Caramelos

3.1K 133 4
                                    

Soñando comprendí que a veces la vida supera los sueños.. Pero ya,  si nos dejamos de cursilerías, y hablamos en ilustraciones es como recibir confites.
Hay de esos caramelos que no puedes dejar de comer.. El sabor es adictivo.. De ahi están esos que parecen nubes, los comiste una vez y no sabes cuando volverás a ver a una nube así.. O en este caso, a comer el caramelo.
Los hay de fruta, los hay de cola.. Los hay de caramelo y chocolate.
Los hay amargos, con sabor intenso...
Los hay ácidos que te rajan la lengua.
La vida, que comparación más exacta, que juego de palabras más complicada, pero que ilustración más sencilla... La vida es como un caramelo..  Resulta una sorpresa al estar en tu boca, y los caramelos que te gustan los vuelves a comprar, comer y disfrutar. Ya aprendiste cuáles te desagradan... Y así vamos por la vida, tratando de esquivar momentos y personas que nos hacen ratos desagradables. Pero enamorandonos de cada risa, alegría y palabra afable.. Así como comemos nuestro confite favorito..  Caramelos, la vida es una bolsa de caramelos, que al acabarse nos decepciona pero siempre buscamos si por si acaso, nos queda uno más que saborear.

Los 365 PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora