cap. 9

4.6K 271 8
                                    

P.O.V. Bela.

Después de haber pensado las cosas de cómo le aria pa que no me encuentren me imagino ya de humana y es lo que pasa. Me transforme en humana. Pero aún así era un peligro.
En la media noche me levante y fui a la casa que era mi hogar. Hasta ese entonces. Fui muy silenciosa a mi recámara agarre unos cambios de ropa. Ya que cada vez que me transformaba en loba la ropa salía trizas. Bueno eso solo paso una vez, pero aún a si nesesito ropa. Una vez ya con la ropa salí por dónde entre y me regrese al bosque.
....

Ya una semana, y ellos aún siguen buscando, pero soy un moustro. Soy una...
Como decía una semana, ellos no saben pero cada vez que ellos duermen voy a ver cómo están las cosas. También eh estado buscando a el lobo de lo otra vez, el de café rojizo. Pero nada.
Extraño tanto a Ethan ya que el y yo nos llevábamos de maravilla. De echo el y estábamos empezando una relación como novios. Pero claro me tuvo que pasar esto. Y ahora ya no puedo estar con él.

Estaba tan metida en mis pensamientos en forma de loba cuando siento un exquisito olor a chocolate caliente con menta. Empiezo a buscar con mi cabeza pa ver de dónde proviene ese olor. Cuando me doy cuenta de dónde sale me doy cuenta de que es de el lobo. Ese hermoso lobo rojizo. Y al parecer el también me estába buscado. Cuando da conmigo se me queda viendo como examinandome. Como si se estaba asegurando de si era yo. La misma humana que habría visto. Así que decidí hablar le pa que no esté confundido.
- soy yo, no temas soy la misma.
Después de esas palabras el se me hacerco un poco y me habló.
- cómo? Como Bela?
El, el es Ethan. Pero como!?
- Ethan? -- estaba confundida como es que el, no el no puede ser Ethan.
Lo miro retroceder, se da la vuelta y sale corriendo a un árbol. Aprovechó que no está y me transformó, en cuanto término de vistime. Aparece un Ethan, que por lo visto esta mas guapo que nunca, con una mueca en el rostro.
- si -- dijo respondiendo la pregunta de hace un momento.
Después de eso el se me queda viendo y camina asia mi pa besarme cómo nunca antes.
Ese beso estaba lleno de pasión, de amor. Me besaba cómo recordando que se sentia volver a besarme. Y yo sin esperar un segundo más le respondí el beso. Nos besamos con todo el amor que pudiese ver. El beso fue subido de intensidad. Pero como nada dura para siempre nos tuvimos que separar ya que nos habíamos quedado sin aire. Y si continuábamos así, íbamos acarbar muertos por falta de aire. Juntamos nuestra frentes.
- te amo, Bela -- me dijo Ethan mientras me daba otro beso.
- también te amo, Ethan.
Y eso fue lo que derramó el vaso.
Ethan me tomo de las caderas mientras me ponía sobre el pasto, pa después besarme.

Y ya se imaginaran que pasó después. Sip lo hicimos, en el bosque sin que nos importará nada. Y así fue mi primera vez. Con el chico idea. Ya que el era como yo.
...

Me desperté cuando sentí un rayo de sol en mi cara. Al voltear me encuentro con un Ethan sonriendo. Y eso ISO que yo también lo hiciera.

- eres un lobo -- le dije al acordarme.
- si y tu eres Mía. -- dijo remarcando la palabra Mía.
- si, quiero saberlo todo... Ay cosa que no entiendo y no sabia que existían, si no fuera porque me transforme una de esos -- le hable con senceridad.
- si soy un hombre-lobo y soy el Alfa de la manada Luna Sangrienta. Yo siempre estuve enterado de eso de hombre-lobos y esas cosas. Si no te lo contenidos fue por miedo. Perdón si te lastimé. Y por ocultarte las cosa. Yo te amo, sin ti yo no son nadien. No sabes mal que me sentía al no encontrarte. Sentia que iva muriendo lenta mente. -- me dijo mientras me agarraba la cara y juntaba nuestras frentes. - te amo Bela y no te quiero perder, tu eres mía. No sólo por que seas mi maté sino porque te amo. Te amo como te imaginas. -- dicho eso junto nuestros labios en un beso tierno. Pero como la mala que soy lo separe de mi pa hacerle una pregunta.
- que es Maté?
- ahora te lo cuento, pero ay que primero vestirnos. -- no me había dado cuenta pero los dos estábamos sin ropa en el césped.
Yo me sonroje al darme cuenta de eso. - ven vamos. -- me dice mientras me ayuda a levantarme.

Nos vestimos y luego el me explicó eseo de Maté, según lo que me dijo tu maté es como tu pareja ideal. Es con esa o ese que pasas el resto de tu vida. Y se encuentra por su olor. Cada maté tiene un olor diferente. También me contó que yo era su Maté y claro el es el mío.
Después de eso el me dio la mano pa levatarnme y ir donde su mamada.
Nos transformamos y nos fuimos. A unos pasa de entrar. Me detuve, no porqué ya lo quería así, no, sino porque unos lobos me rodearon enseñándome sus filosos colmillos, con todos sus dientes, me estaban gruñendo. Cuando Ethan se dio cuenta de eso, ese brico callando enfrenté de esos, a mi lado. Eso me hacía sentír segura.
- Saúl, reúne a todos en la sala de reuniones. Dichos eso todo se se fueron. Ethan fue por ropa. Una vez la trajo. Puso la ropa que usaríamos detrás de un árbol. Ya que el tadovia estaba en su forma de lobo. Qué como trajo la ropa. Pues fácil, al parecer alguien ya le tenía la ropa prepara en unas mochilas. El las ahorro con los dientes y puso mi ropa detrás de un árbol y las de el detrás de otro.

Cuando Ethan y yo ya nos íbamos a ir a transformarnos, cuando un lobo color chocolate se interpone en el camino.
- tenemos que hablar -- esa, esa..es la voz de mi- mi hermano, pero entonces eso quiere decir que-que to-toda mi familia es oh mejor dicho son hombres-lobos.
En ese instante me doy cuenta que han estando mintiéndome.

- no ahora no --le dice Ethan mientras intentaba esquipiar. Digo esquivar porque el lobo, mi hermano se le interpone cada que da un paso. En ese instante se da de mi presencia..se.va.y en menos de lo que canta un gallo aparece pero en su forma humana.
- ahora veo lo que te importa mi hermana. -- lo espeta con rabia. - prefieres irte con esa, que escuchar lo que tengo que decir.

En ese momento mi lobo sale corriendo se transforma y regresa a enfrentar ai hermano. Esto no se nada bien.
- no sabes nada así que calla esa bacota -- le contraataca mi novio con enojó.
- claro que se, envez de buscar a mi hermana para que mi madre no cometa la estupidez de nuestra vidas, prefiere recordarte con esta zo... -- y ante que termine resive un gran golpe de parte de Ethan. Ay no tengo qué intervenir.
Me voy lo más rápido detrás del árbol que Ethan dejo la ropa y salgo, antes de que algoalo suceda. Y lo bueno porque llegué justó cuando Johanny tenía pensado atracar.
- Johanny!! Basta... -- cuando mi hermano me vio estaba que no se la creía. Se me quedó viendo un rato antes de correr y abrazarme. Mientras yo me quedé en cómo en una especie de shock. Pararé un par de veces y luego le respondí el abrazo le e echado tanto de menos.

- Bela? -- me habló alguien detrás de mí salte a mi hermano y me voltee encontrándome con ésa amiga que tanto extrañé.
- Vannesa!! -- y la abraze.
- donde as estado?, Porqué no aparesias?, no sabes de todas las cosa que te has perdido. -- hablaba mi amiga mientras se agarraba la cabeza con frustración.

Hechos a la Medida, Posesivos.[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora