Capítulo 5 ¿Qué me ocurre?

925 46 17
                                    

Cuando Ferb e Isabella llegan al parque se detienen inmediatamente para poder por fin tomar aire agotados.

—Wow... eso si...—trata de pronunciar ella tomando aire mientras intentaba continuar con lo que decía—. Que fue divertido, pero... muy cansado.—sonríe suspirando casi sin aliento mientras que su amigo solo le regresa la sonrisa al mismo tiempo que también se intentaba incorporar.

Phineas llego unos segundos después igualmente agotado—. Oigan... ¡¿porque no me esperaron?!—grita exhausto.

—¿Estás molesto?

—¡Si!

—Bien, ahora ya sabes por qué lo hicimos.—se burla su hermano a lo que phineas solo se limita a mirarlo de manera hostil.

—Phineas no te enfades, solo estábamos jugando, ¿Por qué no mejor compramos unos helados?—trato de calmarlo Isabella.

—Está bien.—suspira rendido.

Al llegar con el heladero los 3 chicos junto con su mascota Perry en brazos de Phineas, pidieron unos helados. Isabella escogió de vainilla, Ferb de menta y cuando phineas estaba apunto de pedir el suyo, el reloj de agente secreto de Perry el cual tenía bajo su pelaje, vibra lo que significaba que era requerido para una nueva misión, por lo que en un movimiento brusco se libra de los brazos del pelirrojo, disimulando aún ser un animal no pensante corre rápidamente para escabullirse entre los árboles del parque y así no lograran seguirlo.—¡Perry espera!—grita Phineas mientras trata de seguirle el paso sin éxito.

—¿Crees que deberíamos seguirlo?—pregunta su amiga preocupada.

—Nah, estará bien.

—Por cierto...—dice Isabella antes de manchar a Ferb en la mejilla con un poco de helado—. Eso fue por las cosquillas.—pronuncia sonriente.

—¿Con que así nos llevamos?—dice el peliverde con una sonrisa maliciosa.

Mientras tanto con Phineas solo se había alejado un poco para intentar alcanzae a su mascota semiacuática, pero desgraciadamente para él ya se había alejado astutamente enseguida sin dejar rastro.

—Perry ¡¿Dónde estás?!—lo llama Phineas.

Perry se encontraba escondido detrás de un árbol, mueve a algo que hace que aparezca un pasadizo secreto y entra rápidamente antes de que Phineas lo descubriera, llega a su escondite y en la pantalla aparece el Mayor monograma.

—Buenas tardes agente P, doofenshmirtz no ha hecho nada estos días y eso nos preocupa debe estar tramando algo así que investiga y suerte agente P.—explica el mayor monograma y termina con un saludo militar, el cual perry le responde con el mismo gesto para después dirigirse a su misión en su transporte de espía.

Mientras tanto con Phineas...

El se había cansado de buscar así que se dirigió donde Ferb e Isabella para que lo ayudaran a localizarlo, pero se encuentra con la sorpresa de que ambos estaban llenos de helado por todo el rostro.

—¿Y a ustedes qué les pasó?

Ambos se miran divertidos, enviandose miradas maldosas y juguetonas demostrando a su "oponente" que no se arrepienten de nada—Pues...—empieza Ferb, pero luego su amiga continua—. Teníamos una pequeña deuda pendiente la cual ya la hemos realizado y...

—Este fue el resultado — termina Ferb divertido.

—¿Okey?—frunce el ceño el pelirrojo  molesto y confundido—. Entonces mientras yo corría a buscar a Perry ¿ustedes jugaban con helado?—se cruza de brazos muy ofendido.

Estrategia de amor- PnFWhere stories live. Discover now