7-Todos son iguales

1.6K 94 20
                                    

-¿Estás bien?-me pregunto James cuando la mujer y su pequeña se fueron.

-¿Por qué?-fue lo único que pude articular.

-¿Por qué qué?-me dijo James algo confundido.

-¿Por qué hiciste eso?

-Lo hice por vos, para que no pasaras un mal momento con esa mujer. Si hubiera sido por mi, le decía todo a esa mujer y que se le armara bien grande a Jesse-se lo notaba enafado de sobremanera.

-Gracias-dije abrazándolo fuerte, como buscando un refugio en sus brazos.

-¡¡Molly!!-grité de repente haciendo que James se sobresaltara- La hija se llama Molly-él me soltó y me miró fijo a los ojos.

-¿Y eso que tiene?

-¿Como que tiene? Ahora entiendo porque se molestó cuando lo puse Molly a la perrita que me regaló-Ahora me caía la ficha de muchas cosas que por ahí no me cerraban, pero tampoco les daba la mayor importancia.

-Te juro que no puedo creer lo que te hizo, lo que les hizo-James me volvió a abrazar y en ese momento rompí a llorar, por bronca y desilusión,pero sobre todo por bronca-Ya tranquila-me decia James acariciando suavemente mi cabello-¿Queres un vaso de agua?

-No, algo más fuerte.

-Marcha un whisky-dijo dirigiéndose a la cocina. En ese momento se abrió la puerta y por ella entró Jesse con unas bolsas en la mano.

-La pizzería de abajo estaba cerrada y tuve que ir a....-dejó de hablar cuando me vio sentada en el sillón con los ojos rojos y llenos de lágrimas-¿Que paso amor?-dijo tirando las bolsas y acercándose a mí.

-¡¡NO ME TOQUES!!-le dije muy alterada-No me toques Jesse.

-¿Pero qué...?-se giró a ver a James que salía de la cocina con un vaso de whisky en la mano-¿Que pasó hermano?-le dijo a mi vecino pero solo obtuvo por respuesta un puño sobre su cara.

-¡Ya James! No vale la pena-Jesse solo se paro y se tocó el labio donde le salía sangre por el golpe.

-Alex...¿Queres que me quede?-me dijo pasando completamente de Jesse, quien nos miraba sin comprender claramente la situación.

-No James gracias, anda tranquilo, después te llamo.

-Si, por supuesto. Cualquier cosa me llamas y vengo enseguida-volvió a mirar a Jesse de manera desafiante y luego se marchó del departamento.

-¿Ahora me podés explicar que pasa?

-¿En serio no sabes qué pasa? ¿No tenes ni una leve sospecha de lo que me puede pasar?-el sacudió el cabeza con una negativa-¿Quien es Claire?

-Ya te dije amor, es mi secretaria.

-¿Y Molly? ¿O también la vas a negar a ella?-le dije ya muy fuera de mí.

-¿Molly? ¿Que sabes vos de Molly?-pude notar como comenzaba a alterarse

-¿¿Qué sé de ella?? ¡¡Sé que es una niña muy linda, que tiene una madre que está sufriendo y que tiene un padre que no sirve para nada!! Me mentiste Jesse...me mentiste-rompí a llorar nuevamente, pero ahora era de impotencia.

-No llores mi amor...

-¡¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ NUNCA!! Ya quedó claro que no soy tu amor.

-Am...Alex dejame explicarte ¿Si?

-¿¡Que me vas a explicar?! ¿Como me engañaste? jaja-reí sin ganas-Por favor...

-Yo no te engañé, si, es verdad que te oculte que estaba casado, pero es porque eso ya terminó hace tiempo, pero ella no lo entiende y me persigue, me hace escenas de celos y...

Una chica SIN suerteWhere stories live. Discover now