Familia

3.4K 275 3
                                    

= N.Esteban =

Las voces de todos los presentes en la habitación retumbaban en i cabeza conforme mi cerebro reaccionaba, me sentía afiebrado pero razonablemente mejor, cuando intente mover una de mis manos para llevarla a mi cabeza me di cuenta que esta cubierto por bolsas con hielo y mantas húmedas frescas, me sentía avergonzado por todo el jaleo que pude haber ocasionado, pero a la vez agradecido, aunque seso nunca lo admitiría.

El día era soleado, en cuanto la enfermera me habia dejado levantarme, me mando a casa, en primera instancia quería marcar a mis padres pero le convencí de que seria inútil y al final termino por aceptarlo y me dejo salir de aquel lugar, habia tomado mis cosas y me dirigía a la salida pero Mark me detuvo eh insistió en llevarme a casa, no tenia ganas de ponerme a decirle que prefería ir solo aunque eso provocara que me desmayara en algún lugar y que consecuentemente nadie pudiera encontrarme, pero prefería eso a que el fuera a mi casa y pudiera encontrarse con "mi madre"; no obstante la enfermera que habia pesado habia dejado atrás me insistió para que Mark me llevara a casa, de otra manera te retendré aquí hasta que alguien venga por ti, aseguro la señorita de bata blanca, así que terminar por aceptar.

Me dirigía a la salida, Mark me sujetaba por un brazo y llevaba mi mochila junto a la suya al hombro del brazo contrario; cuando estábamos cruzando la puerta de salida eche una mirada atrás y vi que Dylan nos habia estado siguiendo todo el trayecto y cuando ya estábamos alejados de la puerta nos observo alejarnos hasta que ya no pude verlo más. 

Cuando llegamos a mi casa solo pude pensar que era bueno que Jocelin aun no llegara, aunque conocía a Mark desde hace un tiempo nunca lo habia dejado entrar, pero nunca me habia dicho nada al respecto aun cuando lo dejaba afuera esperando las raras veces que me convencía de salir. 

Mark me habia dejado en mi cuarto, no deje que se quedara por mucho tiempo aunque el habia insistido, pero se rindió cuando vio que yo no iba a hacerlo, claro que con la promesa de que le informara si me sentía peor.



=N. Mark=

Al día siguiente entre a la escuela y me apresure en llegar hasta el salón de clase, busque con la mirada a esteban pero este no apareció entre las cabezas, ubique a Dylan y me acerque a ella.

-¿Has visto a Esteban?- le pregunte sin dejar que hablara primero, ella movió la cabeza en señal de negación y yo me rendí, sabia que no iba a venir pero tenia la esperanza de que si lo hiciera, tampoco me habia mandado ningún mensaje, era típico de el hacer eso pero me ponia de los nervios.

-¿sabes como sigue Esteban?- preguntó Dylan sacándome de mis pensamientos.

-No, no me ha mandado ningún mensaje desde ayer que lo deje en su casa- le conteste en un suspiro. 

-¿crees que haya empeorado?- preguntó haciendo más una afirmación que una pregunta concreta -¿Por qué no vas a su casa?- Me dijo con la voz un poco alterada. 

Esteban estaba mal, eso lo sabia, pero no sabia que tanto, sé que lo que habia hecho el otro día, el dejarme entrar a su casa habia sido una excepción a su regla y no sabia como reaccionaria si es que me veía allí de nuevo, no quería hacerlo enojar o molestarlo más de lo necesario teniendo en cuenta su estado, o por otro lado simplemente pudo haberse sentido mejor el día de hoy y haberse saltado las clases como solía hacer de vez en  cuando. Mordí mi labio inferior sin saber que hacer, cuando Dylan me entregó mi mochila que ya habia dejado en mi puesto, la recargo contra mi pecho, tomo su mochila y me arrastro hasta fuera de la escuela, corrimos y ella se habia quedado sin aire en cuanto salimos por la puerta intentando que los maestro nos se dieran cuenta. -Vamos- dijo una vez su respiración se habia restablecido

Mi Pequeño Dylan/ yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora