Recuerdos

14.8K 677 74
                                    

Pov Sakura
Ya han pasado 3 años desde que te fuiste sin decirme nada, sin saber nada de ti. Ya no duele tanto como al camienzo, pero eso no significa que no te quiera.

Recuerdo cuando de niños jugabamos a ser novios y me decias que cuando fueramos grandes te casarias conmigo...Ojala hubieras cumplido esa promesa.

Cuando tenia 15 años me pediste que fuera tu novia, en ese momento mi corazón se detuvo y comence a llorar, no de miedo sino de felicidad, pues siempre me gustaste y creí que lo nuestro sería para siempre... que equivocada estaba.

Flash-back

Era mi cumpleaños numero 19, llebavamos 4 años de una hermosa relación, lleno de altos y bajos pero sabiamos como superarlos.

Te costo mucho decirme "te amo", pues como ya sabia eras muy orgulloso y te costaba expresarte a las personas con palabras. Cuando lo dijiste me puse tan roja como un tomate y no supe como reaccionar, simplemente me puse a llorar y me abrasaste como nunca, ese fue el mejor abrazo que jamás recibí en mi vida, y desgraciadamente que jamás olvidare.

Llegó el día que cumplimos 4 años de novios. Quedamos de encontrarnos en el centro comercial para celebrarlo. Te espere 2 horas y nunca llegaste. Te llame y no contestaste. Al otro día me devolviste la llamada, tenia los ojos rojos y la cara palida de tanto llorar y no dormir, creo que en las bolsas que tenia debajo de mis ojos cabrian todas las palabras bonitas que alguna vez me dedicaste.

Queria ignorar tu llamada, pero por otro lado quería saber porque me dejaste plantada en nuestro aniversario.

-Hola, ¿como estas?- su voz parecia de los más normal, como si ayer no hubiera pasado nada y que todo estaba bien.

-¿Como crees que estoy despúes de que me dejaste plantada en nuestro aniversario?- no aguante las ganas y estalle en llanto denuevo

- ¿Era ayer? Mierda, jure que era hoy, lo siento,te lo compensare ¿si?-

-No gracias, dejame estar sola un día para poder pensarlo- y senti el pitido de la llamada finalizada.

Esa fue la primera prueba que indicaba que algo iba mal. Pasarón los días y no llamaste. A los 4 días no aguante más y te llame.

-Sasuke, ¿como has estado?- pregunte lo más calmada que pude.

-Hola, estoy bien y¿tu?, escucha, lo siento si no te llame pero queria que te tomaras tu tiempo para pensarlo y bueno...

- He estado bien, gracias, oye ¿podemos encontrarnos en algún café?- Queria que supiera que de verdad me importa, y que lo que paso pueda con el tiempo olvidarlo.

- Esta bien,¿a que hora?

-A las 4pm afuera del centro comercial.

-Sakura, antes de que cuelgues...- hubo un silencio un tanto incomodo así que decidí hablar.

- ¿si?-

-Prometeme que cuando hablemos no te enojaras, prometemelo!.-

-¿Por que deberia hacerlo?

- Solo prometelo... ¿si?-

-Esta bien... Adiós.

-Adios...

Si tan solo no hubiera prometido no enojarme... todo habría sido diferente.

Estaba esperandolo, eran las 4:15pm y justo cuando me disponia a llamarlo llego.

- Hola Saku. ¿vamos adentro?.- me saludo y luego me besó en los labios, fue un beso distinto, como si alguien lo estuviera amenazando.

Entramos a un café y pedimos un cappucino cada uno, él obviamente pidio el más amargo ya que lo dulce le desagradaba.

- Bien Sakura, te escucho.-

-Sasuke, quiero saber el porque olvidaste una fecha tan importante, tu no eres así, nunca olvidas algo, y menos nuestro aniversario de 4 años.

-Sakura, en realidad lo siento mucho por eso, he tenido muchos problemas y en eso se me olvido.

-¿Estas seguro?- Dude un momento.

- Muy seguro, y además de eso tengo otra cosa que decirte.

-Dime-

-Creo que esto tiene que llegar hasta aquí.-

Mis ojos se agrandaron a más no poder, ¿terminar? ¿por que?. Me quede congelada mirandolo con la boca semi abierta y con los ojos a punto de estallar en lagrimás.

-¿Por...por que? ¿Acaso hice algo mal?.- mi voz sonaba como si me hubieran golpeado 50 hombres.

- La verdad Sakura solo estaba contigo por una apuesta, me dijerón que si estaba contigo más de 1 año me pagarian $30.000 US, y claro, el dinero iria incrementando si estaba más tiempo contigo. Al principio me atraias pero con el tiempo se me fue pasando.

No aguante más y le di un golpe en la cara con mi mano, salí corriendo del lugar llorando como una niña. Todo este tiempo que desperdicie pensando que nuestro amor era correspondido y ahora todo era una completa y cruel realidad. Llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto a llorar.
Pasaron varios días y yo no queria salir. La verdad estar ilusionada con alguien por casi toda tu vida no se supera en una noche. Mis amigas me iban a visitar pero nunca les abria la puerta, queria estar sola, queria llorar para desahogar todo.

Paso 1 mes desde que habia terminado con Sasuke. Fue dificil al principio pero con el pasar de los días el dolor fue disminuyendo poco a poco.

Desde ese día jure olvidarme de él, y fue facil pues como a las 2 semanas me entere de que se había ido con su familia a otro país. Obviamente nadie me dijo donde por temor a que lo buscara.
Desde ese día Sasuke Uchiha se fue desapareciendo de mi corazón y mente poco a poco, hasta no quedar nada de él... bueno... eso creía...

El Mejor Regalo (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora