Flor Negra.

16.5K 377 136
                                    

Instituto Kirisaki Daīchi.

―«Qué molestas estas chicas» ―(...) movió la cabeza de un lado a otro tras escuchar las vocecillas irritantes de algunas chicas.

«Es él. El Bad Boy.»

Qué nombre más estúpido, todo ese alboroto solo porque Hanamiya estaba entrando a la clase de química. (...) volvió a acomodar sus libros sin prestarle atención al chico que se sentó a su lado.

―Tch, qué molestas, aunque algunas no están mal para pasar el rato ―le escuchó decir.

La chica no hizo el menor comentario cosa que por alguna razón molestó a Hanamiya. No era un misterio que esa chica estaba enamorada de él, pero ella nunca le afirmó nada. Y ya estaba cansado de esa situación.

―Oye, tonta ―(...) le dirigió una mirada de odio, pero enseguida se evaporó al ver la expresión rebelde y seductora de Hanamiya muy cerca de ella―. Hay algo que quiero preguntarte.

«Qué patética eres, una mirada de esas y basta para que te pongas como un flan», se regañó a sí misma mentalmente. Carraspeó y miró hacia el frente, ignorando las palabras del chico. Pero... se arrepintió de inmediato.

―¿Acaso no escuchas que te hablo, estúpida? ―Hanamiya la había tomado del cuello de la camisa alzándola un poco, los que presenciaban la acción se quedaron observando sin hacer o decir nada a favor de la chica.

―Si, te escucho, no hace falta que me grites ―(...) tomó las muñecas de Hanamiya para que le soltara la camisa con cuidado―. Y no pienso hablar contigo.

Makoto se rió de forma cínica y la chica se confundió aún más. ¿Qué diablos quería hablar con ella? ¿Quería incluirla en sus nuevas conquistas?

«Tal vez si soy una estúpida por fijarme en ti», (...) no dejaba de ver los ojos furiosos de Hanamiya. No le había gustado nada su respuesta. Bien, entonces usaría la fuerza para conseguir lo que quería de ella.

(...) terminó sus clases sin que Hanamiya se le acercase en todo el día. En parte agradeció eso pero por otro lado no dejaba de estar tensa. ¿Sería por la sonrisa de Hanamiya? ¿Estaba a punto de enfermar?

―Seguro no es nada ―se sintió algo tonta por preocuparse. Movió su cabeza y guardó sus libros, cerró el casillero y se dirigió a la salida.

Para su mala suerte le estaban esperando. Si, Hanamiya Makoto en persona.

―Has tardado, estúpida ―le dijo a la chica.

Ella no respondió e iba a pasar de largo pero el chico la tomó con fuerza del codo y la acercó a élg. (...) le miró a los ojos, no parecía nada contento.

―¿Se te olvida que tenemos algo que hablar?

«¿Por qué me siento inquieta con él tan cerca? El tacto de su mano me está poniendo nerviosa.»

―No tengo nada que hablar contigo, Hanamiya ―ella trató de soltarse de su agarre pero el chico no se lo permitió, la jaló bruscamente hacía él y (...) tuvo que agarrarse a sus brazos para no caer y ser el hazme reír del colegio.

―Te vienes conmigo ―le susurró sobre la oreja, (...) tembló al sentir el aliento cálido y los labios suaves de Hanamiya en su oreja―. Más te vale no gritar, o algo de tu cuerpo podría romperse ―disimuladamente rozó su rodilla con la entrepierna de la chica y ella se sonrojó violentamente.

(...) no tuvo de otra que seguir a Hanamiya, no quería estar lisiada de por vida y sabía que Makoto sería capaz de lastimarla. Nada le impediría que lo hiciera. Y ella se sentía muy frágil estando con él. Sintió que (...) se puso rígida cuando le rodeó con su brazo. Muchos de sus compañeros les miraron boquiabiertos y la chica no paraba de ver a todos lados nerviosa. Evitando el contacto con él todo lo posible. Y eso le molestaba.

KnB X Lectora (EDITANDO)Where stories live. Discover now