VII: Dear Distrust

4.1K 479 117
                                    

− ¿Entendiste? –

−Un poco...−

− ¿Qué no comprendiste?

− Pues... ¿No se supone que eras macho? –

− ¡S-Si lo soy! Solo que... ¡Arg! ¡No entendiste nada!

− Claro que sí, no soy estúpido, noche mística sagrada del destino que no sé qué idiotez y follamos en el momento equivocado, y ahora tendremos un ciervito...−

En resumen eso...− susurrando − pero yo le diría violación...−

− ¡Hey, te oí! Y no diría eso, diste mucho de tu parte anoche... ¿Me equivoco? −

Cállate...−

− Travieso...−

[ D I P P E R ]

Desde que le dije lo del embarazo a Bill que se está comportando extraño... no lo sé, ya han casi dos meses desde eso y es como si estuviera en constante guerra con el mismo, cuando esta solo suelo escucharlo murmurar cosas sin sentido, a veces le viene la histeria y le grita a las paredes, en serio esto ya me está asustando...

−Bill... uh... oye...−También últimamente se ha abstenido a ir de caza por mí y por qué el clima que se está complicado, creo que eso también le ha afectado, ahora mismo está abrasando una piel de conejo, y literalmente, la acaba de meter a la chimenea...

−Que pasa Pino...− respondió con tono apagado.

−Qui...Quiero hablar contigo...− dije mientras jugaba nerviosamente con mis dedos.

−Escucho...− se ladeó levemente para poder mirarme, me pone incomodo cuando se pone así, prefiero al Bill que se ahoga con su risa a esto.

−Pues... te he visto muy mal y, solo quería decirte que si... si no quieres tener este hijo conmigo... yo... yo me puedo marchar a mi casa y... −susurrando− tu puedes volver a tu vida normal...− De mis ojos brotaban leves lágrimas, me dolía que quizás mi hijo creciera sin su padre, pero lo admito con dolor, eso fue un accidente, y debía decírselo.

− ¿De qué rayos estás hablando, Pino? Yo SI quiero a este niño... o niña, lo que sea... es tanto MIO como tuyo, lleva MI sangre y lo hicimos con MUCHO amor, ¡así que si es una clase de táctica para huir, te advierto que ni aun que yo esté ebrio te resulta! – Se puso de pie mientras decía eso, estaba molesto, o quizás indignado, pero aun después de su discurso de cuando nos convertimos en pareja no lo logro comprender.

−En... ¡Entonces porque rayos actúas tan raro! ¡Desde que te lo dije que pareces un verdadero loco! Ninguno planeo esto y... digamos que soy una molestia constante ya que los síntomas del embarazo vinieron de inmediato... "Bill, quiero comer eso", "Bill, se me antoja aquello", sin mencionar que te levanto a las 3 de la mañana para vomitar todo lo que he comido durante el día, creo que... sería lo mejor...− Mis mejillas estaban coloradas y mojadas, no puedo evitar sentirme un estorbo constante para él, para cualquiera que me quiera ayudar...

−Pino, escucha; no te quiero incomodar ni a ti ni al pequeño Bambi, por mi cabeza pasan cosas que tu no podrías comprender, y si llegaras a comprenderlas doy por firmado que tomarías mi escopeta y me darías un tiro, así que deja de preocuparte por mí y solo hazlo por ustedes dos, quiero que estés bien, que ambos estén bien, aunque no lo parezca debo cargar con varios problemas en este momento y no quiero que carguen con ellos... ¿quedó claro? – Parecía sincero, pero hay algo que me sigue inquietando.

−No realmente... no son solo tus "mini desquiciamientos" lo que me preocupa... ¿Acaso no confías en mí?− Cambio su semblante drásticamente a uno serio y escalofriante.

−No por que hayamos llegado a amar en tan poco tiempo quiere decir que confíe en ti, una lección de vida Dipper, no confíes en nadie...− Y sin mirarme a los ojos salió de la sala...

Eso fue muy doloroso, incluso me atrevo a decir que lo que dijo de "amar" fue solo en referencia a mí, no se incluyó en esa frase... ¿Acaso creí que un cazador podría llegar a amar a su presa? ¿En serio llegue a pensar que en un par de meses podría enamorarse de un monstruo como yo? ¿Un humano y un monstruo? Claro, como los libros de cuento que he leído en esta casa:

Había una vez un cazador que caminaba tranquilamente por los bosques, en su travesía se encontró con un ser extraño mitad hombre mitad ciervo, este pensó: -"Tal vez podría servirme como cena esta noche"- sin más este lo rapto con propósitos homicidas.

Aquel cervatillo durmió por tres días seguidos a causa del cazador, una vez despierto el hombre se sintió culpable de lo que había hecho al ver el temor y pánico de la pobre criatura, este a modo de disculpa y arrepentimiento comenzó a tratarlo bien dándole mimos y buenos tratos –no dejando de lado su extraña personalidad– estableciendo una buena relación entre ellos dos.

Ninguno de ellos lo esperaba, pero una noche repleta de clichés consolidaron el inesperado amor que brotó entre ambos, haciendo de ella una inolvidable velada...

Fue entonces cuando el cazador le propuso matrimonio, vivieron juntos, tuvieron a su hijo y fueron felices por siempre.

Fin.

En un principio realmente creí que cosas así eran reales, pero 'Bill' me acaba de demostrar lo contrario... Creo que mi cuento se llamaría "Querido Idiota"... Arg... necesito hablar con alguien, necesito desahogarme... Oh.

− ¿B-Bill? – Dije en voz alta buscándolo con la mirada, resulta que el trato estaba inconcluso.

−Demonios, ¿Qué pasa ahora? – Me respondió asomándose por el marco de la puerta que daba al exterior, lo dijo molesto, o más bien harto, una prueba más de que lo que digo no es mentira.

−Yo...− Sobé mi nuca− am... ¿Recuerdas el 'trato'... cierto? – Ni siquiera sabía cómo reaccionaría, temía un poco.

−... Piensas irte... Claro... ¿Por qué no lo harías...?− Su rostro reflejaba... ¿Vacío? Creo que es algo extremista.

−Sabes que no, yo cumplo mis promesas− No sé a dado la estancia, pero si lo hago.

− ¿Se supone que me debo sentir ofendido? – Nuevamente cambios repentinos, ¿Tratas de intimidarme, cazador?

−No, pero quiero que tu cumplas, llévame con mi familia Bill...−




*******************

No es por nada, pero en el futuro necesitaran pañuelos y antorchas  7v7

-K

Dear Deer  ||BillDip|| #PremiosBillDip 《EDITANDO》Where stories live. Discover now