Capitulo 1

8.9K 210 40
                                    

CAPITULO 1

El viento fresco acariciaba sus mejillas esa tarde haciendo que el calor que sentía al recordarla disminuyera un poco, parecía que en cualquier momento la lluvia les golpearía. Las nubes se agolpaban en el cielo oscureciéndolo ligeramente...Tal como aquella tarde, hacía ya casi seis meses...

//*// Hacía casi seis meses que había llegado a la ciudad a estudiar en la Universidad de Brown con una beca obtenida por su magnífico desempeño como jugador de Football americano en su antigua preparatoria ubicada en un remoto pueblo al norte de Londres. Era una de las pocas escuelas en las que se practicaba dicho deporte, no era muy popular en el Reino Unido, dónde lo más común era practicar fútbol o rugby. Pero el football americano se había implementado en varios institutos como una alternativa más moderna y como medio para obtener becas en las mejores universidades de Norteamérica. El ser tan bueno en el juego le había llevado a estar ahora en el sitio en el que estaba y ser considerado el mejor. Sin necesidad de mendigar dinero a su tío, el Dr. Harold Payne, lo que por derecho le correspondía.

Pero mientras llegaba en autobús a la ciudad, se había topado con la imagen de una visión en la parada del bus en la que se había detenido...

Era la persona más hermosa que había visto en su vida, una chica estaba parada esperando un autobús, su esbelta figura había llamado su atención y se había asomado por la ventana para verla mejor.

No llevaba sus lentes de contacto puestos, pero pudo vislumbrar que ella estaba de espalda, su cabello muy corto y castaño ondulaba con el viento. Usaba unos jeans azules ajustando sus largas piernas y una playera con el logotipo de los New England Patriots en la espalda, ese también era su equipo favorito. - Sonrió para sí mismo al percatarse que ya tenían algo en común aun sin conocerse.- Llevaba sobre su hombro una mochila negra la cual se veía sumamente pesada, seguramente cargada de libros, ella debía estar también en la universidad, ya que se veía más o menos de su misma edad. Pero aun no veía su rostro ¿Cómo era su rostro? daría lo que fuera para que volteara en ese momento y poder ver por completo su cara... Entonces lo hizo, parecía estarle viendo directo a los ojos a través del cristal de la ventana del autobús... Sus ojos eran verdes, de un tinte muy llamativo. Tenía la nariz ligeramente respingada y la más hermosa y tierna de las sonrisas.

En ese momento se levanto de su asiento para abrir la ventana y pedirle su nombre, su número, algo con el que pudiera buscarla después, pero la ventana estaba atorada y no se abrió. Se dio prisa en salir de su asiento y correr por el pasillo para bajar del autobús, el chofer estaba ya poniendo en marcha el autobús de nuevo.

Al momento en que bajó, el chofer le gritó que ya se iban, pero eso no le importaba, ya tomaría otro rumbo a la universidad... Bajo del autobús con la idea de encontrarla aun en su lugar, pero al llegar no había nadie... Miró hacia todas partes buscándola, corrió unas cuadras buscando algún auto o autobús que hubiese pasado. Pero no vio nada... ¿A dónde se había ido aquella visión de ojos verdes?

//***//

-- Liam... Liam - una voz lo sacó de sus pensamientos

-- ¿Uhm? - dijo volteando a ver los ojos color turquesa del chico que le hablaba.

-- ¿De nuevo pensando en tu chica misteriosa? - pregunto el chico que había llegado a su lado.

-- Si Niall, desde hace seis meses que no logro sacarla de mis pensamientos.

Los dos chicos permanecieron un rato en las gradas del campo de football, se habían conocido cuando Liam fue presentado en el equipo. Niall era el pateador y estaba en la formación de equipos especiales mientras que Liam estaba como tacler en la defensiva.

-- Hey ustedes dos - la voz del coach llego hasta ellos - vengan ahora mismo a entrenar con el resto del equipo, el próximo viernes tenemos el partido que da comienzo a la temporada con los de Williams y no quiero que por falta de entrenamiento de dos de mis mejores jugadores le demos a Piers la ventaja en el juego.

-- ¡Si coach Cowell! - dijo Niall, mientras los dos se ponían el casco y corrían hasta donde estaban el resto de sus compañeros.

-- ¿Porqué es tan importante un partido amistoso con los de Williams? - preguntó Liam a Niall mientras corrían alrededor del campo.

-- El Coach Cowell y el Coach Morgan de Williams de tienen una pelea desde hace varios años. Así que cada vez que nos enfrentamos, es como un duelo a muerte. El Coach Cowell nunca permitirá que el equipo de Morgan gane. Hasta ahora no nos ha ganado y el coach quiere que todo siga igual.

-- ¿Cual es el motivo de la pelea? - pregunto Liam curioso.

-- Nadie lo sabe realmente, solo hay rumores al respecto - dijo el rubio - pero no me gustan los chismes, por lo cual me reservaré esos comentarios

-- Está bien - fue lo único que comento Liam de forma desinteresada.

-- He oído que este año Williams tiene un nuevo Mariscal de Campo y dos defensas muy buenos - dijo Niall cambiando de tema para romper el tenso silencio que había surgido entre ellos al estar entrenando - los dos defensas han hecho que ningún jugador pueda llegar a detener al Mariscal.

-- Hasta ahora... - dijo Liam de forma seria.

-- ¿Trataras de detenerlo? – cuestiono Niall intrigado. Nunca había escuchado tanta seriedad en la voz de su amigo.

-- Esa será mi misión en el próximo partido... - afirmó


El Juego amistoso entre las dos Universidades más importantes de la ciudad marcaba el inicio de la temporada de football. El juego amistoso se venía llevando a cabo desde que ambos entrenadores habían llegado a cada una de las universidades. Hacía ya seis años de eso y solo se escuchaban rumores en los corredores de ambas universidades sobre el motivo del inicio de dichos juegos.

El entrenamiento al que Simon Cowell sometía a sus jugadores era duro, reforzaba cada una de sus cualidades, la principal meta era no perder ante Piers Morgan, podían perder ante cualquier equipo, menos ante él y así se los hacía saber antes de cada partido.

El entrenamiento del día llegaba a su fin, Liam se quitó el casco para limpiar el sudor de su frente. Cada día era la misma rutina, pero el football en Brown era uno de los mejores, algún día llegaría hasta los equipos de football americano profesional y sabía que de esa escuela se escogían año tras año a algún buen jugador y era eso lo que le había llevado a aceptar la oferta de esta universidad por sobre muchas otras. Necesitaba quedarse en Norteamerica fuera como fuera. No podía volver a su ciudad natal, no soportaba vivir rodeado de tantos malos recuerdos. Quería empezar de nuevo.

Niall se acercó al inglés, siempre era muy frío con todos, reservado, serio y algo solitario, pero él podía ver y sentir que era noble y eso le llevo a tratar de hacerse su amigo. Cosa que logro después de algunos meses.

-- ¿Iras a la fiesta en casa de Taylor al terminar el partido del viernes?

-- ¿Taylor?

-- Si, la jefa de porristas, ella siempre hace una fiesta al terminar el partido, invita a ambas universidades, aun que en ninguna los entrenadores han estado presentes.

-- Ah, la niña elitista esa... - dijo de forma fría

-- Si, cierto, Taylor es algo elitista.

-- Me sorprende que invite a la gente de la universidad pública.

-- Me veo en la necesidad de hacerlo Liam - la voz de la aludida se escucho a sus espaldas - si por mi fuera solo invitaría a la gente de esta Universidad, pero mi hermano me da permiso de hacer la fiesta solo si invito a ambas escuelas – Taylor sonrió a Liam, pero él no correspondió a esa sonrisa - esta será tu primera fiesta con el resto del equipo Liam, espero verte en mi casa. ¿Iras? - pregunto sonriendo.

-- No lo sé - contesto sin interés.

-- He venido a invitarte personalmente, me gustaría mucho que estuvieras presente.

-- Ya veremos el viernes – dijo sin prestarle atención.

-- Bueno, los estaré esperando a los dos Niall - dijo viendo al rubio que solo se había limitado a ver.

-- Claro Taylor - dijo sonriendo, mientras la chica se alejaba de ellos.

-- No termina por gustarme - dijo Liam viendo como esta se alejaba.

-- Pero tú a ella si pareces gustarle - dijo Niall con una sonrisa. Liam solo se limitó a ver como se alejaba la rubia con la mirada fría.

Los dos chicos se retiraron a los vestidores para bañarse y cambiarse de ropa, era hora de regresar a sus respectivas casas.

-- Vamos Liam te llevo a tu departamento - ofreció el rubio mientras caminaba con su amigo hasta el estacionamiento donde estaba su auto.

-- No te molestes - 

-- No es molestia ya sabes que me queda de paso – Liam solo asintió con un movimiento de cabeza y subió al auto convertible.



Niall conducía por la enorme ciudad universitaria en donde estaba la universidad de paga de Brown. Albergaba a todas las universidades y tenía su propio campo de football. Justo enfrente estaba la Universidad Pública que convocaba a los jugadores de Williams que también tenían su propio estadio.

Desde siempre había rivalidad entre ambas universidades, desde las mejores notas, hasta los mejores resultados en los diversos deportes que se practicaban.

Los jugadores de Williams terminaban también su entrenamiento. Pero dos de los mejores jugadores de primer año, estaban preocupados por uno de sus compañeros.

-- De nuevo no vino Harry a entrenar - comento Zayn mientras salía caminando del campus en compañía de Louis.

-- Harold va a conseguir que el coach Morgan lo saque del equipo - dijo Louis en tono severo pero juguetón.

-- ¿No le preguntaste a Eleanor porqué no ha venido? – cuestiono Zayn a su amigo.

-- ¡Que le voy a andar preguntando nada a esa mujer insensata! - bufó Louis con tonito enojado.

-- Por lo menos sabemos que enfermo no está, ha estado asistiendo a clases - dijo Zayn ignorando la molestia en la voz de Louis, de antemano sabía que no se llevaba bien con la hermana de Harry, pero ella era la única que podría decirles que había sido de su amigo y dado que tanto Eleanor como Louis estaban en la misma universidad...

-- El partido es este viernes y si sigue sin presentarse no tendremos la mas mínima oportunidad de ganarle a los de Brown – bufó de nuevo Louis con un puchero en su rostro.

-- Lo sé - termino diciendo Zayn mientras seguían su camino rumbo a la parada del autobús.


A unos pasos por donde caminaban Zayn y Louis saliendo de la biblioteca, cargado con una mochila negra y un libro en la mano, Harry caminaba de forma distraída. Su cabello por los hombros ondulaba conforme sus pasos. La playera holgada cubriendo su esbelta figura y jeans ajustados a sus bien formadas piernas.

Un auto convertible rojo circulaba a paso tranquilo por enfrente de la biblioteca pública. Los ojos canela de Liam se clavaron en aquella figura que caminaba tranquilamente con un libro en la mano, su cabello castaño ondulando cargando una pesada mochila negra. Sin poder percatarse de quien era realmente, su corazón volvió a acelerarse como aquella vez en la parada del autobús...

--¡Niall frena! - gritó al tiempo en que volteaba por completo siguiendo la figura de la chica que había visto hace seis meses.

-- Me detendré en el estacionamiento, ¿La has visto? - cuestionó el rubio siguiendo la mirada de Liam, pero sin lograr ver nada.

-- Si, estaciónate, en seguida vuelvo - dijo al tiempo en que saltaba del auto aun en marcha y corría por aquel camino que había seguido su chica misteriosa.

Niall estacionó el auto y bajó, quizá esta era su oportunidad de ver a la chica que había cautivado a Liam haciéndolo reaccionar como ninguna lo había logrado. Aun que él no le hacía caso a nadie, su forma fría y controlada era lo que lo hacía interesante a las chicas. Ni siquiera Taylor, la jefa de porristas, había logrado acércasele a él como quería.

Liam corrió detrás de la chica, pero al dar la vuelta detrás de una de las bardas, ya no había nadie. ¿Por dónde se había ido ella? ¿A cuál de todas las universidades había entrado?

Decidió seguir hacía la universidad de la derecha, era la más cercana, quizá había volteado allí. Así que corrió para ver si la veía de nuevo, por lo menos ya tenía un lugar para buscar si no lograba encontrarla ahora. Ella estaba en la universidad Pública, el libro que llevaba en sus manos era de Matemáticas Avanzadas y el autor solo se veía en esa universidad, en la de Williams se veía otro autor. Sin embargo, las universidades que llevaban ese autor eran muchas como para ponerse a buscar en todas en ese momento.

Niall corrió para tratar de encontrar a Liam, pero al dar la vuelta a la barda, encontró el mismo problema que él, ¿Hacía donde había doblado?


Harry llego al pasillo que separaba a tres universidades, topando directo con sus dos amigos.

-- Vaya Styles, ¡hasta que te vemos! – dijo Louis al ver a Harry delante de él.

-- Que tal Lou, Zayn, no pensé que aun andarían por aquí - dijo sorprendido de verlos.

-- Te estábamos buscando ¿Porqué no has ido a entrenar? - Preguntó Zayn

-- Bueno, esto tiene la culpa – dijo Harry enseñando el libro de Matemáticas Avanzada que traía en la mano.

-- ¿Un libro? - Se sorprendió Louis

-- No es cualquier libro, es de matemáticas, mi tortura. Si no paso el examen del jueves no podré seguir jugando. - dijo Harry algo estresado, el amaba el football y lamentaría tener que dejar de jugar, pero la profesora no le daba otra opción.

-- Tienes que pasar - dijo Zayn

-- Por eso estoy estudiando, tengo que pasar no solo este examen, tengo que pasar por completo el semestre - dijo de forma vehemente.

-- Pero si no vas a entrenar, es probable que el coach te saque – afirmo Louis con una mueca triste.

-- No lo hará - sonrió Harry 

-- ¿Cómo de que no lo hará? - pregunto Louis intrigado.

-- Hable con el coach y le expliqué el problema, me dio la oportunidad de estudiar para este examen, siempre y cuando no deje de entrenar en casa.

-- Y se puede saber ¿cómo entrenas? - volvió a preguntar Louis algo escéptico.

-- Claro, en la cochera de casa puse la foto de Eleanor y desde unos metros atrás lanzo la bola para ver si le doy en la cara - todos rieron ante la ocurrencia del rizado.

-- ¡Harry!, no tienes porqué ponerme en vergüenza delante de tus amigotes - Eleanor llego detrás de Harry sin que se dieran cuenta y lanzó su mochila sobre su cabeza.

-- Hay El no te enojes, solo era una broma - dijo cubriendo su cabeza con ambas manos, por si se le daba por volver a golpearlo.

-- ¡Yo no soy tu chiste! - y con esto Eleanor se fue dándole la espalda a todos.

-- Tu hermana tiene carácter - dijo Zayn viendo como Eleanor se alejaba de ellos.

-- ¿Carácter? Es una bruja en el cuerpo de mi hermana, alguien la secuestro y me dejo una imitación - dijo Harry sonriendo mientras sobaba su cabeza debido al golpe de la mochila de su hermana, mientras que Zayn y Louis reían. 


Niall corrió derecho, para ver si veía a Liam, pero al dar la vuelta chocó de lleno con alguien de espaldas a él. Estaba a punto de caer cuando sintió como alguien le daba la mano para evitar que cayera de lleno al suelo.

-- ¿Estás bien? - pregunto sosteniendo fuertemente al rubio de la mano.

Niall giró su vista para toparse con un par de ojos negros que le veían intensamente. El apretón en su mano lo sintió fuerte y seguro, evito que cayera. Pero en su garganta no articulaba palabra alguna para darle las gracias al chico que le sostenía de forma tan cálida.

-- Te preguntaron si estabas bien, pequeño - alguien más hablaba, pero su tono era burlón y eso le hizo despertar del hechizo en el que había caído al ver aquellos ojos.

-- ¿Pequeño? - se dijo a si mismo.

La mirada de Niall se dirigió entonces a la persona que estaba a un lado del joven de los ojos azabache. Sus ojos verde azulados le miraban entretenido pero con recelo, no confiaba en él y eso lo sentía en ese momento.

-- Basta Lou, el chico tropezó con Zayn y tu lo molestas! - escucho entonces una tercera voz, pero esta por el contrario de la anterior, se oía bastante cálida y divertida. Y parecía tenerle mucha confianza, aun sin conocerle.

-- Estoy bien... gracias! - dijo sonriendo al tercero de los chicos.

Niall sentía aun la mano fuerte de aquel chico de ojos oscuros, sosteniendo fuertemente su mano, lanzando corrientes de electricidad a través de su brazo. Retiró tímidamente la mano para ver de nuevo al chico que lo sostenía. ¿Porqué se sentía ruborizar?

-- Nos alegra que estés bien, pero no deberías correr por estos corredores, hay demasiados estorbos - comenzó a reír el tercer chico mientras empujaba ligeramente al chico más serio - ¿O no Zayn?

-- Harry...

-- Oh!, no aguantas una broma – Niall sonrió, se notaba que el chico del cabello rizado era simpático... ¿Cabello castaño rizado por los hombros? ¿Sus ojos?... ¡Verdes! ¿Su sonrisa? ¡La más dulce que hubiera visto! No, no era posible que este chico, fuera la persona de la que Liam había quedado prendado hace seis meses!

-- ¿Se te perdió algo en la cara de Harry? - la voz de Louis desconcertó a todos, más a Niall

-- Me llamo Niall, no pequeño o chiquillo - dijo algo molesto, el chico castaño le hacía reaccionar a la defensiva.

-- No molestes al rubio Lou - dijo Harry amonestando a su amigo - yo soy Harry, Harry Styles y aquí mi amigo molesto es Louis Tomlinson y con el chico con el que chocaste es Zayn Malik.

-- Mucho gusto en conocerlos.

-- ¿En qué universidad estas? te me haces algo conocido - preguntó Harry viendo al rubio detenidamente.

-- Yo... yo estoy en... en Williams - dijo algo nervioso.

-- En Williams! - se sorprendió Harry, mientras la mirada de Louis se intensificaba en la cara del rubio.

-- ¿Qué haces aquí? ¿Has venido de espía? – pregunto Louis con desconfianza acercándose al más chico.

-- No, no he venido a eso, estoy buscando a un amigo que corrió por alguno de estos pasillos. - respondió Niall agitando sus manos en negativa.

-- No confió en ti - volvió a decir Louis mirando a Niall con ojos entrecerrados y sospechosos, mientras Zayn lo detuvo del brazo al ver como se acercaba al rubio de forma amenazante apuntándolo con un dedo – ¡Vete de nuestra universidad!

-- Louis - intervino Zayn - el tiene derecho a pasar por donde quiera, estamos en un país libre. - Louis volteó a verlo con los ojos abiertos

-- ¡Pero él está con el enemigo! – chilló – Niall no entendió por que el chico estaba tan enloquecido, por lo cual lo mejor era retirarse.

-- Yo... yo me marcho, gusto en conocerlos y gracias por ayudarme Zayn - dijo el rubio dando la vuelta y caminando rumbo a su auto.

-- No tenías porqué haberle dicho eso, el juego del viernes es solo eso, un juego, no una batalla entre dos rivales. Los jugadores de Brown no son nuestros enemigos. - recrimino Zayn a su amigo.

-- Para mi todo Brown es mi enemigo - protesto Louis haciendo alardes con sus manos para luego dar la vuelta hacia la parada de autobuses.

-- Que le pasa a Lou? - preguntó Harry mientras caminaba con Zayn para tomar el autobús a su casa.

-- El siempre ve estos juegos como una forma de guerra – contestó – al parecer le divierte. 


Niall iba caminando rumbo al auto de forma nerviosa. Pensaba en dos cosas, la primera Harry Styles... ¿Era acaso este el chico que había visto Liam?, no podía decirle que no era una mujer, que realmente le gustaba un hombre. Era mejor dejar que él lo descubriera por sí solo, además, quedaba la posibilidad de que no fuese Harry la persona que había interesado a su amigo. Pero era una posibilidad muy remota. Ese chico era tal cual Liam lo había descrito, con la única diferencia de que no era una chica...
Quizás Liam había olvidado usar sus lentes de contacto como tantas otras veces, o su mente jugaba trucos con él el día que lo vio, porque Harry Styles no lucía en lo absoluto como una chica.

Y lo segundo que lo tenía pensativo, era el chico alto de ojos profundos... ¿Porqué le había causado ese impacto?

Desde que recordaba sabía que era diferente, le gustaban los hombres y en su familia todos lo sabían. Pero siendo el único hijo varón de una poderosa familia tenía que guardar las apariencias ante el resto de la sociedad, por lo menos por su padre. Por ese mismo motivo había entrado al equipo de football americano, le ayudaba el que su padre fuera uno de los principales benefactores de aquella importante universidad.

Cuando conoció a Liam, se había quedado impactado por su presencia y la forma fría de comportarse. Realmente era muy fuerte y fácilmente derribaba cualquier obstáculo, por lo mismo el couch Cowell lo había puesto en la defensiva, para que evitara que el Mariscal o el corredor se adentraran mucho en su territorio.

Pero Liam no parecía tener interés más que en aquella chica misteriosa que había visto solo una vez. ¿Habría alguna diferencia si se enterara que no era una mujer, si no, un hombre?

-- Niall... - la fría voz de Liam lo sacó de sus pensamientos. El castaño le esperaba recargado en el auto con los brazos cruzados.

-- ¿Pudiste encontrarla? - pregunto nervioso sabiendo cual sería su respuesta.

-- No.

-- Bueno, quizá tengas oportunidad de verla de nuevo - dijo sonriendo nervioso de nuevo.

-- Espero que sí - fue lo único que contesto.

Subieron ambos al auto y partieron. Pero Niall seguía preocupado por la reacción que tendría su amigo al enterarse que la chica que le había gustado, era un hombre.

El viernes llego rápido y con ello la emoción del primer juego. Las clases nocturnas fueron suspendidas para todos aquellos que quisieran asistir al juego que se llevaría a cabo en los campos de football de Brown, ya que el juego anterior se había llevado a cabo en los campos de Williams.

Los jugadores de ambos equipos ya habían llegado, todos tomaban sus posiciones en los vestidores, cambiando sus ropas ordinarias por sus uniformes de batalla.

Brown había hecho lo de siempre, entregar los nuevos uniformes el día del juego que daba inicio a la batalla.

Los jugadores de Williams estaban ya vestidos, solo faltaba salir al campo y jugar. Piers daba las primeras indicaciones a su nuevo capitán.

-- Recuerda Zayn, que solo usaremos las jugadas tácticas si es necesario.

-- Entendido Coach.

Harry arreglaba su cabello dentro del casco, no permitiría que nadie lo pudiera tomar del cabello para derribarlo.

-- Vamos Harold!, ¿Saldrás al campo con todo y casco? - pregunto Louis llegando hasta él.

-- Claro, no sabes lo que batallo al acomodarlo mi cabello dentro de él. Así ahorro tiempo, por si nos toca de ofensiva primero.

-- Bien pensado, ahora vamos al campo - dijo Zayn empujando a Harry fuera de los vestidores.

-- Por fin... la hora de la batalla ha llegado - completo Louis con una sonrisa tomando su casco y corriendo para entrar al campo a iniciar la guerra...



La primera ofensiva vino a cargo de Brown que fue quien perdió en el lanzamiento de la moneda. Es costumbre que la última ofensiva sea de quien gana un volado, así tienen más oportunidad de anotar antes de que termine el tiempo.

La patada de despeje llego hasta la zona de anotación de Brown, haciendo que todas las jugadas comenzaran en la yarda 20 del mismo. Jugada tras jugada había sido detenida por la defensiva de Williams haciendo que el equipo de BROWN no pudiera anotar.

Era tercera oportunidad y 35 yardas por avanzar, era imposible arriesgarse a una cuarta oportunidad, Brown debía hacer algo.

-- Vamos Niall, entra al campo y anota! - grito el coach Cowell.

El equipo especial entro al campo, mientras los jugadores de Williams observaban. Zayn estudiaba los movimientos tácticos de la ofensiva, eran buenos, pero débiles en las jugadas por aire. Treinta y cinco yardas eran demasiadas para un gol de campo. Era posible que el pateador fallara.

-- ¿Crees que lo logre? - pregunto Harry parado a un costado de Zayn observando la jugada.

-- No, es demasiado largo.


El quipo se formó, mientras todos esperaban la patada, era un lanzamiento largo, casi imposible de ser completado para un jugador novato.

Pero al llegar el sonido del "Hit", la pelota voló hasta las manos del segundo mariscal de campo quien sostuvo el balón para que el pateador conectara.

Todos observaron la trayectoria, era baja, pero poco a poco comenzaba a subir ganando la altura suficiente para llegar a su objetivo. Zayn no perdió detalle, la jugada sería completada.

El silbato del árbitro dio por bueno el gol de campo. El novato lo había logrado.

Los jugadores de Brown celebraron el gol de campo, mientras el pateador se quitaba el casco para sonreír abiertamente por la hazaña. Simon celebró levantando solo el pulgar a Niall en señal de que lo había hecho bien.

Los ojos verdes de uno de los jugadores de Williams se clavaron en la figura del pateador de Brown y se acercó a los otros dos jugadores que estaba a punto de entrar al campo en su primera ofensiva.

-- Ese pateador es bueno - comento Harry a Louis y Zayn.

-- Y adivinen quién es - dijo Louis señalando al jugador que aun celebraba. Ambos chicos siguieron con la mirada el lugar que su amigo apuntaba.

-- ¡Es Niall!... ¡El chico que conocimos en el pasillo de la universidad! – Exclamó Harry sorprendido.

-- Era un espía... - dijo Louis entrecerrando sus ojos colocándose el casco para comenzar la ofensiva.

Zayn no separó su vista de aquel rubio jugador por un segundo. Apenas lo había conocido hace unos días y aun se preguntaba por qué se había sentido tan extraño al sostenerlo de la mano para que no se cayera. Pensó que no lo volvería a ver... Pero ahora se daba cuenta que tendría que verlo en los juegos en los que se enfrentaban ambas universidades.

Solo le dirigió una última mirada al rubio, para después ponerse el casco y entrar corriendo a comenzar la ofensiva de Williams.

La ofensiva comenzó, Louis quedó frente al tacler de Brown al que veía sin perder detalle. Pero la vista del tacler estaba fija en la pelota, en cuanto esta se moviera podría intentar atacar. El capitán de Brown había dado las indicaciones, pero entre ellas no incluía detener al mariscal, primero verían que tan bueno era. Sin embargo, si él tenía la oportunidad de detenerlo, no la desaprovecharía.

El 'Hit' se escucho y la pelota voló a las manos del mariscal de Williams, Louis voló sobre el tacler con el numero uno de Brown para detenerlo, pero este logro esquivarlo para intentar llegar hasta el mariscal y detenerlo. Louis se enfadó, era su trabajo detener a cualquiera que intentara detener al mariscal de campo. El mariscal aun no lanzaba, esperaba que el corredor estuviera en posición, pero ya estaba descubierto y ahora cualquiera podría detenerlo atrás de la línea de golpe.

Harry alcanzó a ver que alguien llegaba hasta él, solo vio los ojos canela de alguien que le veían con mucha furia a través del casco protector...

Al ver aquellos ojos tan fríos como el hielo, sintió como si el mundo se detuviera... ¿Porqué le miraban de esa forma? Quería sostener esa mirada pero no podía... No debía... Tenía que lanzar la pelota, pero el jugador de Brown que se acercaba estaba ya muy cerca de él...

Desvió la mirada tratando de concentrarse en lanzar el balón al receptor que ya le esperaba unas yardas más adelante. Dejo de prestar atención a la posición de aquel jugador de ojos tan fríos, no le importaba que lo derribara, debía lanzar el balón. Sin embargo, el jugador estaba casi sobre él...

Pero antes de llegar, uno de los jugadores de Williams logró taclear al jugador que volaba sobre el mariscal. Harry lanzó el balón conectando el primer primero y diez.

-- ¡Demonios! - murmuró Liam levantándose del suelo, viendo como los jugadores de Williams felicitaban al mariscal de campo.

Harry giró su vista sobre el jugador que traía un uno sobre su jersey y se levantaba del campo sacudiendo su ropa. Dejo de prestar atención a sus compañeros que le felicitaban. Necesitaba volver a ver aquellos ojos fríos. Sin embargo el jugador no volteó a verle.

La formación volvió a hacerse, los ojos de Louis estaban fijos en el uno de Brown que estaba frente a él, esta vez no permitiría que lo eludiera. Pero el uno seguía viendo la pelota y de vez en cuando veía al Mariscal de campo, el número que adornaba su casco lo hacía fácilmente identificable: 02.

Las jugadas siguieron, Louis estaba sumamente molesto, el uno era muy bueno en eludirlo y por más intentos que hacía por provocarlo, parecía que nada le afectaba. No había logrado alterarlo y así no podía detenerlo, necesitaba que su principal trabajo fuera detenerlo a él, pero parecía que el uno tenía otra cosa en la cabeza.

En la cabeza de Liam, su único pensamiento consistía en detener al Mariscal de campo. No prestaba atención a todo lo que Louis le decía para tratar de provocarlo. Se había dado cuenta que eso lo utilizaría el tacler de Williams durante todo el juego y era más fácil que se molestara por no estarle haciendo caso y cometiera algún error.

En una de las jugadas el capitán de Brown resultó con la pierna rota, lo cual lo dejaría fuera del juego por muy buen tiempo.

El descanso de los dos minutos antes del final llego pronto. El juego había transcurrido sumamente rápido. A pesar de que la ofensiva de Williams había logrado ser toda una sorpresa apara Brown. Estaban a bajo por siete puntos. Con una anotación, mas el gol de campo, lograrían empatar. El tiempo estaba detenido por muy poco y la pelota estaba en manos de Williams-

-- ¿Qué hacemos Zayn? - pregunto Harry en formación, viendo las posibilidades.

-- Ese maldito pateador nos ha metido en problemas - dijo Louis. Ya que la mayoría de las anotaciones de Brown habían sido goles de campo completados por Niall.

-- Harry, quiero que en cuanto se eche a andar de nuevo el reloj lances el balón hacía ese punto... - Todos giraron a ver el punto que marcaba Zayn, justo allí estaban los jugadores de Brown, y en el punto exacto, Niall - voy a hacer dos cosas. Uno: detener el reloj. Dos: reclamarle al pateador.

Zayn observó detenidamente al pateador, no sabía por qué tenía la necesidad de reclamarle. Solo sabía que tenía que llegar hasta él y decirle algo.

Louis sonrió picaramente colocándose el casco. Zayn sería el corredor en los últimos dos minutos, si alguien podía correr lo suficiente, ese era el capitán del equipo y de paso, le daría una lección a ese pateador espía.

-- Entiendo - dijo Harry, listo para entrar al campo de nuevo.

-- Zayn! - la voz del coach hizo que se acerca a él - ¿Qué vas a hacer?

-- Vamos a ganar el partido coach. Nunca hemos estado tan cerca como ahora.

-- Con una anotación solo empataremos. ¿Vas a hacer conversión?

-- Vamos a anotar!. No se preocupe, esta vez vamos a ganar.

Zayn corrió con el resto de sus compañeros, mientras Piers observaba a los jugadores de Brown del otro lado del campo, buscando con la vista a su eterno rival.

-- Pero si me preocupo Zayn, sería mejor perder o empatar, pero no ganar... - murmuro Piers a la nada.

Los ojos negros del coach de Brown se fijaron de forma fija sobre el coach de Williams. No permitiría que le ganara, jamás!...



El grito del 'Hit' se volvió a escuchar y el golpe sordo de casco contra casco no dejaba poner atención a los gritos constantes de los jugadores.

Harry sintió la pelota entre sus manos y fijó la vista sobre el objetivo. Menos de dos minutos en el reloj y estaba a un primero y goal, pero los tres puntos de un gol de campo no les servía de nada, tenían que anotar para empatar y hacer la conversión del gol de campo si querían ganar.

Vio a Zayn correr por la línea de la derecha, a un costado de donde estaban los jugadores de Brown. Tenía que detener el reloj para tener suficiente tiempo para anotar. Necesitaba concentrarse y dejar de sentir la tentación de voltear para ver al uno del equipo contrario.

Nunca vio como el uno volvía a burlar a Louis dejándolo en el suelo para correr hasta él...

-- Liam! - gritó Simon desde su línea - si detienes al mariscal de campo, te conviertes en el nuevo capitán.

Harry vio a Zayn en posición y sin ver a ningún lado lanzó el balón, pero al mismo tiempo sintió que algo le golpeo con mucha fuerza el pecho haciéndole cerrar los ojos por instinto y lanzándolo por completo hacía atrás, haciendo que el cincho que sujetaba el casco se soltara y este saliera volando de su cabeza al tiempo en que él caía de lleno al pasto con aquello que le había golpeado.

Zayn conocía la trayectoria del balón, sabía en qué lugar exacto iba a terminar, no por nada conocía a Harry desde jardín de infantes y conocía su forma de lanzar. Sin ver por donde venía el balón se fue de lleno hasta donde estaba los jugadores de Brown.

Unos ojos color turquesa vieron como el balón se acercaba de lleno a él. Tenía que moverse al igual que lo hacían sus compañeros, pero algo se lo impidió, el brillo en aquellos ojos del corredor, el brillo en los ojos negro azabache que le veían con furia y que al mismo tiempo le suplicaban no se moviera de su lugar.

Zayn estiró las manos y agarró el balón, al tiempo en que escucho el silbato del árbitro anunciando la detención del reloj. Pero la velocidad que llevaba le hizo caer de lleno sobre uno de los jugadores del equipo contrario.

La cabeza de Harry dio de lleno en el pasto, rebotando una vez sobre su cabello que aminoró un poco el golpe. No pudo evitar soltar un sonoro "Auch" al sentirse en el suelo. Pero al intentar moverse algo muy pesado sobre su cuerpo se lo impedía. Abrió los ojos pestañeando pesadamente para tratar de ver qué era eso que le impedía moverse, al hacerlo se vio sumergido en unos ojos castaños que le veían sumamente sorprendidos. Con la boca entre abierta por la sorpresa. Aun usaba el casco, pero podía ver sus facciones a través de la careta.

Sintió como la boca se le secaba de inmediato y el corazón se le aceleraba sin poder evitarlo. Era el uno quien por fin le había detenido, quien lo sujetaba fuertemente sobre el pasto y le impedía moverse. Su mirada había cambiado de fría a sorprendida, pero seguía conservando esa aura de misterio y seriedad. Tenía que hacer algo, decirle algo... Solo pudo sonreír.

-- No te asustes tanto amigo, estoy bien, pero no tenías porque haber sido tan rudo - dijo Harry sonriendo al sorprendido jugador que seguía sin decir nada.

-- Hey levántate de nuestro mariscal de campo! - unas fuertes manos lanzaron al uno a un costado - ¿Estás bien Harry? – inquirió Louis dándole la mano a su compañero para que se levantara.

-- Vamos Lou, no tienes por que ser tan rudo, esto es solo un juego - amonesto Harry a su amigo.

-- Para mí es una batalla... – pronunció entrecerrando sus ojos

-- Harrry - murmuró Liam, viendo como, el tacler que siempre estaba tratando de provocarlo, le había ayudaba a levantarse y ahora le daba el casco al mariscal alejándose juntos para regresar a formación- Es un hombre... - dijo cerrando fuertemente los ojos.

Niall abrió los ojos para toparse con otros que le veía sumamente molesto.

-- Así que si eras un espía - pudo escuchar la voz murmurando.

-- No... Zayn, estas equivocado... Yo no sabía!...

Pero Zayn fue levantado por los mismos jugadores de Brown, el juego aun no terminaba y tenían que seguir jugando...

Niall se sintió triste ante la recriminación del moreno. Jamás se imagino que él fuera un jugador de football y no cualquier jugador, era el capitán del equipo contrario.


Menos de un minutos y tenían su segunda oportunidad los de Williams, no habían logrado el primero y diez y seguían teniendo el primero y gol. Piers esperaba la última oportunidad para pedirles que patearan y perder por 4 puntos. Pero Zayn no pensaba lo mismo.

-- Harry, iras por el centro, vamos a abrir espacio.

-- ¡Bien!

El Hit volvió a escucharse, esta vez no iba a haber un corredor que pudiera recibir el balón, tenía que irse por el centro. Louis tenía que detener al uno a como diera lugar. Pero al momento en que salto sobre él, el uno brincó sobre su casco, obligándolo a terminar con la careta en el pasto.

Harry no vio ningún hueco por donde colarse, retrocedió un poco para intentar lanzarle a alguien. Pero en cuanto levanto la vista, se volvió a topar con los ojos del jugador que le había derribado hacía unos minutos antes.

Cerro los ojos apretando el balón a su pecho y se puso a esperar el golpe, no había a quien lanzarle el balón y era mejor ser detenido atrás que soltarlo. Pero no sintió ningún golpe rudo, solo fue un empujón fuerte que lo tiraba, y esta vez algo suave evitó que diera con todo su cuerpo al suelo...

Por escasos segundos pensó que sufriría uno de los golpes más fuertes por parte de aquel jugador, pero no, todo lo contrario. Ahora solo sentía la calidez de unos brazos sobre su cuerpo... Su corazón latía a toda prisa de nuevo, no podía evitar el pensar que era el mismo jugador de ojos fríos quien le sostenía.

Abrió los ojos despacio y volteó un poco la cara quedando casi de frente con el rostro tras el casco del uno. Vio como el jugador lo tenía sujeto en un abrazo, evitando que se golpeara contra el suelo fuertemente. ¿Por qué ese jugador de Brown le hacía sentir esto?

-- ¿Cómo te llamas? - preguntó el jugador del equipo contrario en forma de demanda.

-- ¿He? - Harry se sorprendió al escucharlo.

-- ¡Oye suéltalo!

De nuevo el castaño sujetaba a Harry para ayudarle a levantarse, haciendo que Liam lo soltara del semi-abrazo que lo mantenía en el suelo.

-- ¿Cómo te llamas? - volvió a preguntar demandante. Harry se sorprendió de la extraña actitud de ese jugador.

-- Harry, Harry Styles...

-- No tienes porque contestar. ¡Es uno de nuestros enemigos! - Gritó Louis a los cuatro vientos. - Y a ti uno, te haré tragar tierra en la próxima jugada. - Le dijo amenazante al jugador que no apartaba la vista del mariscal.

Pero al mariscal lo habían detenido atrás, Simon estaba sonriendo, Liam lo había logrado. Era uno de sus mejore jugadores y le daría el puesto de capitán como le había ofrecido delante de todos. El anterior capitán con la pierna rota, no podría jugar en más de seis meses. Ahora solo faltaba esperar. A Williams solo le quedaban dos oportunidades más para anotar y menos de un minuto en el reloj.

Había que anotar a como diera lugar, había que anotar y Zayn lo sabía bien.

-- Gemelos, reversible - dijo el capitán

-- Ok - contestaron todos.

Piers les había dicho que no usarán tácticas especiales, pero era mejor usar una en este juego para hacerle saber a Simon que no debía confiarse.

En esta ocasión había dos corredores alineados a la derecha, todo indicaba que la jugada se llevaría a cabo por ese lado. Pero era una jugada de engaño, una reversible.

El 'Hit' se escucho y Harry tomó el balón, pasándolo hacía la derecha haciendo que todos los jugadores tomaran ese camino.

Louis tomó la careta del uno, empujándolo hacía abajo con fuerza. Había sido rudeza, pero no permitiría que esta vez lo burlara. Ningún árbitro se fijó en lo que Louis había hecho, todos prestaban atención a la derecha del campo.

-- ¡Come tierra! - grito riendo triunfante. Liam solo levantó la cabeza un poco para ver de forma fría al jugador que por fin lo había detenido.

Los jugadores estaban cargados a la derecha, pero el balón no estaba en esa posición, estaba por el centro. Harry no había entregado el balón y ahora corría por el hueco abierto.

El silbato sonó, dando por buena la anotación. Aun quedaban 30 segundos en el reloj, suficientes para una última jugada de conversión.

El 'Hit' se volvió a escuchar, no podían patear, por que con eso solo les darían un punto y no era suficiente para ganar. Tenían que arriesgarse y hacer una conversión de dos puntos, con eso quedarían arriba de Brown, por primera vez en seis años.

La conversión fue buena, Harry lanzo el balón y Zayn lo atrapó en la línea de anotación. Pero aun quedaban 20 segundos en el reloj. Brown haría el intento por ganar.

Se lanzó el balón quedando en la yarda 50 de Williams, la patada de despeje no había sido muy buena y nadie había podido detener al corredor de Brown que logró llegar hasta allí con el balón. Aun quedaba suficiente tiempo para una última jugada y Brown se iba a arriesgar.

-- Niall, entra y anota.

-- Pero Coach, ¡es una patada muy larga!... - dijo preocupado de no poder hacerlo.

-- Se que puedes – dijo Simon con la mirada firme.

Niall entró al campo con los equipos especiales. Mientras Zayn se acercó a hablar con Piers.

-- Déjeme entra al campo.

-- Ya has hecho bastante Zayn, no creo que se pueda hacer más.

-- Puedo detener ese balón... - dijo seguro.

Piers observó la determinación en la mirada de Zayn y le permitió la entrada con la defensiva.

Niall pateó el balón al verlo en su lugar. Era una patada larga, pero podría lograrlo. El balón tomaba altura poco a poco, pero entonces vio algo que a todos dejo asombrados.

Uno de los jugadores salto con una impresionante altura, levantando sus largos brazos y con la punta de los dedos lograba golpear el balón haciendo que este se desviara y no llegara hasta su objetivo.

El silbato sonó, dando por terminado el juego que por primera vez en seis años, era ganado por Williams con el marcador de 37-36.



Los alumnos quedaron asombrados, era la primera vez que tenían un juego tan emocionante en el que la diferencia había sido solo de un punto.

Todos los de Williams celebraban la victoria. Zayn era el héroe del partido. Todos celebraban menos Piers Morgan.

Los jugadores comenzaron a salir del estadio charlando animadamente, la mayoría se dirigía a la casa de Taylor Swift a celebrar el inicio de la temporada y de paso su primera victoria.

-- Vamos Hazza, vamos a celebrar – dijo Louis tomando a Harry por el hombro mientras este caminaba con su pesada mochila negra.

-- Muchas gracias, pero no gracias - dijo Harry tristemente.

-- Jugaste muy bien, ¿Me dirás que te sientes mal de que sea Zayn el héroe y no tú?.- comentó mientras le guiñaba un ojo 

-- No Lou es solo que... - se interrumpió un momento.

-- ¿Solo que qué? - pregunto Zayn acercándose a los otros dos.

-- A mi padre no le gusta que llegue tarde. Es un milagro que me deje venir a los juegos.

-- Ni siquiera es tu padre, es el papá de Eleanor - dijo Zayn de forma seria.

-- Es el único padre que conozco y si él ya está en casa, es probable que me meta en problemas porque aun no llego. Además... - Harry volteó a verlos sonriendo - tengo que estudiar matemática, no olviden que si no paso no juego

-- Tienes razón, ponte a estudiar. Te aseguro que si mi carrera tuviera esa materia, yo te hubiera ayudado. – le sonrió Louis

-- Lo mismo digo - secundó Zayn

-- Gracias amigos, pero sé que ni Literatura ni Medicina llevan esta materia tan aburrida... Que se diviertan en la fiesta.

Harry caminó del lado contrario hacía donde se iban sus amigos. El estadio ya estaba por completo solo, todos se habían marchado y las luces comenzaban a apagarse.

Cargaba su pesada mochila con su equipo y sus libros de matemáticas. ¿Porqué la profesora Smith no se compadecía un poco de él y le ayudaba un poco más? Lo único que había logrado era un par de puntos cuando sacaba 68 en su examen.

Dio la vuelta por uno de los pasillos buscando la salida, pero en ese momento las luces se apagaron por completo.

-- Oh fantástico. Y ahora ¿Cómo se supone que saldré de aquí?

Camino un poco siguiendo la luz de la luna que se colaba por las enormes ventanas por encima de la barda.

Pensaba en los ojos que le veían de forma tan intensa durante el partido. ¿Por qué le veía de esa forma? ¿Qué le había perturbado tanto?

Fue cuando vio una sombra delante de él que le hizo detenerse de golpe. Frente a él, solo vio ese pedazo oscuro de nada simulando una persona, detenida, recargada en la salida de aquella barda.

-- ¿Quién eres? - preguntó 

--¿Harry Styles? - escuchó una voz varonil y segura que le preguntaba su nombre. Sin poder controlarse contesto de inmediato.

-- Si...

-- Te estaba esperando.

La sombra recargada se dejo ver bajo la luz de la luna que alumbraba la salida del estadio. Entonces pudo distinguirlo. No usaba el uniforme, pero no le resulto difícil reconocerlo.

Su corazón comenzó a latir de forma acelerada.

-- ¿Tu?...

Retrocedió un poco, ¿Qué podía querer con él?, en el campo había sido rudo, pero acaso no había sido suficiente haberle hecho ese daño durante el juego, ¿Ahora quería golpearlo o algo por el estilo?

-- Necesito preguntarte algo - Harry se sorprendió un poco, pero se sentía algo confundido al estar allí solo con él.

-- Mira disculpa, pero... tengo un poco de prisa... - trato de alejarse, no quería saber porqué se sentía tan extraño con esa persona, pero fue interrumpido.

-- Te acompaño a donde vayas, realmente necesito preguntarte algo - parecía que realmente quería acompañarle, pero él no quería ser acompañado.

-- Agradezco tu compañía, pero no creo que sea necesario... - volvió a intentar disculparse para irse, pero parecía que no sería tan fácil.

-- Supongo que vas a la parada del autobús, yo también voy para allá - eso le sorprendió.

-- ¿No tienes auto? ¿Qué no eres rico? - cuestionó.

-- ¿Parezco rico? - escucho la fría voz que le contesto en un tono algo molesto.

-- No te veo, esto está muy oscuro, así que no sé.

-- No soy rico.

-- Bueno, entonces vamos - dijo de forma resignada.

Los dos caminaron en silenció. Era extraño para Harry caminar con el tacler que le había derribado apenas unos minutos antes durante el juego. Se sentía intimidado, pero a la vez sentía una felicidad que no podía describir, no sabía a que atribuirle ese sentimiento que le acompañaba. ¡Si Louis lo viera ahora! seguramente se enojaría mucho.

-- ¿Por qué te ríes? - la voz fría del jugador lo saco de sus pensamientos.

-- Solo pensaba en lo que diría Lou de ver que voy caminando contigo.

-- ¿Louis es el tacler que te ayudo a levantar las veces en que te derribe?

-- Si, ese loco - dijo Harry ruborizándose un poco al recordar como fue la última vez en que lo derribo.

Harry volteó a ver al jugador que seguía caminando con él. Con el uniforme no se veían bien sus facciones, y cuando apareció de repente, la oscuridad no le permitió verlo claramente, pero ahora había más luz y podía verlo mejor.

Tenía el cabello castaño claro, aun que en la oscuridad parecía chocolate. El cabello corto muy mal peinado, parecía que no conocía el cepillo, pero le sentaba bien ese look tan despreocupado. Su rostro era duro, era alguien demasiado serio. Tenía una buena estatura, ligeramente más alto que él, y unos muy bien formados músculos. No por nada pertenecía a la defensiva.

-- ¿Y que querías preguntarme? – preguntó Harry después de caminar en silencio por unos minutos.

-- ¿Tienes una hermana gemela?

Harry comenzó a reír a carcajadas al escuchar la pregunta. Pero Liam se detuvo y cruzó los brazos en espera de una respuesta.

-- Lo siento - dijo Harry dejando de reír de forma sonora - pero no tengo ninguna hermana gemela, cuando me hicieron rompieron el molde - dijo bromeando por la pregunta.

-- Ya veo.

-- ¿Por qué preguntas? - Se intrigó un poco.

-- Por nada en particular.

Harry observó detenidamente al jugador que estaba parado a un costado de él. Cuanto daría por seguir en su compañía... pero ¿Por qué necesitaba eso? Se sorprendió a si mismo pensando tonterías. Agitó su cabeza para alejar esos pensamientos.

-- Bueno, allí viene mi autobús - dijo cuando se percató que se aproximaba el bus que lo llevaría a su casa - Fue agradable charlar contigo uno - dijo al tiempo en que extendía su mano para despedirse.

-- Liam - dijo extendiendo también su mano para tomar la que Harry le ofrecía.

-- ¿Cómo?

-- Me llamo Liam Payne, no “uno”.

-- Bueno, gusto en conocerte Liam Payne- dijo apretando su mano - No sé si tenga el gusto de jugar contra ti de nuevo...

-- Tienes que hacerlo... dentro de unas semanas es el primer juego entre nuestras Universidades.

-- Si, lo sé, pero si yo no paso matemática no me dejaran jugar.

Los ojos de Liam se clavaron en el rostro sonriente y despreocupado de Harry aun sostenía su mano.

Harry sentía como un hormigueo comenzaba a recorrer su brazo derecho, subiendo por su mano y siguiendo por todo su cuerpo. Era como si el simple apretón de manos de Liam lanzara electricidad por todo su ser.

El autobús se paro delate de ambos abriendo sus puertas y Harry soltó la mano de su rival de forma firme y decidida. Se dio la vuelta para abordar y volteó para despedirse.

-- Adiós Liam! - dijo mientras el autobús cerró las puertas y se dispuso a partir.

-- Adiós Harry… - dijo Liam viendo como el autobús daba la vuelta para tomar la siguiente avenida.


CAPITULO 2
La fiesta en la casa de los Swift estaba sumamente animada, la música podía escucharse varias cuadras a la redonda. Había muchísima gente, muchos estudiantes de ambas universidades. Era la única ocasión en que los estudiantes podían convivir sin necesidad de pelear, ni por notas ni por puntos.
Niall caminaba entre la gente de la fiesta, saludando a varios de sus compañeros y amigos. Pero su mirada color turquesa buscaban una figura en especial.
-- Hola Niall! – Niall volteó siguiendo la voz que le llamaba.
-- Hola Taylor – contesto cortésmente.
-- ¿Liam no vino contigo?
-- Me dijo que tenía algo que hacer. No sé si llegue mas tarde. – contestó el rubio mientras se rascaba la cabeza
-- Oh! – solo pudo decir Taylor de forma desilusionada.
-- Lo ves Taylor, te dije que Liam no vendría a la fiesta – Niall volteo a su lado topándose con una chica sumamente alta de ojos color celeste con el cabello sumamente largo, alguien a quien conocía sumamente bien, ya que estaba en la misma universidad que Liam y era prima de Taylor.
-- No quería creerte Emma, pero veo que tienes razón.
-- No se preocupe tanto señorita Taylor, quizá Liam llegue después de arreglar el asunto que tenía pendiente.
-- Si, tienes razón Niall, gracias, que te diviertas – dijo Taylor caminando en compañía de Emma.
Niall siguió caminando, no sabía por qué necesitaba excusarse con aquel chico de ojos negros, pero sentía la tremenda necesidad de hacerlo.
Louis y Zayn conversaban animadamente cerca de la mesa de bebidas. Louis se sentía contento de haber podido lanzar por fin al Uno al pasto.
- No entiendo por qué te sientes tan feliz por eso. Eso fue rudeza innecesaria, si un árbitro te hubiera visto, nos quita la conversión y nos castiga con cinco yardas – dijo Zayn molesto.
- ¡Solo fue Justicia! – sonrió Louis solemne.

Niall pudo ver la inconfundible figura bien formada de Zayn desde las escaleras en las que se encontraba y camino siguiéndolo. El usaba una playera blanca, campera de jean y un pantalón de vestir color caqui. Se veía tan bien, que sintió que al llegar a su lado le sería imposible hablarle. Comenzó a sentir que los nervios lo traicionaban y que la boca se le secaba. Tomaría un poco de agua para poder dirigirle la palabra una vez más.
Llego hasta la mesa de las bebidas y tomo un vaso con agua y lo bebió de golpe comenzando a toser por haberlo apurado.
Sintió como alguien palmoteaba su espalda haciéndole sentir mejor. Volteo para darle las gracias.
-- Gra... – Sus ojos se abrieron en sorpresa al percatarse de quien era la persona que le había ayudado, dejándolo con la palabra a medio pronunciar.
-- Vaya, el espía – Niall bajo la mirada ruborizado, no esperaba que al reconocerle le llamara de esa forma.
-- Te equivocas, yo no...
-- Louis... – Niall levanto la vista, al escuchar que hablaban, para toparse de nuevo con aquellos ojos negros que le veían de forma perturbadora – déjalo en paz.
-- Tu mismo piensas que era un espía Zayn, ¿y ahora lo defiendes? – recriminó divertido a su amigo.
-- El partido ya termino, déjalo en paz – insistió Zayn mirando a Louis de reojo, sabía cuanto le encantaba molestar a la gente.
-- Oki Doki, quédate con el espía, yo me voy a divertir por allí. – sonrió picaronamente el mayor para luego retirarse.
Louis se dio la vuelta y comenzó a abrirse paso entre las personas que también se encontraban a un lado de la mesa.
-- Espero que disculpes a mi amigo, es un poco... – comenzó a disculparse Zayn con el rubio que le observaba detenidamente algo ruborizado.
-- No... No tengo nada que perdonar. Yo no soy... – intento tratar de hablar sin tartamudear bajando la vista, pero le estaba costando trabajo.
-- Discúlpame también por lo de esta tarde.
Niall subió su mirada hasta toparse con los ojos negros de Zayn. Se sentía ruborizar, era un chico realmente guapo, muy alto y si era capaz de saltar a semejante altura, debía tener mucha elasticidad.
-- Yo... yo...
-- ......... – Niall volvió a bajar la vista ruborizado sin poder hablar. Se sentía intimidado ante alguien tan atractivo como ese chico que estaba frente a él.
-- Yo... no tengo nada que disculpar, era solo un juego y creo que era normal que pensaran que estaba de espía en su universidad. – por fin pudo terminar Niall.
-- ¡Eres muy bueno!
-- ¿He? – expresó Niall volviendo a levantar la mirada algo sorprendido.
-- Tus patadas. Son muy buenas – Aclaró Zayn.
-- ¡Gracias! Pero el héroe fuiste tú. Lograste detener la pelota. – dijo Niall con una enorme sonrisa.
-- Estoy seguro que hubieras anotado.
-- Ahora nunca lo sabremos – terminó Niall sonriendo.

-- Quizá podamos averiguarlo...
-- ¿Cómo? – casi tosió Niall sintiéndose ruborizar de nuevo ante las palabras de Zayn.
-- Si, en el siguiente juego.
-- ¡Ah, sí, sí, es verdad!
-- ...... -
El silencio se hizo de nuevo entre los dos, Niall sentía que su corazón latía a toda prisa, se sentía nervios y no sabía cómo continuar la charla, de pronto su buena conversación se acabo y no sabía que mas decir.
-- Oye... – dijeron los dos al mismo tiempo. Niall sonrió ruborizado de nuevo.
-- Tu primero por favor Zayn.
-- Yo... La fiesta…La música... Alta.
-- Las fiestas no me agradan mucho – dijo Niall escuchando el ruido de la música que no le dejaba escuchar muy bien lo que Zayn decía.
-- Ni a mi... – continuó Zayn
Niall volteo a verlo con los ojos muy abiertos. ¿Aceptaría Zayn acompañarlo afuera para seguir charlando más a gusto? Cuanto daría por que aceptara... Se animaría ahora mismo a preguntarle.
-- ¿Te gustaría que saliéramos al jardín?, allí esta música no se escuchara tan alta y podremos hablar mejor. – dijo Niall armándose de valor.
-- Si... – Niall sonrió alegremente ante la aceptación de Zayn y ambos comenzaron a moverse fuera de la mesa de bebidas.
Niall camino por delante de Zayn, conocía la casa de Taylor ya que su padre solía frecuentar con toda su familia a los Swift desde que recordaba. Así que sabía bien por donde entrar y salir de los jardines.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Harry llegó a su casa, la luz de la puerta delantera estaba encendida y las luces de adentro todas apagadas.
Sacó la llave de su bolsillo y la metió despacio en la cerradura. Se sentó en el escalón de la entrada y se quito las zapatillas. Procuraría no despertar a su padre y a Eleanor que esperaba ya estuvieran dormidos.
Tomó de nuevo su mochila, las zapatillas y abrió la puerta. Todo estaba a oscuras y se dispuso a entrar volviendo a cerrarla.
Finalmente entró a su habitación y dejo caer todo lo que traía dejándose caer en la cama aliviado. Lo había logrado y su padre no se había dado cuenta de su llegada.
Por una vez lo había logrado...
Pero la luz de la pequeña lámpara de su buró se encendió. Harry volteó asustado y se levantó en automático al toparse con los ojos de un hombre mayor que le veía sumamente molesto.
El Hombre se levanto aproximándose a Harry, mientras este retrocedió asustado topando con la cama. No había a donde más huir.
-- ¡Maldito chiquillo!...
-- ¡Papá, espera!... Yo...
-- ¡Cállate!, seguramente estabas con alguien a estas horas ¿No es verdad?
-- ¡No, no es verdad! ¡Te lo juro! ¡Estuve en un juego de la universidad! – casi grito el más pequeño
-- ¿Y por eso traes todos estos moretones? – le dijo su padre jalando la playera para ver los rasguños y moretones en el cuerpo de su hijo.
-- Fue por el juego papá, pregúntale a Eleanor, ella estuvo allí. – contestó alejándose unos pasos
-- No metas a tu hermana en esto... Ella no te va a encubrir, ¡Y ahora vas a ver lo que les pasa a los niños como tú!
-- No, papá, espera no, no, no…
La puerta del cuarto de Harry se cerró y solo se podían escuchar los azotes y los quejidos ahogados que escapaban de vez en cuando de la garganta del chico.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Liam llego a la mansión de Taylor, aún no podía creer que había dado con aquella persona que vio en la parada del autobús. Pero le había desconcertado de sobremanera que fuera un hombre y no una mujer... Muy atractivo, por cierto. No había podido apartar de sus pensamientos su rostro, sus lindos ojos verdes, su sonrisa tierna y de sus oídos no quería irse su risa. ¿Por qué le estaba pasando todo eso? Y para terminar de arruinar todo, él era el Mariscal de campo del equipo de Williams. El equipo rival de toda la vida de su propia Universidad.
Necesitaba hablar con Niall.
No había ido a la fiesta a divertirse, ese no era su asunto, él iba solo a buscar a su amigo. Pero en aquel lugar había demasiada gente, mucho ruido. Baile, parejas, luces. No sería fácil encontrarlo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Louis estaba como siempre, compitiendo por algo contra los demás universitarios. Se había arreglado un ‘juego’ de bebida. Aquel que aguantara mas copas de tequila, ganaba y Louis competía contra un estudiante de Brown. Nadie podía ganarle en esos juegos y le encantaba demostrarlo cada vez que podía.
La gente estaba reunida alrededor de una mesa, uno de los contrincantes terminaba su sexta copa y muy a penas y se sostenía. Louis solo había sonreído. Entonces tomo una séptima y se la bebió de golpe. Dejando caer la copa sobre la mesa con un golpe.
-- Tu turno
El chico solo observó la botella que se dejaba ladear sobre aquel diminuto vaso. El sudor perlaba su frente y sus ojos entre cerrados ya no podrían sostenerle más. Apenas y tomó la copa en sus manos, se fue de lado cayendo en los brazos de dos de sus compañeros, estaba totalmente dormido.

El grito de victoria se vio de lado de la universidad de Williams, mientras los de Brown se alejaban de la mesa donde se había llevado a cabo la competencia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Liam caminaba entre la gente buscando a Niall, no parecía que su amigo se encontrara en ese lugar. Quizá ya se había marchado, estaba decidido a buscarlo hasta el siguiente día.
Se dio la vuelta para salir de la mansión Swift cuando se vio frente a frente con la organizadora y dueña del lugar.
-- ¡Liam que sorpresa!, pensé que no vendrías. – exclamó Taylor sumamente emocionada tomandolo a por el brazo – ven ya que estas aquí, vamos a bailar.
-- No puedo, estoy buscando a Niall.
-- Por favor, ya lo veras más tarde, esta por los jardines conversando con un amigo. No me vas a desairar así – dijo Taylor, al tiempo en que lo arrastraba a la parte de la casa, donde todos estaban bailando.
La música cambio de ritmo y las luces junto con ella. Comenzó el humo y con el él el movimiento de toda la gente.
--¡ Liam! ¡Liam! – Taylor comenzó a gritar al percatarse que el chico que tanto le gustaba se había perdido entre la gente. Pero Liam parecía haber aprovechado el ambiente semi oscuro para desaparecer – No escaparas mucho tiempo de mí – se dijo Taylor a si misma, volteando para todos lados, buscando la inconfundible figura de Liam entre la gente sin poder verla.
Liam caminaba abriendo las puertas de la casa buscando los jardines. ¿Podía una casa tener tantas puertas? Una de esas puertas lo condujo a una habitación grande, llena de libros y trofeos de football americano. No quería quedarse en ese lugar, pero una enorme fotografía le llamo la atención. Conocía al jugador que se encontraba retratado allí. Lo había visto antes, en alguna parte...
-- El relámpago – escucho una voz detrás de él que le hizo girar repentinamente.
-- Coach...
-- Solo soy Coach en el campo de juego, aquí solo soy un hombre cualquiera, alguien igual a ti – le dijo a Liam poniéndose a su lado y contemplando, como hacía él antes, la enorme fotografía en la pared – ¿lo conoces? – preguntó de repente sin verlo y observando la fotografía, mientras daba un sorbo a la copa que traía en la mano.
-- Quien no conoce a relámpago, fue muy famoso hace algunos años, lo que no se es por qué no llego a ser jugador profesional.
-- Por que estaba enamorado – contesto él.
--¿Una mujer le impidió llegar a ser profesional? – pregunto incrédulo Liam.
-- Mas bien un hombre... – Liam giró para verlo de reojo. Piers volteo en ese momento topándose con la mirada de Liam – veo que te sorprende, pensé que ya lo sabías.
-- Solo había escuchado rumores – contestó Liam desviando la mirada.
-- Esos rumores tienen algo de verdad... Lo dejé todo porque estaba enamorado.
-- ¿Por qué me cuenta todo esto?
-- Tengo mis razones para creer que mi historia se puede repetir. He visto algo en el campo de juego que yo mismo viví... – Liam volteó a verlo, ¿Qué quería decir con eso?.
Piers caminó hasta la ventana de la terraza y la abrió por completo. Mientras se recargaba en la baranda comentó.
-- Conozco gente en el diario escolar que me entregó unas fotografías del juego. Están sobre el escritorio, deberías verlas.
Liam caminó hasta el escritorio y tomó las fotografías que el couch le decía. Se sorprendió al ver una de ellas. Piers se percató de la mirada de Liam sobre esa fotografía.
-- Puedes quedártela si quieres.
-- ¿Por qué habría de quererla? – dijo Liam dejando las fotografías sobre el escritorio.
-- Solo fue un ofrecimiento.
-- No la quiero , gracias.
-- Está bien... – Piers volvió a dar un sorbo a su copa para después agregar mientras caminaba hasta el escritorio donde aún permanecía Liam – No te dejes manipular por mi hermana, se que le gustas.
-- ¿Hermana? – dijo sin comprender.
-- Taylor, ella es mi hermana
-- Pero…
-- Si, sé que no coinciden los apellidos. Mi nombre real es Piers Swift. Aun que ahora uso el de Piers Morgan… Hubiera sido bueno que aceptaras la beca que te ofreció Williams.
-- ¿Por qué? – cuestiono intrigado.
-- Porque te hubiera tenido de nuestro lado – comentó Piers.
-- Yo no estoy del lado de nadie – dijo de forma segura.
-- Estas con Brown y eso Simon no te dejara olvidarlo. Aun que haya algo que te distraiga – dijo Piers tomando la fotografía que Liam había visto con tanto detenimiento. – Harry es el mejor Mariscal de Campo que ha llegado en los últimos años, es una lástima que tenga tantos problemas con las matemáticas, ojalá alguien pudiera ayudarle con esa materia para que siga jugando...
Liam solo observó a Piers sin decirle nada. Pero de su cabeza no desparecía la imagen que había visto en aquella fotografía. No había sido una tacleada, el mariscal de campo derribado por él, no. Era la fotografía de un abrazo en el suelo del campo de football, mientras él observaba detenidamente al mariscal del equipo contrario y este le regresaba la mirada sorprendido. Eso no era una simple tacleada y muchos lo verían al día siguiente, si la fotografía salía publicada en el diario escolar.
¿Cómo diablos había dejado que su sorpresa al descubrir al chico le hubiera llevado a olvidar en que lugar estaba y que estaba haciendo?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Liam caminó por los corredores buscando a Niall, aun que ya había olvidado por que necesitaba hablar con él. No podía olvidar la fotografía que había visto sobre el escritorio de Piers.
¿Por qué no podía sacarse de la cabeza a Harry Styles? Ahora sabía que no había sido una mujer a quien vio en aquella parada de autobús, sin embargo, su imagen no quería abandonarle. Sabía que Niall era gay y eso no le importaba, no tenía esa clase de prejuicios, pero hasta donde sabía, él no sentía atracción por los hombres. Entonces ¿Por qué Harry Styles estaba en su cabeza?
-- ¡Hey tú!
Liam giro su cabeza hacia arriba para toparse con la mirada del tacleador de Williams que tanto lo molesto durante el juego. Parecía estar muy molesto y el que estuviera en un primer piso no le impidió llegar de un salto hasta donde estaba él.
-- Creo que tenemos algo pendiente – escucho que el chico le decía.
-- Cualquier cosa que tengamos pendiente la veremos en el siguiente juego – dijo Liam dándose la vuelta.
-- Lo veremos aquí... ¿o es que me tienes miedo? – retó Louis. Liam volteo a verlo, mientras los invitados comenzaban arremolinarse a los lados de ambos.

-- Yo no te tengo miedo. Pero tampoco quiero tomar ventaja, estas tomado – dijo Liam dándose cuenta del estado de Louis.
-- No estoy tan tomado como para no saber lo que hago – refutó con una sonrisa
Liam solo miraba de forma fría, sin saber realmente que hacer. ¿Por qué parecía estar tan molesto? El Juego ya había terminado y no había por que llevar los problemas del juego más allá. ¿O es que no era por el juego por lo que el chico estaba enojado?
-- Me vas a pagar lo que le hiciste a nuestro mariscal de campo – dijo levantando el puño para lanzarlo sobre Liam. Liam solo se hizo a un lado y Louis fue detenido por dos chicos a su espalda – maldito, ¿Por qué no peleas?
-- Por que te haría daño – contesto Liam cruzando los brazos.
-- Daño el que le hiciste a Harry... – volvió a lanzar otro golpe, pero Liam volvió a hacerse a un lado.
Liam medito un poco en las palabras del chico. Parecía que en verdad no era solo por el juego por el que estaba enojado. Algo tenía que ver lo que paso con el mariscal de campo
-- Estas interesado en él, ¿verdad?, por eso tu interés en saber su nombre. Y por eso esa mirada tuya sobre él. – cuestionó Louis lanzando otro golpe, pero esta vez Liam lo detuvo por el brazo y lo dejo caer sobre su rodilla, al tiempo en que le contesto.
-- Yo no estoy interesado en él, pero parece que tu si...
Louis cayó hincado al suelo sin aire y comenzó a toser. Los alumnos de ambas escuelas comenzaron a murmurar al escuchar lo que el chico había dicho y lo que Liam había comentado.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En los jardines de la mansión Swift dos jóvenes seguían su charla sin enterarse de lo que ocurría dentro de la casa.
-- ¿Literatura? nunca me lo hubiera imaginado – dijo Niall sorprendido al saber lo que Zayn estudiaba.
-- Si, ya sé lo que piensas. Como es posible que un simple futuro profesor de literatura se dedique a golpear gente – dijo Zayn sonriendo un poco.
-- No, no quise decir eso... – dijo Niall comenzando a sonrojarse.
-- Pero bueno ¿Tu que estudias? – dijo Zayn evitando que Niall dijera algo más. Niall bajo la mirada.
-- Administración – dijo secamente.

-- Pero ¿Por qué lo dices así? Parece que no te gustara lo que estudias. – Niall volteo a verlo. Parecía que Zayn lo conociera muy bien.
-- Exactamente, no me gusta lo que estudio. Y antes de que me preguntes por qué, te diré que lo hago por mi padre. El quiere que me haga cargo de sus empresas ya que solo tengo un hermano menor, aun que yo hubiese preferido estudiar música.
-- Cuando dijiste que estudiabas administración me supuse que era por tu familia – dijo Zayn sin verlo.
-- ¿Por qué lo supusiste? – pregunto interesado Niall.
-- Porque se nota que eres rico.
-- ¿He? – Dijo Niall sorprendido –¿ Y cómo lo sabes?
-- Por tu forma de vestir.
-- ¿El que sea rico podría impedir que seamos amigos? – pregunto tímidamente Niall. Notando la expresión en el rostro de Zayn. A él le gustaba mucho ese jugador, y quería ser su amigo, no importaba que él no fuera gay, se conformaba solo con verlo. Zayn sonrió al escucharlo, nunca había hablado tanto con alguien a quien apenas concia como con aquel chico rubio.
-- Si tú no tienes problema en tener como amigo al capitán del equipo rival de tu universidad...
-- ¡No!, ¡claro que no! – se apresuró a decir Niall. Mientras Zayn extendió su mano al rubio y Niall también lo hacía
-- El hecho que seamos amigos, no quitara el que detenga el balón cuantas veces sea necesario. – dijo Zayn tomando la mano de Niall entre la suya, mientras Niall se sonrojaba y sonreía.
-- Y yo estaré contando con eso...
¿Por qué el rubio jugador le hacía reaccionar de forma extraña?, Zayn no entendía por qué se había separado de Louis para platicar con Niall cuando apenas lo conocía. Sabía que se metería en problemas con la gente del equipo. No entenderían la amistad entre dos jugadores de escuelas rivales.
El ruido de la gente dentro la mansión les hizo voltear al interior al tiempo en que soltaron sus manos. Se veía gente que caminaba hasta el interior a toda prisa. ¿Qué estaba pasando? 
Niall vio a un chico que corría y alcanzo a preguntarle si ocurría algo.
-- Si, dos jugadores se están peleando – dijo el chico mientras siguió corriendo.
-- ¿Jugadores? – se pregunto Niall en voz alta, mientras vio como Zayn pasaba por un costado de él.
-- Si son de mi equipo me las van a pagar... – dijo Zayn mientras tomaba a Niall por el brazo para que lo siguiera.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Louis se levanto ya recuperado del golpe que Liam le había dado en el estomago con la rodilla. Y volteó a verlo con furia. Solo estaba tomando como pretexto el que hubiese derribado a Harry con violencia la primera vez para cobrarse por todas las veces en que lo había esquivado y derribado en el campo. Pero parecía que el Uno lo estaba mal interpretando y eso no se lo permitiría.
--¡Maldito cobarde! – dijo quedando frente a él.
-- Louis, por favor, ¡detente!
Tanto Liam como Louis voltearon a ver quién era la persona que les hablaba.
-- No te metas, esta es una pelea entre hombres y aquí las mujeres no son bienvenidas.
-- ¡Estas tomado! – volvió a decir la chica.
-- Hazle caso a tu amiga y retírate, no quiero hacerte daño – dijo Liam al chico.
-- Ya te dije que no estoy tomado – dijo Louis lanzándose sobre Liam para tratar de golpearlo. Pero de nuevo Liam solo se hizo a un lado. – ¡No seas cobarde y pelea! – gritó Louis enojado pero divertido.
--¡Basta Louis!, ¡jamás podrás ganarle en ese estado!
-- Deja de ser una molestia y vete a casa – gritó Louis a Eleanor que aun le trataba de detener.
Liam observo la mirada oscura del chico que parecía encenderse por la furia. Louis volvió a lanzarse sobre Liam, pero de nuevo este se movió y Louis termino estrellándose contra uno de los espectadores. Solo que esta vez, los fuertes brazos del espectador con quien choco lo sujetaron y le impidieron moverse.
-- Basta Lou!, deja esta pelea – escuchó y volteó a verle a su interlocutor enojado.
-- ¡Zayn!, ¡déjame darle una lección a este tipo...¡ Voy a darle una paliza! – dijo regresando la vista a Liam.
-- En tu estado, el que te dará una paliza es él – dijo Zayn viendo a su amigo
Niall llego al lado de Liam, que solo observaba a los dos jugadores discutiendo.
-- Por favor Louis, estas muy tomado... – dijo Eleanor acercándose a Zayn y a Louis.
-- ¡Deja de molestar! – bufó Louis tratando de callarla.
-- Eleanor, vamos a llevarnos a Louis de aquí, ¿Crees que Harry quiera recibirlo? – preguntó Zayn.
Liam abrió los ojos al escuchar el nombre de Harry. ¿Cómo pensaban dejar a semejante tipo con él? Ese chico estaba tomado ¿y si lo lastimaba? Pero ¿En qué demonios pensaba?, ¿Por qué tenía que preocuparse por el mariscal de campo del equipo rival?, después de todo, ese chico extraño era su amigo.

-- No Zayn, en casa esta papá y ya sabes que no le gusta que Harry reciba a sus amigos en casa... Mucho menos que se queden a dormir – recordó Eleanor.
-- Yo pudo cuidarme solo, no necesito que ninguno de ustedes se preocupen por mi... – dijo Louis
-- Tendré que llevarlo conmigo – dijo Zayn ignorando al chico que aun tenía sujeto de los brazos impidiendo que se moviera.
-- ¿Qué?, ¡Con Doniya no!, ¡Que no ves que volverá a intentar asesinarme con esa incomible sopa!– volvió a quejarse haciendo pucheros 
-- Toma las llaves del auto del bolsillo de mi pantalón, debemos llevarnos a Louis para que deje de dar espectáculos – dijo Zayn.
-- Si – contesto Eleanor
Eleanor tomó el llavero que colgaba del bolsillo del pantalón de Zayn, ante la mirada inquisidora de Niall. ¿Por qué esa chica tenía tanta confianza con él?, en todo el tiempo en que estuvieron hablando, nunca se le ocurrió preguntarle si tenía novia... Y ahora partía de la fiesta sin despedirse de él. Esperaba que la próxima vez que se vieran, no fuera hasta el siguiente partido.
Liam observó la escena confuso. ¿Quién era aquella chica que había mencionado al papá de Harry?, escucho mencionar que Louis le decía Calder. No podía ser la hermana de Harry, ya que el apellido de él era Styles. Entonces ¿Quién era ella? ¿Cuántos Harry’s existían en la universidad de Williams? Necesitaba averiguarlo... pero ¿Por qué?
Agito su cabeza de forma severa para alejar todas aquellas preguntas de su cabeza.
-- ¿Estas bien? – preguntó Niall viendo a su amigo a un lado, cuando ya se habían alejado las otras tres personas y la gente volvía a ocuparse de la fiesta.
-- Creo – dijo Liam comenzando a caminar.
-- Supongo que eso es un sí – dijo Niall siguiendo a su amigo fuera de la mansión –¿Puedes decirme que pasó?– pregunto Niall.
-- Eso me gustaría saber... – cuestiono Liam en voz alta.
"¿Que fue lo que pasó? O más claramente, ¿Qué fue lo que ME pasó?" Se preguntó Liam mientras avanzaba junto a Niall.
-- ¿Quieres que te lleve a tu casa? – preguntó Niall al ver que Liam seguía en silencio.
-- Estaría bien, muchas gracias– dijo volteando a verlo
-- Pensé que no ibas a venir a la fiesta – cuestionó el rubio mientras encendía el auto y salía del estacionamiento de la mansión de Taylor.
-- Yo también lo creí, pero vine porque necesitaba hablar contigo. – dijo Liam recordando el motivo de estar en casa de Taylor.
-- ¿Sobre qué? – se intrigó 
-- Mejor lo hablamos mañana – no quería pensar de momento, estaba aun demasiado confuso como para poder ordenar sus ideas.
-- De-a-cuerdo- dime donde nos vemos.
-- En la biblioteca de la universidad, a las 10:30 am.
-- Muy bien, allí estaré.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La mañana pintaba de un tono rosado y celeste el cielo, cubierto por completo de nubes aborregadas.
Los murmullos en aquel enorme salón impedían por completo que alguien se pudiera concentrar en algo. ¿Por qué si aquello era una biblioteca, había de todo, menos silencio?
Harry permanecía sentado en una de aquellas mesas tratando de concentrarse en las malditas formulas matemáticas que tanto le costaba aprenderse. Balanceaba un lápiz sobre su cabeza con los dedos, mientras trataba de concentrarse en lo que decía aquel libro grueso que más que libro parecía Biblia. Pero a sus oídos de repente llegaban las conversaciones de las personas que pasaban, hablando sobre una fotografía en el periódico escolar y sobre una pelea en la fiesta de anoche. Y en su cabeza, en lugar de una fórmula matemática, estaba la pregunta de qué fotografía y qué pelea. Además, algunas chicas al verlo, se ponían a cuchichear algo y solo se reían. Sabía que ahora que comenzaban los juegos comenzaría a ser popular, pero ¿Por qué sentía que esa risa burlona, no era de admiración?
-- Vaya Hazza, por lo visto hoy madrugaste – Harry giró su vista para toparse con Louis que le observaba con una sonrisa y usaba unos anteojos negros.
-- Ya sabes amigo, el examen del jueves – contestó Harry tratando de sonreír y fijándose en los anteojos.
-- ¿Y cómo vas? – cuestionó Zayn que llegaba detrás de Louis.
-- No he podido concentrarme, hay demasiado ruido en esta biblioteca. Además de que todas las charlas se centran en una fotografía del periódico escolar y me carcome la duda – dijo Harry sintiéndose curioso.
-- ¿Ah si? – Dijo Louis sacando bajo su brazo el periódico – no sabía que hubiera algo interesante, déjame ver. – dijo sentándose y poniéndose a hojearlo con la vista de Zayn detrás de él.
-- Además hablan de una pelea en la fiesta de anoche. ¿La vieron? – cuestionó Harry al mismo tiempo en que vio como Louis rompía el periódico por la mitad y se golpeaba la cabeza repetidas veces con la mesa mientras Zayn sonreía.
-- Se puede decir que si la vimos Harry – dijo Zayn mientras observaba el rostro sonrojado de su amigo
-- Ten, toma el diario, yo voy a mi casa... – dijo Louis levantándose de la silla y caminando de forma apresurada fuera del recinto. Harry solo le observo sin comprender, mientras Zayn sonreía.
-- ¿Y Ahora que le paso a Louis?, ¿Por qué usaba esas gafas oscuras?
-- Ya sabes, la resaca... – murmuró Zayn, mientras se ponía a sacar una lista de su libreta.
Harry lo observó sin entender
-- ¿Y no me vas a decir quien se peleo? – preguntó a Zayn.
-- Realmente no hubo pelea Harry – dijo Zayn volviendo a verlo – uno de ellos estaba tan tomado que apenas y podía sostenerse. Y el otro demostró mucha nobleza y no se aprovechó del estado del primero... Así que no hubo pelea – Terminó Zayn regresando su vista a la lista.
-- ¡Bah!, que aburrida debió haber estado la fiesta entonces – dijo Harry extendiendo la mano para tomar el periódico roto que Louis había dejado sobre la mesa. Zayn solo sonrió.

-- No del todo – dijo murmurando sin ver a Harry, pero Harry estaba demasiado entretenido viendo algo en el diario que no presto atención a lo que Zayn había dicho.
La vista de Harry se centro sobre una fotografía que ocupaba media página de la sección de deportes del diario escolar y más había llamado la atención el texto que acompañaba a la misma.
"Capitán del equipo de Brown derriba a Mariscal de Campo de Williams... pero ¿Ustedes consideran que esto haya sido realmente una tacleada? ¿No habrá algo más involucrado en este abrazo? Juzguen ustedes mismos."
No podía creer lo que veía, ¿Cómo era posible que en esa fotografía apareciera Liam abrazándolo y el sorprendido a más no poder? Ahora entendía los murmullos de las chicas y las risas burlonas al verle.
¿Cómo habían tomado aquel acercamiento? Quizá alguien con una cámara profesional lo había conseguido. Se sentía enrojecer al ver aquella fotografía y al recordar las sensaciones que la simple mirada de ese chico le producía. Aquel ligero contacto de sus manos al despedirse el día anterior aun no podía olvidarlo.
-- ¿Qué haces Harry? – preguntó Zayn observando la actitud de su amigo.
-- Na… Nada, tratando de estudiar – dijo doblando el diario y recordando su examen – Solo que aquí hay demasiado ruido, parece una cafetería más que una biblioteca – se quejó.
-- Bueno, te propongo algo – dijo Zayn parándose de la silla frente a Harry.
-- ¿Qué? – pregunto sin entender.
-- Necesito un libro sobre Chaucer y aquí ya están todos prestados, por lo que voy a ir a la biblioteca de Brown a buscarlo.
--¡A Brown! – Se sorprendió – pero allí no te lo van a prestar.
-- No me lo pienso llevar, solo necesito unos datos y para eso si me lo prestan. Allí hay mucho silencio y mientras yo saco esos datos, tú puedes estudiar. ¿Te parece?
Harry se quedo meditándolo un poco. Ir a Brown... ¿Y si lo volvía a ver? ¿Cómo reaccionaría después de haber visto esa fotografía en el periódico? Pero sería mucha casualidad encontrarlo un sábado en la biblioteca de su universidad. El campus de Brown era muy grande para siquiera pensar en volver a verlo... Pero ¿Por qué ese pensamiento lejos de alegrarlo le desilusionaba?... No, debía concentrare en estudiar y en nada más

-- Sí, vamos – dijo Harry tomando su cuaderno con el diario dentro y su libro y caminando junto a Zayn para ir a la biblioteca de Brown.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Niall abrió la puerta de la biblioteca de su universidad. Se había quedado de ver con Liam en unos cuantos minutos más, se había adelantado para poder revisar su correo con tranquilidad. Ya que en su casa no podía hacerlo con tranquilidad.
El lugar estaba tan silencio que daba la impresión de que no había nadie. Pero al caminar hasta los pasillos pudo darse cuenta que buena parte de los cubículos estaba ocupados y había gente en las mesas sumida en sus estudios.
Llevaba su notebook para poder conectarse a Internet y revisar su correo, poder bajar las nueva tablas de impuestos y mandar sus tareas. Como odiaba su carrera, pero era bueno en ella. Odiaría el día en el que se hiciera cargo del puesto que quería su padre.
Sin embargo, y sin que su padre se diera cuenta, había entrado también a estudiar música como un pasatiempo. Había descubierto que era bueno para tocar la guitarra y lo disfrutaba.
Entró de forma decidida buscando un cubículo desocupado para poder conectarse. Cuando vio como una figura alta y rubia se acercaba a él. Sonrió al verla.

