Cap. 40: Feliz Cumpleaños Gomita

712 44 14
                                    

*Lunes*

Desperté a eso de las 6:30am, hay algo diferente en todo esto, no solo el hecho de que era mi cumpleaños, sino el hecho de que no era como los demás; normalmente se escucharía la canción de feliz cumpleaños en toda la casa, mis padres estarían en mi habitación con sus sonrisas, mi teléfono con mensajes y llamadas, y yo con una sonrisa; pero no, ninguna de esas cosas estaba pasando, mi mamá me había felicitado a la 1am ya que fue la hora en la que se levantó a decirme que no eran horas para estar despierta ya que me tenía que parar temprano. Me quedé acostada observando el techo, pensando que tal vez la gente tenía mejores cosas que hacer que felicitarme a mí, que tal vez estaban muy ocupados para escribirme *A veces me molesta que tengas una autoestima tan asquerosa, y lo peor es que soy tu*, no quise seguir pensando en todo eso, así que cerré mis ojos e intente dormir de nuevo, cosa que funciono hasta las 8 de la mañana, cuando me levanté y salude a mis padres, mi papá me abrazo y me dijo muchas cosas lindas y motivadoras *Como siempre*, mi mamá me abrazo y me deseo un feliz cumpleaños, Alice me abrazo y me deseo también un feliz cumpleaños, y bueno Max, él me cargó por toda la casa y me dio una charla de "hermanos", diciendo que por favor tuviera cuidado y esas cosas. Desayune con todos y reímos bastante, subí a mi habitación y me duche, revise mis redes sociales y mis amigos y familiares me habían felicitado *Qué decías? No que estaban muy ocupados para felicitarte? Pendeja*, salí de casa y mis papás me llevaron al instituto, entré algo tarde, fui a clases de matemática y entré, las únicas que habían ido al instituto fueron Andreina y Jessica; de verdad Jace, y los demás no iban a venir?.

Sam: Hola chicas -Sonreí acercándome a ellas-
Ambas: Hola -Sonrieron-
Sam: Cómo están?
Jessica: Aburrida, pero vine porque no quería estar sola en mi casa
Andreina: Me pasa, de verdad que vine porque prefiero estar aquí estudiando que estar sola en mi casa
Sam: -Mi sonrisa se fue borrando- Si, supongo que es mejor estar aquí que sola en casa

Me senté en mi puesto habitual, y comencé a copiar rápido lo que estaba escrito en la pizarra acrílica, mi mente estaba en otro planeta, estaba en blanco, ni siquiera sabía lo que estaba copiando; el profesor hablaba y lo sabía solo porque lo veía mover la boca, porque para ser sincera ni siquiera escuchaba lo que decía. La clase terminó y fui hasta mi casillero a buscar mis cosas para ir a clase de teatro, creo que esa era una de mis materias favoritas, entré y me senté en la primera fila, estaba revisando mi teléfono, las personas comenzaron a llegar y entró el maestro.

Profesor: Buenos días muchachos -Dijo entrando-
Todos: Buenos días
Profesor: Primero que nada, quiero decirles que a nuestras clases se unen nuevos estudiantes -Sonrió- Pasen -Dijo observando la puerta *Esto debe ser una broma, una malísima broma*- Bueno, ellos son Esteban, Drew, Estefania y Alexa, bienvenidos chicos, escojan una pareja y empezamos
Esteban: -Alzó la mano- Puedo escoger a cualquier persona?
Profesor: A uno que esté sin pareja, por ejemplo, Brayan, Elizabeth, Luis o Samantha
Sam: Yo ya tengo pareja
Profesor: Quién?
Sam: Nadie -dije fastidiada-
Alexa: Lo siento hermosa, él está conmigo -Dijo la pelirroja sonriendo-
Profesor: Esteban será tu pareja entonces
Sam: Pero -Me interrumpió-
Profesor: Sin pero Samantha, por favor déjame empezar mi clase
Drew: Disculpe profesor pero Samantha es mi pareja, ya habíamos quedado -Se acercó a mi- Lo siento campeón, busca a alguien más -Dijo mirando a Esteban y sonriendo- Elizabeth está libre
Esteban: -Lo miró mal y se fue-
Sam: Gracias de verdad por eso Drew, con Esteban no hago ni un sándwich
Drew: Me debes una -Sonrió-
Profesor: Ya que todas las parejas están formadas, empezaremos la clase; quiero que ustedes mismos hagan su propio libreto y hagan una escena aquí
Drew: Debemos hacerla con algún motivo en específico?
Profesor: Si -Dijo obvio- Estefania y Brayan lo harán de comedia, Esteban y Elizabeth de romance, Alexa y Luis de horror, y Drew y Samantha de drama, quiero esas escenas listas dentro de 2 semanas, quedó claro?
Todos: Si

La clase pasó normal, el profesor nos estaba dando consejos para hacer las escenas. Sonó el timbre y todos salimos a la hora de descanso.

Drew: Por cierto -Dijo mordiendo su manzana- Feliz cumpleaños
Sam: Gracias -Sonreí-
Drew: Qué haremos?
Sam: Qué haremos de qué?
Drew: Para tu cumpleaños niña
Sam: Nada
Drew: -Me miró- Nada? Son tus 15
Sam: La fiesta es el 4 de junio niño
Drew: Pudiste decirme eso antes

Las horas pasaban y yo solo quería volver a casa, excepto por el hecho de que Drew es bueno escuchando a la gente y es cómodo hablar con él. Escuchamos el timbre que indicaba que debíamos volver a clases, Drew y yo fuimos a clases de geografía, ambos pasamos toda la clase hablando y riendo. Cambió de hora *Gracias a Dios*.

Drew: Bueno vamos a física
Sam: Hiciste los ejercicios?
Drew: Si -Sonrió- Y tu?
Sam: También
Drew: Eso debo verlo -Rió-
Sam: Idiota

Entramos a física, todos mis ejercicios estaban bien, me sentía feliz saben? Es como un logro personal. Las horas pasaban rápido, y en un abrir y cerrar de ojos ya Drew y yo estábamos caminando hacia la salida del instituto.

Estefania: Drew
Drew: Genial -Susurró fastidiado- Necesitas algo Fany?
Estefania: Si
Drew: Qué?
Estefania: Que me lleves a casa niño
Drew: Me crees chofer?
Estefania: Entonces dame las llaves
Drew: Ni drogado te daría mi auto
Estefania: Entonces decide, o me das las llaves, o me llevas
Drew: Ninguna
Estefania: Drew
Drew: Te das cuenta de que estoy ocupado?
Estefania: Qué es más importante? Hablar con ella -Me miro mal- O llevar a tu queridisima hermana a casa-
Drew: Por mi que te secuestren
Sam: -Reí- Oye Drew, yo me iré, lleva a esta a casa y hablamos mañana -Le di un beso en la mejilla y me fui-

*Narra Jace*

Todo estaba listo, solo faltaba que llegará Samantha a casa, los chicos y yo si que nos lucimos con esta fiesta sorpresa. Pasaron las horas y Samantha por fin llegó, al abrir la puerta todos gritamos "Sorpresa" y ella sonrió, pero estaba molesta porque la ignoramos demasiado, es comprensible, reímos bastante, comimos, bailamos y nos tomamos fotos hasta que se hicieron las 9pm. Sus papás me permitieron arreglar el patio para hacerle mi regalo, tenía todo listo, la guitarra, las luces, las flores... Solo espero que todo salga perfecto.

Jace: Samantha -Dije por encima de la música- Debo mostrarte algo

Ella asintió y la llevé afuera.

Jace: Te gusta todo?
Sam: Les quedó increíble, aunque pudieron ser menos odiosos
Jace: -Sonreí- Lo siento por eso
Sam: No importa Norman, esto es hermoso, gracias
Jace: Y todavía falta
Sam: -Me miró confundida- Hay más?
Jace: Si

Tomé la guitarra y comencé a cantar Thinking Out Loud de Ed, ella sonreía, porque se lo mucho que ama esa canción, daba vueltas a su alrededor, le cantaba al oído, y todo es increíble, todo marcha tal como lo planee, ella me miraba sin dejar de sonreír; me senté a su lado y seguí cantando, cuando terminé de hacerlo, coloqué la canción en mi teléfono y la invite a bailar, invitación que ella aceptó con una sonrisa. La tomé de la cintura, la acerqué a mi cuerpo, sus ojos no dejaban de mirarme; miré sus labios y sus ojos reiteradas veces, mordí mi labio inferior porque enserio quería besarla, tomé su rostro con una de mis manos, y la otra reposaba en su cintura, la acerque lentamente a mi, y uní nuestros labios en un increíble beso, la tomé de la cintura y ella colocó sus manos al rededor de mi cuello, el beso duró unos minutos, pero nos separamos por falta de aire, la miré y tomé aire, porque lo que pasaría a continuación, podría salir bien o mal.

Ayúdame A Cambiar [En Edición]Where stories live. Discover now