Mi esclavo cap 1

139K 2.7K 586
                                    

VERSIÓN POPULAR) Hay otra versión con el mismo nombre

LOS NOMBRES SON SUGERENCIA DE LOS MISMOS LECTORES,POR SU COMPRENSIÓN, GRACIAS.

(Liam- diminutivo de William)...

Los tripulantes de aquel vuelo solo parecían ser sombras,nada de lo que sus ojos veían parecía ser cierto. Todo debía ser una maldita pesadilla. Kumy iba a Washington a vivir con su padre,del cual,no sabía casi nada,solo lo que su madre le había contado en repetidas ocasiones,dejándole ver que para ella era importante que tuviera trato con él, pero para Kumy,eso era casi imposible,puesto que jamas había tenido nada que ver con ese hombre. Y ahora, se encontraba ahí, a solo unas semanas de la muerte de su madre y un amargo sabor de boca.

-¡Kumy! ¿Estas bien?-los dedos de Tsuki su tía acariciaron los suaves cabellos del chico.

Kumy volvió el rostro para verla con la mirada oscura y perdida ¿dónde estaba? ¿qué hacía en ese sitio? nada parecía estar pasando de verdad.

No dio una respuesta a la trillada pregunta. Optó por ponerse los auriculares y olvidar al mundo que seguía su curso normal alrededor ,y tratar de ignorar por un tiempo más que su tía lo estaba obligando a cumplir la última voluntad de su madre.

Kumy no entendía o no terminaba de aceptar su realidad,la muerte de Ichiko su madre tan sólo unas semanas atrás,las suficientes para que Tsuki,su tía,hermana de Ichiko se pusiera en contacto con su padre y poder deshacerse de él.

Jason Mattews era su padre,un exitoso hombre de negocios en los Estados Unidos,en uno de sus viajes de la universidad conoció a Ichiko,la hermosa joven que le robó el la razón, enrollandose con ella en un romance veraniego de un par de días solamente,él se fue, dejando a Ichiko la promesa de volver y buscarla. Pasados varios meses, Jason había decidido volver y buscar a su amada Ichiko,pero al hacerlo,la sorpresa fue grande,al verla con una barriga de por lo menos cuatro meses de embarazo.

Sus padres se casaron en Washington en una ceremonia sencilla y sólo rodeados de sus amigos mas cercanos Y de Tsuki.

Solo un año duró ese triste matrimonio,puesto que Jason no podía dejar de lado sus obligaciones,e Ichiko,siendo una romántica hasta las medula, decidió dejar esa triste vida para devolverse a su país,y Jason sólo vio a su hijo de pequeño,lo único que Kumy tenía de Jason era su apellido y alguno que otro rasgo,como el negro de su cabello o su gran testarudez.

Nada más había en común,sus rasgos asiáticos eran muy marcados,Kumy era igual de hermoso que Ichiko,pero muy distinto a Jason.

Jamas tuvo contacto con él,con su padre, sólo un par de email y unas tarjetas electrónicas.

Ahora,tras la muerte de Ichiko,su padre parecía pensar que tenía que cargar con él y eso lo enfurecía

El vuelo llegó sin mas complicaciones que una fastidiosa Tsuki que lo apuraba cada dos por tres.

-Kumy, ve por el equipaje mientras yo busco a tu padre-.Tsuki todavía no terminaba de dar sus ordenes cuando un huraño Kumy ya se había encaminado hacia la banda que traía los equipajes.
Subió la capucha de la chamarra y guardó los auriculares.

Varias maletas pasaron frente a sus pequeños ojos, pero ninguna era la suya, tras dos equipajes más apareció la de Tsuki, de un jalón la atrajó a él,cerró los ojos con mucha calma y suspiro,por fin soltó el aire,se sentía bastante agotado. Su equipaje venía, pero parecía venir enredado con otro.

Se acercó hasta llegar a la maleta,la trató de jalar pero no pudo,el otro maldito equipaje no lo dejaba sacar el suyo ¿que diablos traían ahi­? ¿piedras?...

Mi Esclavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora