Epilogo

15.2K 725 216
                                    

Pov Sakura
¡Tarde! ¡Ya es tarde!
Termine de colocarme los pendientes y me retoque un poco el maquillaje antes de regresar a la habitación contigua, donde mis amigas terminaban de arreglar a la novia.
- ¿Esta lista?
- Ya casi...Hina, no te muevas...¡listo! Ya estás, amiga.
Escuche a la morena suspirar mientras se admiraba en el espejo frente suyo, el cual Ino había estado tapando hasta el momento. Le sonreí cuando me miró desde su reflejo. Estaba muy bonita....y muy nerviosa. Sus manos temblaban y su respiración estaba agitada. Tal vez sea porque Ino se había tardado y ahora que estaba lista tenía que recordar que todo el mundo y en especial Naruto la estaban esperando justo fuera de su casa para la ceremonia de bodas.
Sacudí mi cabeza levemente mientras regresaba mi atención a la habitación en la que me encontraba. Había estado vagando en mis pensamientos. Me acerqué a Hinata y le apreté el hombro ligeramente. Saltó ante el repentino contacto.
- ¿Estas lista?
Ella asintio una vez con la cabeza y se puso en pie.

POV Neji
Me encontraba al lado de Naruto frente la glorieta que hacia de altar. Desde que los terrenos Hyuga eran bastos y la casa lo suficientemente grande para una recepción decente, Hiashi-sama había insistido en organizar la boda aquí. Fue algo inesperado de su parte, pero Naruto y Hinata se lo tomaron muy bien cuando se los ofreció.
Y hablando de eso....
Naruto no dejaba de moverse. Primero se le dió por recorrer una y otra vez la alfombra de pétalos blancos que se había dispuesto desde la salida de la casa al patio hasta el altar hasta que lo detuve; luego decidió probar todas las sillas que todavía permanecían vacías para decidir cuál era más cómoda y ahora me está comenzando a irritar el continuo tip tap de su zapato mientras lo sube y baja cada vez mas rápido.
- Dobe, vas a provocar que Neji quiera dejar viuda a su prima antes de que siquiera se case.
Sasuke apareció junto con Sakura, ambos vestidos para la ocasión. Ya había escuchado rumores de que ambos estaban en una relación, pero no lo había podido comprobar hasta ahora.
- Entonces...¿tu y Sakura? - le pregunté una vez su compañera hubo deshecho el agarre que mantenía en el brazo del Uchiha e ido a calmar -o intentar- a Naruto, que había decidido que pasearse de un lado a otro en un mismo lugar era mejor que mover su pie.
- ¿Tu que me dices, Hyuga? ¿Tu y Tenten se llevan bien?
- ....no es de tu interes- mencione, sintiendo mis mejillas calentarse levemente. Mire hacia mi derecha en un intento por pasar desapercibido.
- Hmp eres demasiado obvio
- Lo dice el que no despega la mirada del culo de Sakura.
-Hmp
Retiró la mirada así como yo lo había hecho momento antes, dejando algunos mechones de cabello caer sobre su cara. Así que de verdad había estado viendo a Sakura...

La musica empezó a sonar entonces, sacándome de mis pensamientos. Todo el mundo se ordenó en pie, esperando la llegada de la novia. Naruto, a mi lado, permanecía con la mirada baja hasta que mi prima se dejó ver en la salida de la casa junto a Hiashi-sama. Entonces sentí el chakra del rubio apaciguarse y con el rabillo del ojo note su creciente sonrisa.

POV Temari
Vi la postura de Hinata relajarse al lado de su padre apenas conectó miradas con Naruto. Sus pasos se volvieron livianos y suaves, sus movimientos más fluidos.
Su kimono largo arrastraba algunos pétalos blancos, abriendo un camino mientras pasaba.
Llegó finalmente frente a la pequeña glorieta adornada con flores de tonos claros, grandes y pequeñas, aseguradas a los postes en enredaderas firmes que también formaban parte de la parte superior de la estructura. En medio, Hatake Kakashi los esperaba con un libro ajeno a los que usualmente llevaba. Probablemente tenía todo lo que debía decir allí, siendo él como es.
Hiashi-sama entregó a su primogénita a Naruto después de que ella le diera un beso en la mejilla. El hombre, viendo a su hija mayor alejándose de el y tomando la mano de Naruto, dio media vuelta y se sentó en primera fila del lado derecho, donde correspondían los Hyugas, no pudiendo ocultar un pequeño ceño pensativo.
El Hokage los espero hasta que ambos novios estuvieron frente suyo. Los miro detenidamente a cada uno, sin pasar por alto el agarre firme que mantenían las manos de ambos ninjas. Sonriendo ligeramente, abrió el encuadernado marrón y dando la bienvenida a todos, dio por comenzada la ceremonia.

NiñerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora