Introducción

2.5K 143 11
                                    

Narradora Okuda:

Mi madre murió hace mucho tiempo y mi padre volvió a casarse con alguien mas joven que él. Ella es muy grosera conmigo y suele golpearme, no digo nada porque no tengo a nadie en quien recurrir, no tengo amigos ni familiares. Las cosas han empeorado con los años ya que termine en la clase E, mi padre parece odiarme y mi madrasta se burla de mi. A mi no me que da de otra mas que aceptar mi destino. Estoy algo consiente de que ningún chico se fijara en mi ya que ni siquiera puedo comprender los sentimientos de las demás personas... Soy todo un bicho raro.

-----------------------

Narrador Karma:

Siempre he vivido ignorado por mis padres, asi que es fácil saber el motivo por el cual hago lo que quiero cuando quiero. La verdad es que no soy tan malo como todos piensan. El mundo donde vivimos hoy en dia están injusto donde los mas fuertes se aprovechan de los débiles.

La razón por la que no soy popular con las chicas es por la forma en como soy, claro que hay algunas chicas que no les importa eso pero en el fondo se que no hay ninguna credibilidad al hablar con ellas... Aun que siempre hay una excepción... Manami Okuda, una chica de otra clase, no he hablado mucho con ella pero parece tener algunos problemas con sus compañeros y parece ser tímida, tal vez sea la única chica que me llame la atención.

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora