Capitulo 2

251 26 11
                                    

----Narra Mei----

GD: Tienes razon tal vez se me olvido o tal vez no te lo dije para que se te pasara no llegaras y fueras despedida.

Mei: Eres de lo peor GD.—suspire pesadamente, el en verdad me irritaba.--

GD: Jajaja ¿qué ganas con esas palabras enana? Solo insultas y tus insultos no me afectan.

Senti ganas de llorar pero no me iba a dejar, no esta vez. Solo hice mi mano un puño y lo mire seriamente. Siempre me llama enana cosa que no soy bueno mido 1'62 no soy enana. Igual levante mi vista hacia el y hable de nuevo.

Mei: Debemos escoger el vestuario para el sábado.—Dije entre dientes.--

GD: Si vamos.

Ibamos caminando hacia el elevador cuando mi celular empezó a sonar y para mi mala suerte de tono tengo la canción de crooked, una de mis preferidas aunque fuera de ese tonto, apenas la había lanzado. GD me quito el celular y contesto.

GD: Mei está trabajando y perderá su trabajo si le estas marcando. -Intente quitárselo pero me puso su mano en la cara impidiendo mi paso - Si yo le paso tu recado pero no le vuelvas a marcar mientras trabaja si no la voy a despedir. – Colgó y me aventó mi celular y yo lo atrape molesta.- Toma enana.

Mei: GD no tenías ningún derecho.

GD: ¿Estás trabajando no?

Mei: Tu igual trabajas y estas en el teléfono la mayoría de las veces.

GD: De todas formas te buscaban de CUBE y como sabes todos se están cambiando a esa empresa.

Mei: ¿Y qué? ¿qué tal si también me quiero ir yo GD? No puedes decidir por mi.

Se me quedo viendo y sin más comenzó a caminar al ascensor y yo fui detrás de el, mientras recordaba el dia que lo conocí.

*Flasback*

Lo extrtaño de ese dia es que estaba realmente emocionada, osea conocer a mi ídolo, pero vaya que estúpida fui.

Yang: Ji Yong te presento a Mei ella trabajara contigo.

Ese día llevaba un vestido muy bonito con un mayon negro abajo, unos converse y un sombrero con animal print aun tenia el cabello morado.

Mei: Buenas Tardes Ji Yong estoy muy emocionada de trabajar contigo. Espero que nos llevemos bien.—le dedique una sonrisa sincera pero controle mi emoción para no asustarlo, pero esa sonrisa se desvaneció con sus próximas palabras.--

GD: Dime GD niña uva solo mis conocidos pueden decirme Ji Yong. No estés tan emocionada eso se te pasara pronto. - Se dio la vuelta y se fue. --Ah y ese sombrero no va con tus zapatos.

Suspire completamente confundida y voltee a ver a Yang quien me veía con la misma expresión que yo, como si no pudiera creerlo.

Mei: ¿Hice algo mal?

Yang: No tal vez no haya tenido un buen dia ese Ji Yong es asi pero es una buena persona te enseñare donde trabajaras.

*Fin del flasback*

Sacudi mi cabeza ignorando mis pensamientos que solo me hacían sentir decepcionada de quien era realmente, solo me insulta y humilla sin razón alguna, es lo peor.

GD: Mei! ¿Otra vez estas deseándome?

Mei: Vamos ya.

Nos bajamos y fuimos a ver el vestuario escogió que sería todos de blanco al principio y despues se cambiarían dependiendo el solo y solté una carcajada y me volteo a ver y me agache.

GD: ¿Y esa carcajada?

Mei: Recordé algo. -Me mantuve agachada y el levanto mi rostro con ambas manos esto hizo que me sonrojara.- GD suéltame.

GD: Jajaja pero pareces jitomate. --Era demasiado bueno para ser cierto un momento lindo con él no es posible. -Es que de verdad fue tan gracioso te pusiste toda roja como tu cabello rojo fantasía. Oye una duda porque ¿siempre traes el cabello asi?

*De esta manera no trato de auto-lastimarme me expreso con mi cabello, dependiendo de mi humor es el color que tiño mi cabello.*

Mei: No lo se, me gusta. —no tengo razón alguna para darle explicaciones.--

GD: Si se te ve bien pero me veo mejor yo.

Mei: vanidoso. —murmure.--

GD: Ay Mei que linda que lo notaras!

Mi celular sono de nuevo, pero ahora era mi alarma siempre la programo a la hora del almuerzo, suelo ser regañada por Natasha ya que a veces cuando no hay nada que hacer me la paso dibujando ropa o eso y cuando me doy cuenta ya paso la hora del almuerzo y tengo un dolor de cabeza horrible por el hambre.

GD: Otra vez Mei?

Mei: Tranquilo que es mi alarma.

Intente levantarme ya que estábamos sentados en el piso buscando unos zapatos o tenis para el sábado pero mi pierna se había dormido entonces paso lo peor, resbale y cai encima de el.

GD: ¡Fíjate enana! --Me empujo con algo de fuerza y casi al piso causando que me raspe el codo en la alfombra.-- ¡¿Por qué no tienes mas cuidado maldita sea?!

Me levante y salí corriendo con lágrimas en los ojos. Era suficiente, estoy cansada del GD arrogante con quien debo lidear y necesitaba aire, eso respira Mei.

Oprimí el botón del ascensor y cuando las puertas abrieron iba a entrar pero solo choque con un chico que nunca habia visto en la empresa e iba saliendo del ascensor..

Mei: Lo siento

X:¿Estas Bien?

Mei: Si solo fue un choque no pasa nada.

X: Bueno tu codo está sangrando y tu lloras.

Mei: Solo me raspe un poco y no lloro, solo no se. ¿Tu quién eres?—pregunte cambiando el tema.--

X: ¿Lloras pero no sabes? - Levante la mirada el se me hacía conocido un poco. - Soy Jang Hyun Seung ¿tu eres Mei no?

Mei: No ha sido un buen dia, dejémoslo asi. ¿Como sabes mi nombre?—pregunte un tanto confusa, era extraña esta situación.--

GD: Aléjate de ella, Jang. Pertenece a la YG.

Voltee a GD quien estaba detrás mío. Me tomo del brazo y me jalo hacia su cuerpo. 

--Debia actualizar desde hace rato pero el maldito internet decidio que seria buena idea no funcionar xD entonces hasta ahorita le actualizo. Espero les gustara el capitulo y si llega a cien vistas el fanfic subire otro capitulo--

Let Me Love You ||Terminada||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن