°Me gusta°

1.2K 124 40
                                    

Narra Mangel

Alex había encerrado a Rubius en el cuarto, lágrimas no paraban de caer por mi rostro, el había intentado abusar de mi.

-Chaval yo me disculpo por Rubén- dijo mirandome directamente, sentía su mirada, pero yo no quería mirarlo estaba muy apenado.

Sentí como me palmó la espalda, no podía procesar muy bien lo que acababa de pasar.

-Macho... Yo intente alejarte de el por tu bien, Ru-Rubén no está bien el, el es diferente, no lo entenderás- escuché decir,sentía fustracción en su voz.

Yo no sabía que hacer o que decir...solo pusé mi mano en mi boca y recordé el momento, el me había besado y no me había molestado.

Sinceramente me había gustado... ¿Me gusta Rubius? *Pensé*.

-Aleh, ¿Qué pasa con Rubiuh?- pregunté firme, aunque aún tenía miedo descubrir el ¿porqué?.

Escuché golpes provenientes de la habitación.

-DEJAME SALIR MALDITO ENANO- los gritos de Rubius no me calmaban mucho, me senté en el sofá tratando de relajarme.

Noté como Alex se levantaba y se dirijía a la cocina, llevaba en su mano un vaso con agua y unas cuantas pastillas.

Me hizo señas para que abriera la puerta, no quería hacerlo tenía miedo que Rubius saliera y me hiciera daño aunque tampoco disfrutaba verlo encerrado como un animal.

Me levanté y me dirijí abrir la puerta, abrí la puerta con los ojos cerrados y soló escuché a Alex hablar -Se un buen niño, calmate ¿ok?-

Alex salió dirijiendosé a la cocina, luego salió Rubius serio, me miró y luego se dirijió a subir las escaleras no sin antes voltear y decir un -Lo siento- con la mirada pérdida.

Agarré mis cosas y me dirijí a la salida, al salir de aquella casa las lágrimas no tardaron en aparecer, realmente no sabía ni porque lloraba, pero allí estaba como un idiota llorando.

Pasé por el instituto y recordé que cerca de este quedaba el lugar de Rubiuh, seguí caminando hasta llegar al edificio de la otra vez, subí las escaleras y estando arriba empezé a contemplar la maravillosa vista, ahora entiendo porqué Rubius le gustaba estar aquí.

-Pensé que no recordabas donde quedaba- me volteé y era él ¿Había estado siguiendome?.

-Rubiuh que h- él me interrumpió lanzandosé hacía mí a abrazarme, le correspondí el abrazó él se acercó y susurro un -Lo siento- lágrimas empezaron a caer.

El se alejó lentamente y me miró a los ojos, noté sus ojos verdosos rojos lagrimosos.

-Mangel, yo no sé que me pasó, yo... Será mejor que te alejes como dijo Alex- su voz se fue quebrando me dolía verlo así, él se volteó para irse.

-¿Rubiuh?- el volteó y lo primero que hize fue lanzarme a sus labios, el pasó sus manos por mi cuello mientras yo agarraba su cintura, en tan poco tiempo le quería sentía algo inexplicable por él, pero yo no era gay, solo que con Rubius era diferente.

Separé nuestros labios lentamente y lo miré a los ojos, él me miró mordiendosé el labio para luego sonreir, giré mi cabeza algo sonrojado.

-Rubiuh, n-no pienso alejarme de tí, no importa qué tengas Alex y yo vamos ayudarte- dije mientras volteaba a mirarlo y lo volvía a besar.

Awwwww ya se besaron 7u.u7

Holaaa chicos, espero y les haya gustado el capitulo de hoy, se que esta corto y no esta como os gusta, no me he sentido bien asi que no quiero escribir por estos momentos (sino encontraran puras cosas tristes) los dejos con este capitulo, espero y lo voten💕🍃

Y gracias a Oscar3110
Por votar y comentar✌💕

Y a CelesteAgustina0
Por votar 💕✨

Bai bai Guapos💛

The Psychopath |Rubelangel|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu