Estrangulador

676 51 3
                                    

.


Estrangulador

"Abrázalo con todas tus fuerzas, como si así pudieras exprimir todo su amor"

.0.

Gray estaba por declarar mentalmente inestable a su novia, quizás se había vuelto una de esas chicas lunáticas y matonas de anime que Lucy le había mostrado alguna vez.

¿Y por qué lo decía?

Juvia lo estaba abrazando.

¿Y eso que tenía de malo se preguntaran?

Nada, si es que ignorabas el hecho de que —literalmente— le estaba sacando el aire de los pulmones a base de presión.

— J-Juvia... — intentó apartarla y no había podido, ahora intentaba hablar pero el aire le estaba faltando, carajo que Juvia sí que tenía fuerza. — Suéltame ya — dijo ya poniéndose de un azul parecido al de los ojos de ella.

— Juvia no va a soltar a Gray-sama — dijo mientras seguía aprisionándolo entre sus brazos — no hasta que pueda exprimir su amor.

— ¿De qué demonios hablas, Juvia? — preguntó ahora sintiéndose asustado por las palabras que había dicho.

— Levy-san le prestó un libro muy interesante a Juvia y Gajeel-kun insistió en que ese libro le había servido para que Levy-san aceptara casarse con él, así que Juvia exprimirá todo el amor de Gray-sama y así se casaran — canturreó ahora perdida en sus fantasías, esas mismas que al Fullbuster le daba miedo descubrir.

— Si sigues así no va a haber ninguna boda — comenzó a explicar pero luego se detuvo para tomar aire pero la ojiazul lo apretó con más fuerza, quizá por miedo o porque pensara que aquello de "exprimir" su amor no estaba funcionando pero tomando toda su rabia hacía Gajeel y su desesperación por la actitud de su novia, gritó lo que esperaba no fueran sus últimas palabras — ¡Porque estaré jodidamente muerto!

Y como si aquellas fueran unas palabras mágicas, la chica lo soltó y se deleito con la sensación de sus pulmones llenos de aire.

— Juvia casi... — su habla se detuvo de repente cuando pudo ver el rostro de Juvia, estaba a punto de llorar y eso lo puso nervioso, no le gustaba ver a las mujeres llorar, bajo ninguna circunstancia y menos a su novia. — ¿Qué... qué te pasa? — preguntó con la voz entrecortada y el nerviosismo a flor de piel.

— ¡Gray-sama no va a casarse nunca con Juvia! — y rompió en llanto, Gray intento calmarla pero cada vez la fémina lloraba más y más fuerte.

El moreno ya no sabía en qué momento había pasado de ser la víctima al victimario, es decir solo había querido que Juvia lo soltara y ahora estaba hecha un mar de lagrimas.

— ¡De acuerdo! — gritó y de nueva cuenta la peliazul se detuvo solo para mirarlo — nos casaremos pero ya deja de llorar — soltó intentando no sonrojarse y poner una mirada dura.

Pero como era costumbre la Loxar ignoro todo aquello y se lanzo a sus brazos.

— ¡Juvia esta tan feliz! — se colgó de su cuello y ahora por segunda vez en el día su vida pendía de un hilo por las emociones de su novia.

— ¡Juvia me ahorcas! — mierda que ahora todo parecía un deja vú, intento soltarse de su agarre pero esta vez tampoco funciono.

— Juvia ama a Gray-sama — y por segunda vez en el día Juvia estaba perdida en Gruvialandia.

— ¡Si pero ya suéltame! — exigió mientras intentaba apartarla.

Al parecer había algunas cosas que no habían cambiado.

¿Por qué no podía tener una novia más normal?

Una que no quisiera matarlo de amor.

Aunque bueno, morir con su cabeza hundida en los pechos de Juvia no era una mala forma de partir.

.0.

Notas de autora:

Este OS quería hacerlo divertido xDD la descripción así lo pone y bueno sabemos que no hay nada más divertido que ver a Juvia y Gray XDD el último comentario de él no lo pude evitar así que ojala no les moleste 7u7

Agradecimiento especial para:

*MiumikuLov

Por comentar el capítulo anterior.

¡Gracias por leer y votar!

Se despide Hitomi ~

Tipos de abrazosWhere stories live. Discover now