Capitulo 2 - segundo asesinato

1 0 0
                                    

El presidente de una exitosa empresa llama desesperadamente a su secretaria que tenía casi una semana sin presentarse a trabajar, su jefe estaba pensando seriamente en despedirla.

Un lunes al terminar la jornada de trabajo David, el presidente de la empresa, salió a buscar a Miriam, su secretaria, fue a hacerle una visita a su casa esperando una respuesta a su inasistencia a la empresa, el quería hablar con ella sobré su empleo, si quería seguir trabajando, si quería vacaciones o si quería renunciar; porque en realidad el no sabía lo que le estaba pasando, le parecía en parte raro que ella no se presentara a trabajar por tanto tiempo sin avisar cuando ella era tan cumplida con su trabajo y sus horarios.
David toco muchas veces la puerta sin recibir una respuesta, pero el se dio cuenta que la puerta estaba abierta así que decidió entrar. Entro lentamente dando unos pasos lentos y pequeños, volteando de lado a lado gritando el nombre de Miriam pero sin obtener ninguna clase de respuesta, busco en el primer piso de la casa y no encontró nada, pensó que quizá puede estar en su habitación descansando, subió por las escaleras de la misma manera en la que entro a la casa, en silencio, lento y sigilosamente.
Al caminar por el pasillo del segundo piso se pudo dar cuenta que una de las puertas estaba totalmente abierta, se dirigió lo más lento y silencioso que puso ser hacia ella, se recargó en la pared y poco a poco fue asomando su cabeza, el no podía creer lo que estaba viendo, estaba su compañera de trabajo inconsciente sentada en una silla recargada sobre un escritorio, se dirigió hacia ella, le hablo, la movió un poco y al no recibir una respuesta se asusto y decidió llamar a emergencias, después de unos diez minutos una ambulancia con paramédicos llego al lugar e intentaron hacer volver a Miriam pero no lograron hacerlo y la declararon muerta.

Sobre el escritorio había un sándwich a medio comer y un refresco de cola y sobre el sándwich había una nota, "Gula", eso es lo que decía la nota, Miriam tenía sobre peso, eso explica la nota pero no sabían a que se debía exactamente.

La autopsia rebelo que murió por una intoxicación, decidieron examinar en sándwich y el refresco de cola que estaba comiendo Miriam antes de morir, en el refresco de cola encontraron restos de veneno para ratones y la lechuga del sándwich estaba lamosa. Se llego a la conclusión que murió envenenada, ahora, la pregunta es: ¿Quien la enveneno?.

Un oficial, el oficial Josep, fue el que atendió el llamado donde se encontraron los 4 cuerpos, al ver este caso se dio cuenta de que estos asesinatos tenían algo en común, las personas que habían sido asesinadas eran para los ojos de la iglesia unos pecadores; las notas encontradas en las escenas lo comprobaban, esto le pareció demasiado sospechoso, eran tan sólo dos casos pero tenían mucho en común, por la cabeza del oficial Josep pasaba una gran duda, ¿será el mismo asesino?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No juegues a ser DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora