Wattpad Original
Te quedan 13 partes más de forma gratuita

1. Apestando a vino, pero contigo.

1M 41K 28.3K
                                    

Capítulos editados: 

Tres años después...

Bajo de mi auto frunciendo mi ceño. Voy tarde para mi café con mi madre. Sabía que no debía confiarme y salir sobre la hora, no conociendo el tráfico en New York, pero no pienso antes de hacer la mayoría de las cosas y este es el resultado. Sólo Dios sabe cuánto mamá detesta la impuntualidad, pero asumo que como soy su hija, hará la excepción de mandarme al diablo.

Durante estos últimos tres años, nos hemos hecho más unidas. Todo lo que pasó con Jessica de alguna forma nos unió. También quizás el que sea más grande. Es decir, ya no soy esa adolescente que los rechazaba porque estaba enojada. Ahora entiendo que sólo hicieron lo que tuvieron que hacer. Me hubiera gustado que me prestaran más atención, claro, pero las cosas ya están hechas. No hay nada que pueda cambiarse. Sólo disfrutar del presente.

—¡Hola! —exclamo en cuanto la veo sentada. Se encuentra viéndome con una de sus delgadas cejas arqueadas. Sonrío mientras me siento frente a ella— ¿Cómo has estado?

—Sentada esperándote por media hora —me responde, entrecerrando sus ojos, aunque por su tono divertido sé que no está molesta— ¿Cómo has estado? —pregunta cambiando de tema.

—Bastante estresada por la universidad —contesto quitándome las gafas de sol— ¿Y tú?

Hace dos años comencé a estudiar administración de empresas. Antes odiaba todo lo que tuviera que ver con el mundo empresarial porque, como dije antes, estaba molesta con mis padres por poner primero a la empresa familiar antes que a su hija. Me informé un día sobre la carrera y llamó bastante mi atención. Además de que, si un día tomo el lugar de mis padres en la empresa, me gustaría hacerlo conociendo lo que hago.

—Bien. Muy bien, de hecho —responde, sonriendo— ¿Cómo está Tyler?

—Bien. Hablé con él antes de venir —le contesto— Estaba en una junta.

El mesero viene a pedir nuestra orden, cortando nuestra conversación unos minutos. En cuanto se va, mamá vuelve a abordar el tema de Tyler.

—¿Todo... está bien entre ustedes? —pregunta entrecerrando sus ojos.

Me río desconcertada con su pregunta.

—Sí —asiento, encogiéndome de hombros— Todo está bien. ¿Por qué la pregunta?

—Quizás... podrían tener una sorpresa para mí pronto —me dice, sonriendo con aires de misterio.

Ladeo la cabeza y me abstengo de rodar mis ojos. No puede ser que otra vez este con eso. Mamá tiene la descabellada idea de que Tyler y yo tengamos un bebé. Lo cual sería un completo desastre. Ninguno de los dos estamos interesados en cambiar pañales o turnarnos para mecer una cuna en la madrugada. Nos centramos en nuestro propio futuro personal, no en ser tres.

—Caroline y Nick te dieron una sorpresa —le digo divertida.

—Y amo a Jazzy con todo mi corazón —me dice— Pero quizás sea momento de que ustedes me den esa sorpresa.

Me quedo viéndole con una sonrisa divertida. Dios, no puede ser que mi madre me esté pidiendo eso.

—Será mejor que esperes sentada —le digo sonriendo.

Mamá intenta decirme algo, pero entonces su celular comienza a sonar. Se disculpa antes de contestarlo y puedo saber por el tono en el que habla, que es mi papá. Hace poco sacaron su propia línea de ropa, así que deben estar muy ocupados. Esta es la primera vez que veo a mi madre en tres semanas debido a ese nuevo proyecto.

Mi estúpido novio. #MEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora