Capitulo 17

36.9K 2.5K 133
                                    


Conociendo a la Familia (parte 1)


Helen

-¿En verdad está bien? Se nota muy pálida-habla alguien.

El sonido golpeaba como eco y un extraño sabor se formó en mi boca sin duda me había desmallado.

-Lo mejor será llevarla al hospital, ahí sabrán qué hacer con ella-la voz de mi hermano callo los murmureos de las otras dos personas.

-¡Alan Brown! te recuerdo que soy médica y sé qué hacer con mi mejor amiga-ahí estaba la rubia discutiendo con los tres hombres que me miraban como si hubiera perdido la cabeza.

-¡Oh! Despertaste, nos tenías preocupados Helen-Luka me ayudo a incorporarme de mi cama, con ayuda de almohadas quede perfectamente sentada, aun el mareo persistía.

–Calama, despacio hermanis tardaste en volver en si-

¡Rayos, rayos!

¡Gabriel!

Gire mi cabeza a Marisa que sostenía uno de sus aparatos de médica y la mire con horror, dolor y un sinfín de angustiantes sentimientos que se formaron dentro de mí, quería saber y al mismo tiempo no, ¿Qué tal? Y si estaba... No, ni siquiera quería imaginármelo, no.

-Cálmate Helen, estás perdiendo el color otra vez-Marisa me reprendió.

-Esto está mal, ¡Maldita sea Marisa no debiste decir nada!-Eder mataba a mi amiga con la mirada.

-¡Cállate idiota!-fulmino a mi hermano. -Ella tenía que saberlo, como pueden retenerla aquí como una prisionera- la rubia sabía defenderse. –Están mal si piensan que los dejare hacer lo que quieran, ella ahora esta dolida pero yo sé- me miro, directamente a los ojos. –Yo sé que ella no es una cobarde y sabrá como enfrentar toda esta mierda-

Mis hermanos eran unos cabezas dura, pero hasta ellos reconocían el valor de mi amiga.

-Ya, basta-mire a las cuatro personas que rodeaban protectoramente mi cama. Aclare mi garganta esto sería difícil.

-Quiero verlo- ya está lo dije y... ahí va mi orgullo como mujer directo y sin escala al retrete. ¿Pero qué carajo hacia? Pues bien, no lo sabía.

-¡¿Estás loca?!- gritaron mis hermanos al unísono, con cara de pocos amigos. Marisa sonreía con su elegante y triunfal sonrisita.

La rubia grito -¡Por fin amiga! Lucha por tu hombre-

-¡Marisa!-gritaron de regreso.

Me levante de la cama a pesar de toda protesta por parte de mis no amigables parientes.

-Helen si das dos pasos más fuera de esta habitación, te encerrare- gire en su dirección y lo rete con la mirada. –Con una maldita llave que tirare a la jodida basura- mi hermano sin duda era todo amor.

-Eder- hablo mi padre entrando por la puerta en su voz había algo así como desaprobación.

–Haremos lo que tu hermana quiera hacer, ella no es nuestra prisionera de guerra y nosotros somos su familia, una familia que la apoyara y protegerá lo que ella quiera hacer. Así somos los Brown ¿No lo recuerdas?- mis hermanos miraron al hombre que caminaba seguro de sí mismo en mi dirección. Sin duda daba mucho miedo, esa expresión de guerra que marcaba sus facciones, mostrando más dureza de la que alguna vez presencie.

Eder no dejándose intimidar estuvo a punto de réplica, pero mi sabio padre los hecho de mi habitación antes de que yo explotara, por que como el infierno lo iba hacer estaba a punto de explotar.

Cautivada por el Lobo. (3)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن