hija, no puedo ocultarlo más y bueno me han aconsejado de que será lo mejor en vez de no decir nada.-

-Entiendo, he visto las entrevistas y sé que se te hace difícil no contestar- Ignazio arqueó su cejas.

-¿Has visto las entrevistas? Huele a ilvolover todavía- dice soltando una risotada.

-Eh yo bueno, claro que las vi digo es que- sentí como mi rostro se ponía del color de un tomate.

-Todos estos años, ¿Has seguido escuchando nuestra música?- Okay esto estaba tomando un rumbo muy sensible para mí.

-Pues sí, es que tenía que saber cuándo volverían, pero solo por eso eh, conste que no nada personal, además de que tu sobre todo eres muy reservado, casi ni interactuas- Lo noté un poco preocupado al yo hablar de que los seguía.

-Pero no te preocupes, no soy taaaan obsesionada ya- Dije tratando de tranquilizarlo, sin embargo no había parecido funcionar, algo más lo preocupaba.

No quise pensar en ello y no le presté atención.

"Muchos cambios han ocurrido a mi vida últimamente. Cambios que me han traido mucha felicidad, tanta que no puedo ocultarlo más: Soy papá. Papá de una hermosa niña. Mucho se ha especulado de mis fotos anteriores y no podía ocultarle a mi #ilvolovers la gran noticia. Mi princesa Lia Isabella Boschetto llena mis días de luz. Espero que al igual que yo, estén felices de compartir esta etapa de mi vida como padre y me brinden su apoyo incondicional. Esto no cambia nada, seguiré haciendo lo que amo, solo que ahora tenemos una nueva #ilvolover, Mi fan #1 Lia. Ti amo Pincipessa <3"

Esta declaración de fue puesta en su página oficial, Facebook, twitter, instagram y todo. Las fans mostraron su apoyo y su amor mediante bellos comentarios, otras un poco tristes pues ya su más grande amor tenía otro amor más y veían su sueño aún más lejano. Pero como en todo otras estuvieron muy molestas y trataban de investigar quien seria de la madre. Gracias a Dios era algo que por lo pronto no averiguarían ya que Ignazio no dio ningún indicio de quien podría ser. Y no faltaban los impertinentes en preguntar por qué decidió revelarlo ahora, ya que Lia obviamente no era una recién nacida. El evadía estas.

En los conciertos las fans lo felicitaban y le daban cariñitos para Lia. Me parecía super tierno y él les agradecía prometiéndole que se los daría.

El tour casi llegaba a su final e Ignazio estaba más que emocionado de volver a Italia y junto con él nosotras. Lia Boschetto, oficialmente amaba que la llamaramos por su nombre completo, ya se había convertido en una total ilvolover. Siempre le pedía a Igna que le cantara por el teléfono y él feliz de complacerla. Enviaba juguetes, ropas, y por supuesto coronas.


Una Bella NotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora