V. Amor adolescente

4.9K 255 44
                                    

Hola, un aviso corto. Si té a gustado el fanfic te pido por favor que votes, no es para aumentar mi ego ni haría que publiqué más seguido pero me ayudaría bastante para tener mejores ideas. Gracias por leer
-Alfredo Muñoz
|--------------------------Oi!------------------------|

Stan estaba bastante emocionado junto a Ford jugando a Calabozos,calabozos y más calabozos."Si sacas menos de un 9 tu tiro de gracia fallara"- decía mirando la hoja de personaje de Stan -
Stan estaba bastante mejor después de que Ford le hubiese ayudado con la espalda dándole no más que una pastilla bastante áspera de tragar.
"Denle a papi un nuevo par de zapatos"- proclamó Stan agitando el dado de 20 caras-
Lo lanzó sacando un 19, en el instante Stan reventó en una celebración arrancándose la camisa, "te dije que ese estupido Guts o como se llame no nos pararía"
"Te dije que este juego era fantástico Stanley... espera me llama Mabel. Hola ternurita, espero que lo estés pasando genial con Dip"
Se escuchaba un llanto desde el otro lado de la línea, "¿Mabel, que sucede?","la policía...se llevó a Dipper...golpeó a Thompson"- decía a gimoteos-. " Ve a la comisaría te veremos alli"- cuelga el teléfono-
"Stanley, cambiate de ropa rápido, debemos ir rápido a la comisaría"
Ambos Pines corriendo tropezando con Soos en la puerta. Notando la preocupación en los rostros de los ancianos los siguió hasta el auto donde fueron juntos al pueblo.

Estacionaron de manera violenta enfrente de la comisaría bajaron corriendo hacia su interior.
Mabel estaba sentada con la cara roja y la cabeza agachada. Ford le puso su chaqueta larga marrón en los hombros a Mabel mientras ella abrazaba a Soos y la calmaba. Stan corrió hacia el Sherrif Blubs exigiendo una explicación. "Su sobrino ataca un muchacho, dijo que su nieto comenzó todo, el estaba muy agresivo parecía una bestia". El Oficial Durland le tocaba el claxon de la patrulla. El se lanzó a la puerta sin decir nada más a Stan.

"El no comenzó la pelea tío Stan"- dijo Mabel -. " ¿Pero como lo probaremos Calabazita?"- pregunto Soos -
Le vino un recuerdo, "Soos acompañame" salieron por la puerta dirigiéndose a la joyería.

Dipper estaba pasando por control de detención. Una policía revisa y le mostraba lo que el llevaba consigo, "50 dólares, una caja pequeña envuelta en papel de regalo, smartphone. Es todo, avance hacia allí, le tomaran una foto para el registro". Avanzó hacia la pared con una tabla con su nombre completo y un moretón pequeño debajo del ojo. Lo dejaron el una celda previsora mientras esperaba.
"Thompson sólo me decía que era un creído ¿que le hice? Además de las incontables veces en que lo trate como basura con los demás, pero lo soportaba. ¿sera por eso?"

Mientras pensaba en su situación Mabel volvia con una cinta de grabación, se la entregó al oficial a cargo para que la revisase. "Si tu hermano no comenzó la pelea entrará como auto defensa"-dijo el policia-
Stan se acercó a Mabel e inco su rodilla,"¿por que llorabas?, tu hermano hizo lo que debía contra el panzudo", "no fue por que lo golpease, es que... no parecía como si fuese Dipper, cuando me miró estaba furioso y tenía la sangre en puño, me dio mucho miedo", "tu hermano, jamás te tocaría un pelo, te ama mucho, sólo ahí que calmarse y esperar los cerdos digan"

Las horas pasaron hasta ser las 11:00 de la noche. Wendy llegaba avisada por Soos. Se quedó junto a Mabel hasta que llegó el oficial. Traía a Dipper agarrado del hombro, les dijo que no habría cargos contra el al ser auto defensa. Dipper no pensaba presentar cargos contra Thompson.

Salieron todos al auto de Stan, primero debían dejar a Wendy en su casa. Ella no podía evitar pensar que todo lo que hizo Thompson en el año, las flores, las serenatas, todo tendrían que ver con esto. Entro a su casa en la oscura noche su padre la llamó a la cocina. "Ese muchacho parece saber pelear, quizás no es tan malo","papa, no digas eso lo podrían haber echado del pueblo por la pelea, sólo quiero ir a dormir", "lo voy a invitar a acampar con nosotros, quiero conocerlo mejor".

Se metió en la cama, evitar pensar en que hubiera pasado si lo hubiesen vetado del pueblo, tendría que ir a visitarlo ella a Piedmont, el conocería a otro chica y ella lo perdería. Sería una larga noche con eso rondando en su cabeza.

Dipper se sacaba el chalequillo colgándolo en el perchero. No había hablado con nadie en todo el viaje.
Fue un momento tenso no sabía bien por que sus tíos emitían un ambiente tan inquietante. Un grito salió de la cocina era Stan llamándolo.
"Sientate Dipper" -dijo Ford-
"Mira, Dip no estamos enojados por la paliza, pero te pusiste en un riesgo muy grande, las leyes de Gravity Falls dicen que pueden hechar a un no residente del pueblo"- le explayó Ford -
"No queremos que pase eso, debes tener mucho cuidado"-dijo Stan-
"Pensé que era algo peor, jeje"
"Eso es solo una parte, si vuelves a asustar a tu hermana, vas a pasarlo mal. Ella estaba llorando y todo por verte así, prácticamente te salvo con la grabación de la tienda"- dijo Ford con una luz golpeando en sus lentes-
"No quise hacerle eso a Mabel...yo"
"Sólo ve a dormir, ya es pasado"-dijo Stan-

Dipper subió al cuarto. Mabel estaba sentada en su cama jugando con un gato de peluche. Dipper se sentó junto a ella sin decir una palabra por un largo tiempo.
"Te quiero Dip, me dio terror verte, parecías un monstruo con la sangre y el moretón. Por un momento creí que me harías daño"
Dipper sólo abrazo a Mabel sin decir nada y ella también lo abrazo, "soy un imbécil" le dijo con una lágrima.

Por un instante Dipper de verdad penso hacerle daño a Mabel, le dolía no saber por que la rabia lo poseyó a ese punto.

Las 6:43 marcaba el reloj, Dip sólo miraba hacia el techo. Mabel le trajo un sándwich. "No pienses en lo de anoche Diploide", se sentía apenado en el interior por lo que penso.
Mabel pensaba que su hermano jamás pensaría eso. "Hoy salgo con Greta y Candy a una pijamada", "entonces me quedaré toda la noche solo sin que nadie moleste","no en mi guardia". Mabel se lanzó hacia Dipper haciéndole cosquillas y pellizcándolo.
El jamás le haría daño a Mabel, sin ella sólo tendría a una persona que lo hiciera sonreír.

Wendy llegaba silbando en su bicicleta dejándola mal estacionada enfrente de la cabaña, dejo su almuerzo debajo del mostrador y reclinándose en la silla comenzó a tatarear una canción. Dipper entro para ver de dónde venía el ruido. Ambos se besaron cuando se vieron.
Para Wendy todo lo de Thompson ya paso. "Mabel va a ir a una pijamada con sus amigas","podríamos hacer algo en la noche , ¿no Dip?"."conseguí otra película; es terrible creeme","entonces será más divertido".

Mabel se había ido a la pijamada bastante temprano. Eran las 5:47 y Dipper no encontró nada más que ver la televisión junto a la abuelita de Soos,"ese es el malo,¿no?","si, el intenta conquistar a su secretaria pero ella tiene un novio en el pueblo de dónde viene pero el esta con su hermana que la encubre su primo que es cura pero no se lo debe contar a nadie o lo matara una mafia del hijo del malo","...claro", a los 10 minutos Dipper ya era fanático de la telenovela conociendo de memoria todos los personajes y sus problemas.

Stan rompió una lata de pepinillos sólo porque Dipper no lo ayudó a abrirla por ver la telenovela. Wendy tuvo que tirarle la oreja hasta la escalera para que reaccionara.
Dipper cerro la puerta de la habitación y puso la película en la televisión.
"Se puede ver el micrófono y el brazo del asistente"- advirtió Wendy -
"El monstruo es de cartón, se le ve la marca de la caja, ni siquiera lo pintaron bien"
"¿que es eso Dipper?"
"¿que cosa?"
Wendy tomo una caja de zapatos con varios signos de alerta en ella,la abrio, Dipper se empezó a angustiarse por el contenido de la caja
"Son fotos mías"- Wendy miro seriamente a Dipper -
Empezó a sudar a ríos y Wendy rompió en carcajadas
"Mabel ya me había contado de tu pequeña caja, te pusiste blanco de miedo, pareces un vampiro"
"Te chupare la sangre"-Dipper fingió un acento europeo terrible-
Se lanzó a hacerle cosquillas a Wendy como lo había hecho Mabel en la mañana, se revolcavan en la cama agarrándose y dándose cosquillas.
Cuando terminaron Wendy quedó arriba de Dipper, el jugaba con su el cabello pelirrojo de Wendy. Se miraron por unos cuantos segundos antes de empezar a besarse
"Dip,¿lo vamos a hacer?","solamente si tu quieres","vamos".
Dipper cerro la ventana dejando la habitación a oscuras y sacando un condón de su chaqueta mientras se desvestía. Después de un dolorido intento Dipper se logró poner el condón y comenzaron.
"¿es tu primera vez?"-pregunto Dipper-,"si, y ¿la tuya?","También","habrá que tratar en la oscuridad, ahí está","Dip, ese es mi ombligo","me preguntaba por qué estaba tan apretado, ¿ahí?",Wendy mordiéndose el labio soltó un leve susurro diciendo si.
La cama comenzó a crujir, abajo en la cocina Stan tomaba una lata de Piff cola
"Maldito adolescente, no puede hacer nada sin molestarme"

Continuara

Dipper Y WendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora