Capitulo 3

12.5K 1.1K 22
                                    

Holaaaaaa....!!!!

Siento tardar en actualizar, pero no tengo mucho tiempo y no quiero apurarme a escribir el capitulo para no defraudaros.

Quería haber subido el capitulo ayer, pero con los problemas que hubo con wattpad no pude. Pero aquí lo tenéis.

No olvidéis votar y comentar para que sepa lo que opinais del avance de la historia.

Por cierto, en multimedia os dejo lo que queda del castillo de Foyers, que es donde se está escondiendo Linsey. No es el castillo completo, pero así os podréis hacer una idea.

Durante los siguientes días Linsey estuvo pendiente de la misiva que iba a mandar el hombre que Ken tenía en Eilean Donan. Estaba asustada, pero a la vez esperanzada. Si era cierto que Kendrick no estaba enamorado de Leslie, quería decir que había posibilidades de que él en realidad la amara a ella. Intentaba no ilusionarse, porque durante esas dos semanas ya había aceptado que Kendrick no la amaba, pero si ahora resultaba que si la amaba todo estaría bien. Aunque por otro lado no se lo iba a poner fácil. Ella lo amaba, siempre lo había amado, pero no le iba a perdonar tan pronto que le ocultara los motivos de su matrimonio.

Por otro lado varias preguntas asaltaban su cabeza. Si era cierto que Kendrick estaba enamorado de ella, o por lo menos la quería, ¿Por qué esperó a que su padre le mandara esa carta para pedirle matrimonio? ¿Por qué no le dijo que su padre había aceptado ese matrimonio? Le oculto la verdad desde el principio, y eso ella no se lo iba a perdonar tan fácil, iba a lograr que él se arrastrara para conseguir su perdón.

Linsey estaba encerrada en su cuarto en Foyers cuando escuchó la alarma desde las almenas. Alguien llegaba al galope y no era uno de los McColl.

Se estaba levantando del baúl que estaba apoyado junto a la ventana cuando su amiga Susan entró por la puerta y la cerró tras ella.

- No podemos salir de aquí hasta nueva orden-. Dijo Susan muy asustada.

- Susan por dios, no me asustes. ¿Qué está pasando?

- Es que...

El alboroto que llegaba del patio a través de la ventana cortó la explicación de Susan. Al asomarse a la ventana pudieron ver como Ken y sus hombres se ponían en formación como para defenderse de un ataque, pero no entendían porque. Linsey vio movimiento a su izquierda y al girar vio a varios hombres McColl Huir a pie.

- ¿Por qué se están escapando?-. Pregunto Linsey desconcertada.

- No huyen-. Dijo Susan al darse cuenta de lo que hablaba su amiga-. Ken los mandó a pedir ayuda, y a pie no llaman tanto la atención. Además, hay unas caballerizas cerca de aquí que nos pertenecen. Allí cogerán los caballos para ir mas rápido.

Cuando Linsey iba a preguntarle como no atacaban las caballerizas unos nuevos gritos desde las almenas las alertaron. Al mirar al horizonte por la ventana vieron a un grupo numeroso de hombres dirigiéndose hacia el castillo al galope.

Al ver el aspecto de los hombres que se dirigían hacia el castillo Susan comenzó a tener miedo por su marido y los guerreros McColl.

- ¿A dónde se dirigieron los guerreros McColl?-. Preguntó Linsey.

- Hacía Eilean Donan, es el castillo mas cercano a nosotros. Pero lo mas seguro es que se hayan dividido.

- ¿Sabes quienes son esos hombres?

- Si, son los hombres de Douglas McFallen. Son unos guerreros despiadados y salvajes temidos en todas las Highlands.

- McFallen-. Murmuró Linsey-. ¿Por qué me suena tanto ese nombre?

Desaparecida en las Highlands (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora