Capítulo 7 Mis sentimientos

824 43 5
                                    

Phineas entro a casa y ferb se dirigió a ella, ambos estaban decididos a pelear por el amor de una chica, pero lo que ellos no sabían es que... pelearían por la misma.

Ya a la mañana siguiente en casa de Isabella, ella despertó con mejor ánimo después de todo las cosas se habían arreglado con su mejor amigo y amor secreto. Aunque ella había decidido rendirse con él, no significaba que dejara de quererlo ya que Phineas era su amigo más preciado. La pelinegra bostezo, se estiró y decidió empezar su buenos días saludando a su querido cachorro, el cual estaba ladrando a su lado al darse cuenta que su ama había despertado por fin.

—Buenos días Pinky.—dice ella alegre y con cariño lo cual es correspondido con un ladrido del chihuahueño—. Ayer no fue mi mejor día, pero no estuvo tan mal.—suspira—. ¿Sabes pinky? —dice mientras se levanta de la cama y va a su espejo para peinarse—. Ya me decidí, me olvidare de Phineas e intentaré encontrar a alguien que me ame como yo ame a Phineas.—hace una pausa decidida y deja el cepillo donde estaba—. Intentare hacer todo lo que pueda para enamorarme de ese alguien, aun que ayer me haya contentado con Phineas no quiere decir que no siga dolida, ya no quiero sufrir pinky, por eso me olvidare de Phineas, lo haré y esta vez en verdad lo haré.— levanta el puño orgullosa—. Estoy perdida ¿a quien engaño?— se lamenta tapándose la cara con las manos y pinky rueda los ojos.

En la casa Flynn-Fletcher

Phineas se estira y bosteza ampliamente, la noche anterior no pudo dormir bien pensando en muchos planes, pero no los usuales planes de verano o para hacer cosas locas de construcción, sino algo mucho más complicado para él, ideas para poder conquistar a su mejor amiga Isabella. 

—Ferb despierta.—dice aventando una almohada a la cama de su hermano —. ¿Ferb?—se levanta confundido al no encontrar respuesta—. Su cama está vacía... qué extraño.—sale de su habitación extrañado y encuentra a su hermana caminando por el corredor de las habitaciones platicando por su celular.

—Si y yo le dije no, no es verdad, que Jeremy no me haya pedido matrimonio aún, no significa que...

—Candace.—La interrumpe su hermano.

—Espera un segundo Stacy ¿que quieres Phineas?— suelta irritada.

Phineas ya estaba tan acostumbrado al comportamiento de su hermana que desde pequeño había dejado de darse cuenta cuando ella estaba molesta por causa suya y tomaba sus tonos tan poco amables como una actitud completamente normal—. ¿Sabes donde esta Ferb?

—Ah, sí... se levantó muy temprano para arreglarse o algo así, después dijo que iría a casa de Isabella, estás de suerte se acaba de ir hace poco.—dice indiferente y vuelve a su llamada.

— ¡¿A casa de Isabella?!

Mientras tanto con Ferb

Candace había estado en lo correcto, Ferb se había levantado muy temprano para ir a casa de Isabella e invitarla a salir o algo, quería actuar lo antes posible. Acababa de llegar a la puerta de su vecina pero antes de poder tocar, se dio un poco de ánimos.

—Muy bien aquí voy, solo invitala a salir no es la gran cosa, no puedo creer que esté tan nervioso, creo que lo Flynn si se pega.—piensa preocupado mientras hacía un gesto—. Okey aquí voy.—toca el timbre.

—¡Nooo!— exclama Phineas tumbando su hermano al piso provocando que ambos cayeran al suelo estrepitosamente.

—¡¿Pero que...?!— gruñe Ferb en el suelo pero es interrumpido por Isabella al abrir la puerta.

—¿Si, quien es?—dirige su mirada hacia abajo confundida—. Chicos... ¿Qué hacen tan temprano? y...—dice sorprendida—. Tirados en el suelo— levanta una ceja extrañada.

Estrategia de amor- PnFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora