#4

18 5 0
                                    

"Ah caray" suspiró nuevamente el Capitán Ornitorrinco, luego de haber reflexionado profundamente por cinco minutos y medio acerca de los fantasmas de su pasado. "Y yo que pensaba que esta era una mañana ideal, 100 % propicia para comer el desayuno perfecto sentado en el sofá mientras veo dibujos animados, pero ahora el destino me sale con eso de que tengo que volver a reencontrarme con los trágicos fantasmas de mi dramático pasado... ¡Par diez! Eso me molesta de sobremanera, en especial porque yo antes creía que lanzando mis problemas al sol, estos desaparecían automáticamente, y yo confiaba plenamente en el sol, el astro que yo consideraba como mi mejor amigo, mi estrella guardiana y mi guía para todos los momentos oscuros de mi vida...¡Ah, que dolor del alma mía! ¡Saberme traicionado por aquello en lo que más confiaba, aquello que consideraba mi mejor y más confiable amigo!"

Y luego, dirigiéndose al astro rey, el Capitán Ornitorrinco formuló lleno de amargura la siguiente exclamación:

"¡TRAIDOR! ¡Eres un astro traicionero, sol! ¡Ya no seremos los mejores amigos, por dar cabida a un espíritu tan malvado como el de mi enemigo mortal Pancho, alias Marcus el Oscuro! ¡A partir de ahora mi mejor amigo será el presidente de Australia"

La inmediata respuesta que tales palabras recibieron fue una estruendosa carcajada, espantosa, terrible y amenazante:

"¡Ja Ja! ¡Ja ja!" dijo una voz lejana proveniente del espacio.

"¿Quién eres?" inquirió ceñifruncido el Capitán Ornitorrinco, a lo que la arrogante y misteriosa voz proveniente del espacio contestó:

"¡Soy yo, el gran Pachán, aquel espíritu maligno que alguna vez poseyó a tu amigo llamado Pancho, alias Marcus el Oscuro! ¿Me recuerdas, Capitán Ornitorrinco!"

El Capitán Ornitorrinco tuvo entonces el siguiente recuerdo:

*Flashback*

Hace exactamente tres años medio, habiéndose cumplido tres años y medio de haberse convertido en el Capitán Ornitorrinco, el héroe nacional de Australia, tuvo que enfrentarse a su ex -amigo ahora convertido en su enemigo llamado Pancho, alias Marcus el Oscuro, que había sido poseído por un espíritu maligno.

Y el nombre de este espíritu era Pachán el malo, poseedor de almas, devorador de esencias e invocador de entidades interdimensionales, pero no contó con la astucia e intrepidez del Capitán Ornitorrico, quien a fin de detener la invasión cometida por Marcus el Oscuro a Australia (algo así como el ataque de Zod y los otros dos sonsos que salieron en la película "Man of Steel) retó a su arrogante ex –amigo ahora convertido en enemigo a un duelo de superpoderes para ver quien tenía la mejor clarividencia:

"A ver, trata de predecir si el mundo se va a acabar en el año 2012" retó el Capitán Ornitorrinco al perverso y vengativo Pancho, alias Marcus el Oscuro (Esto sucedió en el año 2011, así que el Capitán Ornitorrinco no estaba seguro si el mundo se iba a acabar o no en el año 2012)

"A ver, voy a ver..." dijo Pancho, alias Marcus el Oscuro, que cerró sus ojos y uso su poder de clarividencia para ver lo que pasaría en el año 2012.

En su visión futura Pancho (alias Marcus el oscuro) vio que en el año 2012 pasaría lo siguiente:

-Muchos memes que le gustaban iban a pasar de moda

-Que todavía iban a seguir dando Los Simpsons, Padre de Familia y South Park.

-Y que además un fanfic de Crepúsculo se iba a volver un best seller a nivel mundial.

Mientras estaba distraído con su visión futura, el Capitán Ornitorrinco aprovechó para dispararle rayos láser de sus ojos y así fue como una vez más nuestro noble héroe tuvo que freír hasta a la muerte a su cruel y vengativo ex –amigo ahora convertido en enemigo mortal Pancho (alias Marcus el Oscuro)

El Capitán Ornitorrinco clamó a los cielos con el alma destrozada por la tragedia de haber tenido que asesinar nuevamente a su ex –amigo nuevamente por el bien de Australia y de toda la humanidad.

Temiendo que las fuerzas del mal intentasen revivir a Pancho nuevamente, el Capitán Ornitorrinco voló hasta el espacio, y una vez allí tiró los restos de Pancho al sol, pero no contó con que el espíritu maligno que poseía a Pancho (llamado Pachán) seguía estando activo dentro del cuerpo calcinado de Pancho, y en cuanto esos restos fueron completamente convertidos en ceniza, aquel espíritu maligno poseyó al sol.

*Fin del Flashback*

"Ja ja" rió Pachán. "¡Ahora mi espíritu maligno ha poseído el sol, y desde aquí puedo invocar monstruos malignos de otra dimensión, y no hay nada que puedas hacer al respecto, porque no puedes destruir al sol, y aún si pudieras, la vida en la tierra se extinguiría inmediatamente!"

"Ah caray..." dijo entonces el Capitán Ornitorrinco. "¡Qué situación más difícil!"

Y se sentía tan molesto y frustrado que quiso decir una mala palabra, pero no lo hizo, porque era un héroe, y decir malas palabras sería un mal ejemplo para los niños que estuviesen leyendo esta historia.

Por suerte el Capitán Ornitorrinco tuvo la siguiente idea:

"Es verdad que no puedo destruir al sol pero aun así hay una forma en la que puedo lidiar con esta amenaza... ¡Pero primero debo encargarme de la situación más urgente, que es acabar con Pepi, el maligno de otra dimensión que puede adivinar el pensamiento!"

"¡Ja!" rió malévolamente Pepi, el monstruo de otra dimensión. "Ya he visto lo que piensas, es tui plan para acabar con quien me ha invocado... ¡Pero ahora que sé tu plan, voy a acusarte, y tendrás que pensar en otra cosa, que yo también adivinaré!"

"No lo harás." Dijo el Capitán Ornitorrinco. "No lo harás, porque yo te desafío a que descubras lo que estoy pensando..."

"Estás pensando en Mochi, el perro, que era tu mejor amigo, ya lo sé..." replicó indiferente Pepi, el monstruo de otra dimensión.

"¿Y puedes adivinar lo que está pensando Mochi?" preguntó el Capitán Ornitorrinco.

"¿Cómo puedo saber lo que está pensando ese perro, si ya está muerto?" replicó Pepi, empezando a perder la paciencia.

"Yo sí puedo saberlo, porque veo fantasmas y los muertos hablan conmigo. Pregúntame lo que está pensando un muerto y yo lo sabré..."

"Huy no sé..." replicó Pepi. "Yo vengo de otra dimensión y no conozco a nadie de esta dimensión..."

"Espérame un tantito y vuelvo con unos fantasmas para preguntarle lo que están pensando.

"Está bien..." dijo Pepi y se puso a silbar esperando que el Capitán Ornitorrinco volviese de la tierra trayendo unos fantasmas. Silbó tanto que se olvidó de contarle al maligno Pachán sobre el plan secreto que el Capitán Ornitorrinco había traído para vencerle.

Mientras tanto, el Capitán Ornitorrinco reunió en la tierra un ejército de 5000 fantasmas que se habían hecho sus amigos en algunas de sus aventuras anteriores, y como eran fantasmas, ellos no necesitaban respirar, así que podían viajar al espacio sin problemas.

Entre esos 5000 fantasmas, estaban también:

-Los fantasmas de:

-14 curas

-6 monjas

-9 monaguillos

-4 pastores

Y el Capitán Ornitorrinco les dijo: "El sol está poseído por un espíritu maligno, así que necesitamos hacerle un exorcismo al sol. Ustedes son curas y pastores así que deberán hacer un exorcismo al sol mientras yo distraigo al mongo de Pepi haciéndoles preguntas a los otros fantasmas. ¿Me han entendido? ¡Es para salvar nuestro planeta!"

"Está bien..." respondieron los curas, y así fue como el Capitán Ornitorrinco se fue al espacio exterior acompañado por 5000 fantasmas.

Esta historia continuará...

Capitán  OrnitorrincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora