cap. 7

4.5K 294 1
                                    

P.O.V. Isabella ( Bela)

Me desperté ya que una rayo de luz entraba por la ventana. Intente levantarme pa cerrar las cortinas, pero unos brazos me lo inpidian me volteó pa ver quien era y era nada ni nadie menos que Ethan. Ese me tenía bien agarrada. Me le quedó viendo me doy cuenta que no tiene camisa, oh no. No tiene camisa!!!
No lo puedo creer tengo a un modeló sin... Escuchen SIN camisa!!
Y si tiene un cuerpo. Oh oh, le quite ta sábana pa ver si así si se despierta y me suelta, tampoco tiene pantalón!!!!!. Que cuerpaso ;). Que tonterías. Tonterías pero por Aaron Días, Está Pa Comérselo. Ya ya como sino hubiera visto cuerpos mejores. No lo creo, este el mejor!!!!!!!

- si queréis te regalo una foto te dura más -- que, porque, donde, cuando. Se despertó cuando tiempo tiene hací. Que labios, me mordí el labio inferior provocativa mientras me le hacerco.
- arriba!!! HOra el que mono mie!!! -- ( hacina me dice mi mamá cuándo ando de flojera en la cama. Haha) si le grite de cerquita haciendo que el se levante de soquete(rápido).
Una vez el me aya soltado corro al baño pa ser mis necesidades y aprovechó pa bañarme.
Como, Porqué, Y Cuando, El entro a mi recámara anoche. Que le pasa yo se que el y Vanne se estuvieron... Oh estuvieron pasándola de maravilla recordando aquel tiempo cuando eran novios. Agh porque ella nunca me contó que tenía, tiempo pasado, un novio. Será que era por es que estaba tan distanciada, hace un tiempo.
Término de bañarme salgo a buscar mi ropa ya que se me avía olvidado por estar escapando. Cuando sali me arrepentí inmediatamente ya que lo que vi no me gustó para nada.
Ethan estaba en la cama ya con un pantalón y una camisa, y con el estaba Vannesa, como sentada en el. Eso no me gusta, no gusta, creo ya estoy empezando a odiar a mi amiga.
Camino a mi closer como si no me afectara ver a mi amiga tan cerca, pero humm están cerca pero sin besarse. Bueno esta que ella le da un beso, pero en la mejilla? No como ya creía, no en los labios sino en la mejilla.
Agarró mi ropa y regreso al baño parece que ninguno se dio cuenta que hace un momento estaba con ellos.
Me visto y está ves cuando salí. No avía nadie. Hací que decidi ir al bosque un rato ya que mi casa casa era una de las del rededor del pueblo, lo que senifica que el bosque está cerca.
Iba caminando por el pasillo de la casa cuando de repente se escuchan unos gemidos. No pude evitar imaginar a. Ethan y Vannesa. De seguro son ellos.
Las lágrimas empezaron a salir sin vuelta a tras. Corrí lo más rápido a la puerta trasera que daba directo al bosque corrí por lo que parecía un comino que parecía haberse desecho en cuanto más avansaba.
Ya cansada de correr me senté bajo un árbol, recostada en ese.
Después de unos minutos de el silencio absoluto escucho unas pisadas pero eso no eran las pisadas de alguien normal. Eran de un animal, como lo sé

Pues lo tengo enfrenté de mi. Parece como si estuviera enojado. No lo sé pero en vez de que le tuviera miendo y saliera corriendo. Me quedé ahí quieta. Mirándolo. Era un lobo hermoso, su pelaje era como caje rojizo era con unos ojos inmensos. Oh cómo es... Como es, el es henorme. Si lo vez te pueda dar cuenta que no es un lobo normal. Tiene la estatura más grande. Incluso podría decir que es más grande que yo. Parece un oso, un gigante oso.
Ahora si aquí estoy temblando de miedo. El parece darce cuenta se me ha cerca a paso lento, como tratando de decirme que no me ara daño.
Entonces me acerco y lo empiezo a carisiar, le está gustando ya que me se agachó un poco, pa que le caricie la cara. Y eso ago.
- ya me enamoré. --le dije al lobo con una sonrisa. Lo sé suena loco pero es hermoso. Después empiezo a caminar con el ala dirección por la cual vine.

Era hora de regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hora de regresar. Después de un rato ahí estaba el caminó por el cual avía venido me despido del lobo. Y entro a la casa. En la sala se encuentraban mis padres, los padres de Ethan. Mi hermano y Vanne. En cuanto mi madre me vio corrí asia mi es como si me.estuvieran esperando. Oh. Al parecer ya llevo desde la mañana fuera ya que son las 5:00pm.
- donde estabas? -- me pregunta mi madre después de haberse separado de mi.
Yo le dedique una sonrisa, de esas que ponen las enamoradas.
- conociendo al amor de mi vida -- dije soltado un suspiro. A lo cual todos me miran extraños que ni me puedo enamorar o que.
- se puede saber de quién? -- me pregunta Miranda, la madre de Ethan.
- mm como que de quien!? De .. De... Ya verán ya verán. -- en eso entra un Ethan con una sonrisa que borra al ver a todos aquí,/no es comun mira a todos reunidos... - y no de Ethan.
Dicho eso subo a mi recámara. Pensando en la maravillosa mañana que tuve. Lo volveré a ver. Ya lo sé, a quién que no sea yo se enamora de un lobo.
Me acerco a la mesita que tengo en el cuarto pa ser los tareas. Agarró una libreta y me pongo a dibujar, asta que llega la noche.
Me pongo la pillama, que consiste en un mimi short y una camisa algada. Camino a donde está la ventana donde pude ver a un lobo. Me enfoco más a ver si es el mismo pero no es otro. Miro pa mi purta pa ver que nadie venga. Y cuando regreso mi mirada al bosque, ya no estaba. Me acuesto en la cama. Cuando lo puerta se abre dejando ver a una Vannesa con una mirada triste.
- puedo dormir aquí. No se lo pasa amiga últimada mente as as estado distanciada. -- me dijo con una voz triste.
- claro puedes dormir aquí. Y perdón si no te tratado bien. --lo se ustedes deben pensar que estoy loca, ella se metió con Ethan. Pero que inporta, ya no lo quiero, oh si? No ahora quiero al lobo. Mi lobo.
- y entonces me dirás de quien tan enamorada. -- me pregunto ya arriba de la cama.
- de un lobo.
- QUÉ!!!
- shh calla mañana hablamos tengo sueño. -- dicho eso caí en los brazos del morfeo.

P.O.V. Ethan.

Después de que Bela me viera desnudo, bueno en boxers, se fue a bañar. Después de un rato entró Vannesa, claro ya estaba vestido.
- nomas y le allás echo algo. -- dijo amenazante mientras se subía arriba mio -- porque sino, yo si fuera tu saliera corriendo.

- yo jamás escucha JAMÁS la lastimaría. -- dicho eso ella me besó la mejilla.
- me alegra eso. Al igual que sea tu el que... -- en eso se escuchan ruidos salimos del cuarto. Y luego miró al idiota del ruido. Mi primó con una rubia en las manos mientras subía a una recámara. Vannesa y yo nos miramos compises y salímos a sia la cosina.
Buscamos unos recipientes pa echar le agua. Cuando los encontremos le hechamasbunas hielos y luego lo llenamos de agua.
Subimos despacio las escaleras, llegando a cuarto los vimos. Y Vanne subió y bajo la cejas haciendo un baile extraño. Y pumm!! Les ventamos el agua.
- aaaahhhhh -- gritaron los dos cómo niñas chiquitas. Mientras Vannesa y yo no parábamos de reír. En eso viene Johanny.
- que pasa que fueron esos gritos. Y Bela!?. -- y ahí pare de reír. Fui a su cuarto corriendo y al darme cuenta que no está. Le marque a su teléfono pero al parecer se le olvidó.
- no está -- le avisé mientras me les acercaba.
- como!? Como que no esta.? Ay ay que buscarla. -- se preocupó Joh
- ya, ya tranquilos de seguro ya se fue al Instituto. -- no avía pensando en eso.
- no ella dejó su cosa. -- habló Joh.
-ay no, no, no, -- dicho eso salí por la puerta trasera y me adentre al bosque. Me transforme pa encontrar la más rápido. Ahora era un enorme lobo color café rojizo.
Caminé un rato asta que di con ella. Ahí estaba. Pero llorando? Porque llora. Me enojé porque una chica como ella no mese estar llorando. Me le acerco a pasó ya que temo su reacción.
Pero cuando ella me vio, no mostraba miedo como creí no ella se mostraba firme sin miedo. Después de un momento ella pareció examinarme. Cuando se dio cuenta de mi tamaño se asustó y retrocedió. En cambio yo cambiaba con ella demostrando inofensivo. Y también se dio cuenta ya que se me acerco sin temor.
Después ella me confesó que se enamoró, y de ahí no mensino palabra alguna. Pasemos un rato y después le guíe al camino que la llevaría a su casa. Cuando vi que llego no pude evitar saltar. Al saltar me transforme devuelta a humano. Y continue saltando está feliz, ella me ama. Decido entrar a la casa pa ver si les cuenta a los demás. Cuando entró me llevo una grata sorpresa toda la familia estaba ahí.

Hechos a la Medida, Posesivos.[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora