2. Nervios!?

839 59 4
                                    

Sean

Ok, hoy es el día en que grabaremos la escena. Y no sé porque siento una sensación extraña desde que supe que tendría que besarla, en esta escena Robín y Regina se dan su primer beso, es algo grande para la serie porque The Evil Queen ya tendrá un "Amor Verdadero" y lo es para mí porque tendré oportunidad de besarla... Uff no dejaba de pensar en cómo sería...
Y es que desde que la conocí he soñado con eso, sé que está mal, ella está casada y yo igual; y amo a mi esposa Tanya pero Lana causa muchas sensaciones que no comprendo.
Entro al set y observo a todos en busca de ella pero no la veo, todos están muy ocupados, al único que vi libre fue a Adam, así que me acerco a saludarlo.
-Hola Adam, ¿qué haces aquí? - pregunto dándole un apretón de manos.
-¡Sean!, nada, aquí checando como va todo, cada detalle de la escena de hoy- dice bromeando y guiñándome un ojo, al principio no entiendo bien -Todo tiene que ser perfecto para el primer beso de nuestra querida Evil Queen- ahora si entendí solo asiento y sonrío, bueno al menos no soy el único emocionado por ese beso. -Y mira hablando de ella...- giro la cabeza y ¡ahí está! tan hermosa como siempre, nos saluda a ambos y mientras yo me perdía en su belleza ella hablaba con Adam, no pude poner atención, solo fueron unos minutos cuando ella voltea a verme y empiezo a ver que se pone colorada, ¿se habrá dado cuenta de que solo la estoy mirando a ella?; me da una sonrisa antes de girarse hacia los camerinos, y yo no puedo evitar seguirla con la mirada. Hasta que desaparece de mi vista, yo me quedo sumergido en mis pensamientos hasta que me percato que mi amigo Colín me está llamando.
-¿Eh Sean te pasa algo?- me pregunta.
-¿Que?... Ah sí muy bien y ¿tú que tal?-
Escucho que se empieza a reír.
-Tú también ya caíste en los encantos de esa mujer, es muy guapa y carismática ¿cierto?-pregunta y de inmediato se de quien habla, -No te culpo amigo, solo te envidio mira que tendrás la suerte de besarla- me guiña un ojo y pongo cara de ofendido y me voy hacia mi camerino.
Después de un rato salgo ya preparado para el gran momento, camino, y la veo sentada repasando sus líneas, es inevitable acercarme.
-Hola hermosa, ¿estas lista?
-Hola Sean, si ¿y tú?
Solo puedo mirarla, ¡pero es que dios! Esta mujer me encanta... Sus ojos, sus labios... ¡Toda ella es hermosa! ¡¡CALMATE!! Sean qué te pasa, me regaño yo mismo, no puedo seguir así es solo una compañera de trabajo más, pero últimamente no puedo dejar de sonreír al verla, afortunadamente mis pensamientos son interrumpidos por una voz...
-¿Listos chicos?- escucho la voz de Adam llamándonos, llego el momento a ver qué tal sale esto porque a pesar de me hubiera encantado ensayarlo, decidimos que mejor solo improvisaríamos...

I know what my heart saysWhere stories live. Discover now