54. 19 años despues...

16 2 0
                                    

-soy la hija del señor Cameron cooper. -la mujer abre muchos los ojos y asiente, sonríe leve y nos lleva a una habitación. Nos abre la puerta y entramos, liam mira todo extrañado, mi mirada se queda fijada.
-no...no puede ser...-llevaba 19 años muerto, 19 años hablando con el y diciéndome que estaba en el cielo con los abuelos... como pudo mentirme, hago un intento de ir a pegarle pero liam me coge de la cintura y yo exploto a llorar, me siento al borde de la cama y le abrazo, su cara estaba completamente desfigurada, toda seca y quemada, la acaricio un poco notando como ya no tiene esa piel suave que se podía percibir en las manos. Cierro los ojos y viene la mujer de antes.
-Soy doctora del hospital, recuerdo que tu padre vino muy débil, apena daba señales de vida, estábamos todos frente a el cuando de pronto la maquina se paro, yo me acerque a el y puse mi oído en su pecho, seguía escuchando su respiración muy débil y su corazón otro tanto pero no me dio tiempo a decir nada cuando los médicos se lo llevaron al tanatorio, cuando llegamos yo me quedé con el y les dije a los del tanatorio que yo era su vecina y que me encargaría de su enterramiento, me lo traje a casa y llame a tu madre para decir que estaba muerto, pensaba que no duraría mucho tiempo y a ella le di las cenizas que supuestamente eran de el para que las enterrase, pero ahi le ves, destrozado, demacrado y en coma, pero tu padre. -no puedo evitar seguir llorando imaginándomelo todo.
-Gracias por su valentia, debería de existir mas gente como usted.-dice Liam en nombre de los dos ya que yo no tenia fuerza. -oye, ¿y si se viene a casa? Nosotros nos encargaremos de todos.
-¿Y cuando venga mi madre y le vea demacrado?
-se lo explicaremos y cuando despierte le pagare una operación para que le reconstruyan la cara, se de un medico increíble y no me importa pagar lo que sea para que vuelva a ser el de antes.-sonrío mucho y le beso, acaricio sus mejillas y me separo.
-no hace falta que hagas todo esto cielo.
-Lose pero quiero hacerlo, se todo lo que has sufrido en tu vida y quiero que a partir de ahora todo te valla bien.-sonrio y acaricio su mejilla.
-No me importaría ir a su casa a cuidar de su padre, vivo sola y estoy en paro asi que estoy libre, incluso no me molestaría arreglarles la casa y hacerles la comida.
-Oye pues no es mala idea, le damos un sueldo y asi no tenemos que buscar asistenta y todos saldremos ganando.-sonrio dandole la razon a Liam. Tras hablar un rato la mujer llama a unos enfermeros los cuales al rato trasladan a mi padre a nuestra casa, nosotros nos vamos antes para poder abrirles y tal, llegamos antes, bajamos, liam me abre la puerta y yo entro con las niñas, aprovecho que era algo tarde y las ducho, cuando termino les tumbo en la cama, les pongo cremita y luego les pongo su pijamita, sonrio y le doy un beso a cada una.
-espero que cuando crezcais seais tan buenas como ahora.- les cojo en brazo y les acuesto en sus cunas, al rato llegan los enfermeros y les enseñamos donde estara el cuarto de mi padre, le llevan al cuarto y le ponen tal y como estaba antes, suspiro y les agradezco a los enfermeros todo, la doctora susan habla con liam y este le enseña su cuarto, estaba cerca del de mi padre pero al igual que el de este su cuarto esta apartado del nuestro y el de las niñas para invitar al descanso y no molestarles.
Vuelvo coen las niñas y decido darles el pecho. Al rato se quedan dormidas y las acuesto en sus cunas y sonrio viéndolas dormir, al rato siento como unas enormes manos envuelven mi cintura delicadamente, cierro los ojos sonriendo y hecha mi pelo a un lado y lo besa, me apoyo en su pecho y sonrío.
-y ahora es cuando la vida no me puede ir mejor.-digo sonriendo y mirando dormir a las niñas, aprieto los pies al sentir como hace un chupetón en mi cuello y rio leve. -¿solo piensas en follar?
-solo pienso en verte desnuda como te vi la primera vez.-sonrío, me besa y me tira en la cama llenándome de besos a lo que río.
-para canguro que todavía estoy convaleciente del parto.
-si si lo que tu quieras pero mini liam no lo esta.-río ante lo que dice y acaricia mis mejillas.
-Tu sabes que yo te amo por encima de todo ¿no?
-Nunca...no lo dudo mi vida.
-Y sabes que por esta familia haría lo que fuera por vosotras.
-Ni lo dudo ni lo dudare.
-Y que por mucho que no me guste algo si trae dinero a esta casa lo haré.
-no me digas que te ha salido un trabajo de boy en un prostíbulo porque por muy bueno que estés este cuerpo es solo mio.-el ríe mucho y niega, le pego en el hombro riendo y terminamos abrazados los dos riendo por ninguna razón.
-bueno dime para que tantos rodeos porque empiezo a preocuparme espero que no sea nada malo....-el niega y escucho a la niña llora y como consecuencia a la otra también, nos levantamos y cada uno coge a una niña, les mecemos y les canto una nana hasta que se quedan dormidas, abrazo a Liam y suspiro.
-Me han ofrecido un papel en knowing, es un papel secundario pero es un papel y me pagarían decente....-sonrío y le abrazo.
-tranquilo amor acepta el papel tranquilo no pasara nada.
-ya bueno es que....la cosa...tengo que gravarla en los Ángeles....
-¡¿QUÉ!? ¡¡¡NI DE COÑA ACEPTAS TU ESE PAPEL Y ME DA IGUAL EL DINERO!!! No quiero alejarme de ti ni un minuto mas.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora