8. Fotografía llena de rojo

50.4K 3.4K 1.2K
                                    

Previamente:

—No será fácil, se los advierto.— llena de odio, sentenció la Akumatizada dama, mientras estiraba su mano para lanzar un rayo directo al dúo.

Hábilmente, los héroes esquivaron el ataque, saltando a lados contrarios. Tomaron su arma y vacilaron un par de segundos, para después mirarse mutuamente y asentir con la cabeza; aventaron el yo-yo y el bastón al mismo tiempo para cambiarlo. Tal vez resultara extraño a la vista de cualquier civil, pero así era mucho más fácil.

—¡Peleen como debe de ser! Sientan lo que es pasar por otra persona completamente diferente a ti.— gritó la de lila para lanzarles nuevamente un verdoso ataque.

—Oh vamos... Incluso tuve que bañarme con éste cuerpo. Por lo menos déjame pelear a gusto, chica payaso.— con euforia, dijo la de coletas mientras evitaba el rayo.

—¿¡Que tú qué!?— preguntó el felino con gran asombro y sonrojo en su rostro.

—Eh...—vaciló un segundo la de rojo. —My Lady, te apuesto que hiciste lo mismo.— con pena y astucia, soltó la chica.

—¡C-claro que no!... Digo... ¡N-no hice nada que no debiera!— respondió el rubio con un gran tono escarlata en su rostro. —Como sea, n-no me llames así ahora, nuestras apariencias no corresponden.— comentó para cambiar el tema de conversación.

—Vamos, Buginette. No cambies la conversación. ¿Acaso no viste mi musculoso cuerpo?— la de antifaz dobló sus brazos para simular que hacía relucir sus músculos. Su expresión era juguetona y divertida.

—¡Claro que no, gato tonto!— al instante, contestó el de negro algo enfadado y lleno de color rojo.

La distracción aumentaba cada vez más.

Copie Mélancolique aprovechó la distracción de sus rivales para preparar un ataque más poderoso; cuando éste estuvo listo, lo soltó acompañado de un fuerte grito. El rayo era color verde intenso con tonalidades rojas, indicando que era más peligroso que los demás.

—¡Cuidado!— advirtió el de apariencia felina al ver el peligro cerca de su propio cuerpo. Con gran agilidad, empujó a la muchacha al lado contrario del ataque; no pudo evitar ser golpeado por la fuerte electricidad verdosa en la espalda y parte del costado derecho de su torso. Cayeron a pocos metros del incidente; aún mantenían su ligero agarre.

El rostro del usuario de Plagg mostraba dolor. De inmediato, Ladybug se apartó de los brazos de su salvador para incorporarse y observar al herido.

—Eso les pasa por distraerse, tontos. Hablando tan bien de su grave problema, simplemente me dan coraje.— la de corta edad dijo hacia el dúo que yacía en la azotea del colegio.

Una silueta lila que asemejaba a una mariposa se postró frente a los ojos de la Akumatizada chica. «¡Sus Miraculous! ¡Tómalos ahora!» sentenció el principal villano con gran energía y deseo; la de cabellos lila asintió.

La imagen se desvaneció. De inmediato, la chica avanzó con gran rapidez hacia ellos, pero antes de que ésta llegara a la pareja de héroes, la catarina extendió su yo-yo mágico y lo atoró en un pie de su contraria. Con gran fuerza, dió unas cuantas vueltas sobre su propio eje para tomar impulso y soltar al Akuma, haciendo que ésta cayera lejos de ellos y así conseguir minutos de tranquilidad.

Volvió hacia donde estaba tendido el de ojos esmeralda. Se quedó observándolo un par de segundos; escuchó que éste tosió un poco, lo que provocó que su angustia aumentara.

—¿Estás bien, My Lady? ¿Acaso te lastimaste algo? ¿Te duele mucho?— no paraba de cuestionar la de ojos azules con semblante de extrema precaución. El interno Adrien no sabía si tocar su propio cuerpo o hacer algo más. No quería empeorar la situación.

[ML] Atrapados en otro cuerpo.Where stories live. Discover now