Capítulo 8: Eres mía

8 0 0
                                    

-¡Llegaron las reinas de la fiesta!- gritó Michael, quien era nuestro mejor amigo
Entramos bailando hasta llegar a la barra, pedimos dos bebidas y mientras, bailabamos un poco. Yo me senté en la barra rápido no tenía tanta ganas de bailar.
-Aquí está su bebida señorita-
La tomé y mientras tomaba me pareció ver a Gastón y me asusté.
-Isa...- intenté llamar pero ella no estaba ya conmigo me encontraba sola en la barra asi que opte por bailar con un chico desconocido, tomó mi mano y me hizo bailar por unos 15 minutos cuando porfín me cansé y caminé hacia fuera del círculo de gente.
-Wow hermosa, estas buenísima, baila con nosotros- dijeron unos chicos -no es ella la de la serie...-
Los ignoré y seguí buscando a Isabelle.
Me cansé de buscarla asi que fui al baño a refrescarme y sentí que alguien me agarró el trasero y en cuanto me di vuelta para ver quien era, me taparon la boca. era Gastón me agarró por el cuello y tapándome la boca aún me llevó hacía arriba de la casa, traté de gritar pero Gastón no me dejaba, traté de soltarme pero mas fuerte me agarraba él y mas me lastimaba. Abrió una puerta y me empujo hacia adentro y se encerró conmigo. Me miraba como si quisiera matarme, sus intenciones eran realmente malas y estaba muy asustada. Grité lo mas fuerte que pude pero la música no permitía que nadie oyera.
-Ay Samantha, me tienes muy enojado- dijo sínico caminando alrededor de mi -Tú deberías estar conmigo Sammy, tu eres mía-
Mi cara era de pánico
-No me hagas nada Gastón porfavor- supliqué aguantando mis lágrimas.
-¿Yo? No nena... Tu lo provocaste, tu sola te buscaste esto-
Me empujó contra una pared lastimándome -Tú vas a ser mía ahora y siempre- gritó junto a mi rostro causando que cerrara los ojos y brincara. Se me pegó y me fue agarrando por mi trasero y luego mi cintura, trataba de soltarme de él pero el era más fuerte que yo... Tenía mucho miedo...
Me agarró los hombros y me lanzó al piso rompiendo mi tacón y doblando mi tobillo al instante de caer.
-¡Parate!- gritó furioso, me paré como pude, mi tobillo me dolía mucho y no me podía sostener, me volvió a agarrar pero esta vez por el cabello y me lanzó a la cama, se me lanzó encima y a la fuerza comenzó a halarme el vestido, como hice fuerza me pegó en la cara muy fuerte y me comenzó a besar, era asqueroso y comenzé a llorar y a gritar que me soltara. Me besó el cuello apretandome el cuerpo lastimándome. Se hecho hacía atras para quitarse el cinturon de sus pantalones aproveché para empujarlo y correr como pude fuera de la cama y abrir la puerta. El rápido me agarró halándome y grite muy fuerte con la puerta abierta, me haló, lastimando aún mas mi tobillo, y volvió a cerrar la puerta de un tiro. Me tiró a la cama y me sacó el traje arrancándolo y dejándome en ropa interior. Pasó sus asquerosas manos por todo mi cuerpo y cuando me iba a quitar el sostén alguien tumbó la puerta agarró a Gastón, pegándole hasta dejarlo tirado.

Próximo capítulo:
Yo...

ProhibidaWhere stories live. Discover now