Paso 13 (Brazos +)

3.1K 71 1
                                    

Necesitarás:

-Pesas de diverso tamaño.
-Ropa de entrenamiento cómoda.

Paso #1

Construir masa muscular exitosamente significa añadir resistencia al músculo de manera lenta pero consistente. Si no has utilizado pesas en mucho tiempo, no empieces con pesa de 10 o 15 libras (4,5 o 6,8 kg) y haciendo 100 abdominales con brazos estirados. Comienza con pesas de 1, 2 o 5 libras (0,45, o 2,2 kg). Mantén tus repeticiones en un máximo de 5 a 10, haciendo tres series de cada ejercicio. El objetivo es trabajar lentamente para conseguir la sobrecarga del grupo muscular.

Paso #2

Una vez que levantes fácilmente cierto peso, increméntalo cinco libras (2,2 kg). Por lo general toma de dos a cuatro semanas para que un grupo muscular "domine" cierto límite de peso. Aumenta las repeticiones de 10 a 15 y sigue haciendo tres series de cada ejercicio, toma un breve descanso en el medio.

Paso #3

Después de tres semanas a un mes, si no te sientes desafiada, una gran manera de sobrecargar el músculo es eliminando las series. Por ejemplo, si estás haciendo un curl de bíceps y levantas 15 libras (6,8 kg) por brazo, cuenta las repeticiones, pero no pares y toma un respiro después de 10 o 15. Cuenta las repeticiones sin parar.

Paso #4

Aquí es donde la verdadera construcción del músculo entra en juego: inmediatamente después de tus repeticiones, haz un levantamiento isométrico. Después de realizar todos tus ejercicios de bíceps, detente en la parte superior del movimiento, o cuando el brazo esté doblado y el bíceps contraído. Mantén la postura durante 15 segundos como mínimo. Esto sobrecargará el músculo y se hará más grande. También puedes hacer esto con cualquier ejercicio con pesas para la parte inferior del cuerpo, como por ejemplo press de piernas.

Paso #5

Sé consistente con tus técnicas: adición de peso, aumento de repeticiones, ejercicios isométricos. Entrena la parte superior e inferior del cuerpo de manera alternada.

Consejos y advertencias

La técnica apropiada es fundamental. Siempre protege tu espalda cuando estés utilizando pesas, mantén los músculos abdominales apretados y las rodillas ligeramente dobladas.

No levantes más peso que lo que sientas cómodo. Esta es una buena prueba: si no puedes hacer más de tres repeticiones en la forma apropiada y sin esfuerzo, estás usando demasiado peso.

Chicaaas ¡Hey! Bueno la verdad esque nose si este artículo le sea de mucha ayuda, somos pocas las chicas que queremos aumentar los brazos, sin embargo, pues hay chicas que si lo quieren y bueno aquí está su información, eso y, bueno nose si esto esta permitido para personas de menos de 15 años ya que creo que el alzar peso a temprana edad afecta el crecimiento, les recomiendo precaución ¿Si?

Me despido, Maya.

Pasos para dejar de ser una chica tablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora