Belleza

4.2K 292 8
                                    


=N. Dylan=

Desearía que ella fuera la chica que encajara con la descripción de la chica de internet, pero ni siquiera yo estoy seguro de eso ya que no puedo ni hacerme una imagen mental concreta de como luce, ya que si bien, Hana me ha dicho una que otra vez ciertas cosas de como luce, no las suficientes , la única imagen que me logro imaginar es la de una chica linda, y eso a esta Hana de la vida real no se le puede negar.

- Mark ¿sabes quien es?- le pregunté intentando no mirar descaradamente a la chica.

-¿la que habla con esteb?- pregunto sin prestarles demasiada atención - es una "amiga" de esteban...- dijo mientras prestaba toda su atención al emparedado que tenia en las manos.

-una "amiga"- dije intentando que solo el escuchara y a al vez repetí con las manos las comillas que el había hecho con anterioridad. - ¿a que te refieres con eso? -agregué.

-Bueno, se conocen desde pequeños, sus padres son amigos y  tan bien esta el hecho de que Hana esta coladisima por Esteban desde hace tiempo, se le nota, nunca se lo ha mencionado a Esteban pero es más que obvio...- dijo mientras limpiaba u poco de la salsa de tomate que se había quedado en su rostro. 

-Dylan, Hana quiere hablar contigo- Soltó Esteban sacándome de mi burbuja y haciendo que los mirara, me levante di unos pasos y llegue a ellos. 

- ella es Hana, es algo así como la jefa de todos los de nuestro semestre, ella organiza todo y si tienes alguna pregunta como de los clubs, actividades o cosas por el estilo le puedes preguntar directamente a ella - menciono esteban sin mucha importancia, mientras Esteban decía todo aquello la chica reparo en mi por primera vez desde que llegó, y pude apreciar su rostro más de cerca (es muy bonita) pensé. - mu- mucho gusto... soy Dylan- le dije intentando que mi voz no me traicionara.

-el director ya me había informado que entraría una chica a el salón en donde esta Esteban, lo siento pero no había podido ir a verte para explicarte como se maneja esta escuela- dijo mientras me miraba directamente. 

 -claro.. pero, para venir a ver a tu querido esteban si tienes tiempo- Menciono Mark con un tono de voz irritado, Hana se acerco a el y piso el pie del chico - ¿te dolió? - le dijo mirándolo con un enfado amigable en el rostro *timbran para regresar a clase* bueno parece que tendremos que terminar la charla en otro momento, no vemos Dylan, Mark, adiós esteban...- Hana sonrío dulcemente y en seguida se marcho. 



3 horas después y aprovechando que llamaron al maestro de la clase en turno a una junta me levante de mi asiento y me acerque a Esteban. 

-oye, puedo hablar contigo... - pregunte cuando estuve a su lado, pero el miro inmediatamente hacia otro lugar evitando verme al rostro.

-ya te dije que no diré tu secreto.. - menciono en voz baja asegurándose que solo yo escuchara, pero de igual manera sin prestarme atención.

- no se trata de eso... - le dije mientras intentaba hacer malabares para que el me mirara tan siquiera.

-¿de que se trata?- pregunto viendo a la ventana sin mucho entusiasmo 

-Es Hana ¿desde hace cuanto la conoces? - le pregunté mientras apretaba los puños y sintiendo como el corazón empezaba a ir más rápido de lo habitual.

-no lo se, un par de años- dijo intentando terminar con nuestra platica.

-Es que ella podría ser la chica de internet con la que eh estado hablando todo este tiempo...- le digo sintiéndome muy nervioso, y solo podía recordar que no estoy realmente acostumbrado a tratar con personas de carne y hueso además de mi madre y el tan solo hecho de estar preguntando acerca de una chica me esta consumiendo por completo. - ¿me podrías ayudar a acercarme a ella? - le dije cuando reuní el suficiente valor.

-¿como que acercarte a ella?... - menciono dándome una rápida vista

-tu- tu sabes-  le digo sintiendo mis mejillas arder 

-no, no se Dylan, ¿a que te refieres?- me dice en un tono irritado.

-¿me puedes ayudar? - le digo en tono suplicante.

- no lo sé Dylan, Hana yo no somos cercanos - dice mientras su tono de voz se calma.

-Pero Mark dijo que...- lo que te haya dicho olvídalo, yo no soy el...- soltó elevando el tono nuevamente. 



=N. Esteban=

Después de terminadas las clases, salí de la escuela intentando evitar a ese enano que seguía insistiendo en que lo ayudara a poder hablar con Hana, en cuanto logre perderlo salí corriendo y me dirigí a el parque de siempre, y como todos los días me acomode en una banca, me gustaba ese parque porque a esa hora no había mucha gente y más tarde prácticamente esta disiento completamente, y como habitualmente pasaba al cerrar los ojos me quede totalmente bloqueado y no desperté hasta ya horas más tarde -maldición... ¿Qué hora es?- me dije en voz alta cuando logre que mis ojos se abrieran, observe  mi reloj que marcaba las 6:30 pm, era un poco más tarde de lo habitual, pero la verdad no me importaba demasiado, me despeje y empecé el camino a mi casa.

Al llegar, mi madre que aun se encontraba en la sala me saludo -hijo, ya llegaste? como te fue en la escuela? en donde estabas? creí que ya no iba a poder verte hoy- dijo sin moverse de su lugar la observe unos instantes con la mirada gacha , se estaba terminando de arreglar para poder irse a trabajar - me voy a mi cuarto...- le dije cuando vi que iba a levantarse para poder ir junto a mi.

-ah claro...  buenas noches, que descanses... mañana tal vez llegue tarde así que te dejaré el desayuno en el refrigerador...- me dijo mientras veía como subía las escaleras hacia mi habitación - gracias...- le dije en un hilo de voz que ni siquiera estaba seguro ella escucharía sin atreverme a verla nuevamente. 

*
*
*
*
*
*
*
*

nota autora: editado 08-07-2021

Mi Pequeño Dylan/ yaoiWhere stories live. Discover now