10.El orden de los factores (Parte II)

3.7K 241 64
                                    

Nina POV

Al otro día tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros... fui al Blake de malas, no lograba prestar atención a lo que la profesora decía, no respondía las preguntas... Estaba ida, necesitaba pensar que haría para que Gastón me perdone esta... la lié feo esta vez...

Decidí mandarle el trigésimo sexto mensaje a Xavi, en cuanto noté que había respondido.

"Estoy en Brasil. Iba a despedirme de tí... pero te vi en la fiesta, besándote con ese chico... ¿Es el chico de que me contaste? Porque si es así... ustedes están destinados, y yo no puedo luchar contra el destino. Espero que seas feliz, sos una gran chica. Te quiero... pero te dejo ser libre"

¿Como que se fue? ¿Me dejó? Me siento horrible, no quería que viera el beso con Gastón... Él me reconoció, lo sabía muy dentro mío. Pero basta de lamentos... decidí escribir algo, se lo voy a dejar a Gastón en su locker, en el roller... espero que funcione

Las horas se me hacían eternas. Ojalá tuviera telepatía, para poder hacer que el mundo gire más rápido... o al menos las agujas del reloj... por algo se empieza, ¿Verdad?

Al final, después de una eternidad se hizo la hora de la salida. Fui a almorzar para relajarme un poco. Más tarde fui al Roller.

Entré. Decidida fui hacia donde los casilleros, un pié delante del otro, pisada fuerte, decisiva, como mi palpitar. Pero cuando llegé... La escena que ví me dejó pasmada, dolía más que una bola de bolos en el dedo meñique del pié, que golpearse en el nervio del codo...

No podía explicar lo que sentía. Gastón ahí besándose con otra, una rubia, superficial y algo... ¿Mostrona? No sé cómo describirlo. Y ahí lo entendí, fui una inútil por creer en algo así. Él es todo un hombre y yo una nenita. Él era un mujeriego y yo una ciega enamorada. Dejé lo que escribí en el piso y me fui. Quizá hice ruido pero no me preocupó, sólo quería salir de ahí, y desahogar mis lágrimas.

Gastón POV

Estaba besando a mi cita, Melina, una de las clásicas rubias candentes que se destacan por ser... fáciles. De repente oí un ruido y me separé confundido. No había nadie... que raro.

-Me tengo que ir. Nos vemos.

-Obvio.

Se fue y ahí noté un papel que había en el piso...

"En algún momento vamos a hablar de eso... y sabés que jamás me voy a escapar..."

Nina...

El ruido... el papel... Nina me había visto besar Melina...

__________

Aún soy joven para morir. Bajen las antorchas, por favor

Los Errores Se Pagan |COMPLETA|Where stories live. Discover now