-- Buen día Emma – saludo con una enorme sonrisa a la rubia que se detenía delante de él.
-- Hola Nial, no esperaba verte en la biblioteca el día de hoy. Pensé que tu hacías todo desde tu casa – dijo viendo la portátil que el rubio llevaba bajo el brazo.
-- No todo – sonrió.
-- Ya veo ¿Solo viniste a revisar tu correo? – preguntó curiosa la rubia.
-- En realidad no, quedé en verme con Liam aquí dentro de unos minutos.
-- ¡Con Liam! – dijo sorprendida la rubia.
-- Si, ¿Por qué? – preguntó al ver como Emma metía su mano a la bolsa de su saco y sacaba su celular.
-- Debo avisarle a Taylor que Liam estará aquí.

-- Espera Emma... – dijo Niall haciendo que Emma bajara el teléfono – ¿Realmente Taylor está interesada en Liam o es lo de siempre? – cuestiono Niall viendo fijamente a la rubia, pero ella solo sonrió.
-- Lo de siempre Niall, lo de siempre – dijo Emma sonriendo.
-- Liam no es como los demás, deberías decírselo.
-- ¿A que te refieres con eso?, ¿Acaso es como tú? – pregunto la rubia, haciendo que Niall se sonrojara por su pregunta.
-- ¡No! – dijo levantando algo la voz, al tiempo en que un "Ssshhh", se escuchó en el biblioteca.
-- Deberías controlarte Niall, si Liam no es como los demás y no es como tú... No deberías preocuparte, eso sería problema de ella.
-- Liam es mi amigo...
-- Si realmente eres su amigo, dile que le haga caso, aun que después termine con ella. Tú sabes muy bien como es ella, siempre logra lo que quiere, de una forma o de otra... – Y con estas palabras salió de la biblioteca para hablar por su celular.
Era verdad, Taylor era una niña caprichosa que siempre obtenía lo que quería. Como dijo Emma, de una forma o de otra, no le importaban los medios para conseguirlo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Zayn y Harry caminaban charlando animadamente. Aunque el que hablaba animadamente era Harry, Zayn solo se limitaba a decir, si o no. Pero a Harry no le molestaba, sabía que era la forma de ser de su mejor amigo, tenía muchos años de conocerlo y siempre era igual de serio.
Al entrar a la biblioteca, Harry se quedó sorprendido del silencio que reinaba en el lugar. Parecía que no hubiese gente en el interior, pero se sorprendió aun más al ver que había alumnos estudiando de forma silenciosa en los cubículos y en las mesas. ¿Por qué su propia biblioteca no era igual? - suspiró
Harry depositó sus cosas en una de las mesas desocupadas, era la primera vez que entraba en la universidad de Brown y se sentía algo intimidado, hasta en la biblioteca se podía ver el lujo. Pero nadie parecía prestarles atención y eso lo tranquilizaba un poco.
Zayn caminó hasta los estantes de libros buscando el que necesitaba, mientras Harry comenzaba de nuevo a estudiar las formulas matemáticas que tanto le torturaban, aun que al estar en esa universidad, no podía dejar de pensar en aquel jugador del equipo contrario.
Al estar ahora en su universidad, no podía dejar de pensar que quizá en algún momento pudiera verlo. No dejaba de mirar de vez en cuando la puerta, esperando que quizá él apareciera... Pero solo eran esperanzas vanas, sabía que la siguiente vez que lo vería sería en el siguiente juego. Siempre y cuando lograra pasar su examen.
Pero en su cabeza, lejos de poder memorizarse las formulas, acudían preguntas sobre aquel jugador que apenas había conocido el día de ayer. ¿En cual de todas las universidades estaba? ¿Por qué se había comportado de esa forma en el campo de juego? ¿Por qué le había esperado al terminar el partido? ¿Qué había sido esa pregunta de si tenía una hermana? ¿Tendría novia?... Pero que idioteces estaba pensado. Claro que debía tener novia, un chico tan atractivo como ese no podía estar libre. ¿Por qué tenía el que ser gay y verse envuelto en ese tipo de emociones que el jugador comenzaba a despertar en él? Sabía que el próximo juego con Brown sería una tortura con esa mirada fija en él.

Niall revisaba su correo y terminaba de enviar su tarea cuando algo le hizo levantar la vista hasta los estantes de libros. Sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos se levanto sin saber que hacer. Zayn estaba allí, revisando el estante de libros de literatura inglesa. Sintió como la boca se le secaba y el corazón casi se le salía del pecho. No pensaba volver a verlo tan pronto y menos en Brown, aun que lo había deseado.
Zayn sintió que alguien le observaba y bajando el libro que traía en sus manos se topó con la mirada turquesa de Niall.
Niall se sintió ruborizar al verse descubierto. ¿Qué podía decirle ahora? No sabía que hacer, solo caminó sonriendo hasta estar cerca de él.
Zayn sabía que estando en Brown corría el riesgo de que alguien lo reconociera como uno de los jugadores de Williams, pero nunca cruzó por su cabeza volver a toparse con él, con Niall. El día anterior se lo había pasado muy bien hablando con el rubio. Para ser rico, era muy sencillo y amable. Pero esa sensación al tomar su mano... No era algo que hubiese sentido antes con alguien.
-- Hola Zayn! – dijo Niall sonriendo ampliamente. Zayn sonrió en respuesta.
-- Hola Niall – contestó el moreno
-- No esperaba verte aquí hoy – dijo sonriendo, mientras sentía que su corazón se le salía del pecho.
-- Lamento haberme ido ayer sin despedirme – dijo Zayn dejando el libro en el estante. Niall recordó en ese momento la forma en la que aquella chica había quitado las llaves del pantalón, lo que le hizo dejar de sonreír.
-- No te preocupes por eso, supongo que tu novia y tu llevaron a tu amigo...
-- ¿Mi novia? – preguntó Zayn interrumpiendo a Niall sin entender.
-- La chica castaña, a la que le pediste que sacara las llaves de tu pantalón.
-- Ah, Eleanor. Ella no es mi novia – explicó Zayn. Niall se sintió feliz al escucharlo volviendo a sonreír – Ella es hermana, bueno, hermanastra de Harry. Somos amigos desde que éramos niños, yo no tengo novia.
-- ¿Hermanastra?
-- Si, el papá de Eleanor se caso con la mamá de Harry. Así que ellos son hermanastros, por eso no coinciden los apellidos, si eso te preguntabas.
-- No, realmente no, supongo que es una típica familia americana – dijo Niall sintiéndose nervioso de nuevo al verse sumergido en los ojos negros del más alto. – ¿Estas buscando algo? – preguntó al ver la lista que Zayn tenía en el estante.
-- Si, un libro de Chaucer, pero creo que aquí tampoco esta – dijo Zayn desilusionado.
--¿No has intentado buscar en internet? – preguntó Niall, ante lo que Zayn sonrió contrariado.
-- No tengo – contesto secamente.
-- Si quieres, podemos buscar lo que necesitas en mi computadora, la tengo en el cubículo.
-- Te lo agradecería – sonrió Zayn.

Niall camino con Zayn hasta el cubículo sintiéndose feliz de poder estar más tiempo con el jugador. Por lo menos sabía que no tenía novia y eso lo hacía sentirse contento. Le gustaba, le gustaba mucho, como ningún otro le había gustado antes. Y solo al recordar la forma en que lo había derribado en el campo, el haber sentido sus fuertes brazos al lanzarlo por el suelo, le hacía estremecer. Aun que bien sabía, que el que él pudiera llegar a interesarle a Zayn, solo era un tonto sueño.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Liam abrió la puerta de la biblioteca de Brown sintiéndose de forma extraña. Había algo en el ambiente que le hacía mantenerse alerta. Algo que le hacía reaccionar. 
Se puso a buscar a Niall con la mirada, ya debía haber llegado, su amigo era extremadamente puntual. Pero al dejar vagar su vista, pudo notar a alguien sentado en una mesa al centro del lugar.
¿Qué estaba haciendo en Brown?...
¿Por qué al verlo sentado solo en aquella mesa le hacía sentir extraño? Bajo su vista para ver que tanto leía, "Matemáticas". Por lo visto el coach Piers tenía razón y tenía problemas con esa materia. ¿Qué carrera estudiaría el chico que veía semejante autor?
Harry se sintió extraño y bajo un poco el libro para ver hacía la puerta por el borde del mismo. Se sintió nervioso al percatarse que Liam, el nuevo capitán del equipo de Brown caminaba directo hacía él.
¿Por qué si hacia escasos minutos volteaba a la puerta con ganas de verlo, ahora que lo veía tenía ganas de correr? ¿Le reclamaría por estar en una biblioteca que no pertenece a su universidad? No, eso lo dudaba. Así que decidió ignorar el hecho de que su corazón parecía salirse del pecho y tratar de concentrarse en las malditas formulas.
-- Estudiar ese libro no te ayudara mucho a pasar algún examen – escucho Harry a sus espaldas sintiéndose aun más nervioso que antes
Al escuchar la voz que apenas el día anterior le demandara su nombre, sintió como un escalofrío comenzaba a recorrerle la espalda. Como el sonrojo al verle de lejos se incrementaba al sentirlo ahora tan cerca. Volteo para verlo y se topo de lleno con sus ojos que le miraban de una manera que no supo descifrar. 
Liam estaba confundido, no entendía que fuerza invisible le había guiado hasta esa mesa donde él parecía estar concentrado en su libro de matemáticas, olvidándose de su cita con Niall.
-- Hola Liam – dijo Harry con la más amplia de sus sonrisas un tanto nervioso.
-- Hola – dijo Liam recuperando su forma calmada de actuar.
-- No sabía que estarías por aquí – dijo tratando de iniciar una conversación.
-- ¿Y por qué no habría de estarlo? Esta es la biblioteca de Brown. – Harry se sintió molesto por aquellas palabras del jugador, parecía reclamarle por estar allí. Que habría esperado, todos los ricos eran iguales.
-- Que yo sepa este es un país libre y puedo ir a donde quiera. Mientras este lugar no cobre por entrar, puedo venir a almorzar si ese es mi gusto – dijo Harry de forma sarcástica bajando su vista hasta el libro que leía.
Liam volteó a verlo de nuevo, ¿Por qué Harry le atacaba sin razón alguna? Y aun peor, ¿Por qué se empeñaba en seguir allí? Lo que debía hacer era buscar a Niall y salir, dejándolo con lo que hacía. ¿Qué le importaba si pasaba o no una materia? Si reprobaba y eso le evitaba jugar, mejor para él ¿No?
-- Claro que es un país libre y claro que puedes ir a cualquier parte. Y mientras el aroma de lo que traigas no llegue a los demás, no veo por qué no pudieras traer aquí tu almuerzo. – Harry levanto la mirada al escuchar lo que parecía ser una respuesta sarcástica a su comentario. ¿Por qué seguía ahí? Ahora solo quería quedarse solo y concentrase en sus estudios. Pero no se quedaría con su comentario.
-- ¿Y apenas te das cuenta? – dijo Harry
-- ¿De qué?
-- De que este es un país libre
Un "Ssshhh" se levanto en todo la biblioteca. Harry había levantado de más la voz y lo estaban callando. No podía evitar el sentirse ahora mas incomodo que antes con Liam mirándolo fijamente.
-- ¿Por qué mejor no salimos a discutir a otra parte? – dijo Liam tomando a Harry por el brazo.
-- ¡Auch! – gritó Harry sin darse cuenta soltándose bruscamente y notando la mirada extrañada que Liam dirigía hacía su cuello.
-- ¿Yo te hice eso? – cuestionó Liam viendo las marcas moradas que se extendían por toda la piel de su cuello y que seguramente llegaban hasta su brazo.
Harry se quedo perdido en la cara de su interlocutor, ¿Qué podía decirle? Cuando le dijera que no, le preguntaría más. Pero ¿Qué podía contestarle? No sabía que responder a esa pregunta.
-- No – fue lo único que dijo bajando la vista para evitar verlo a los ojos.
-- ¿Te peleaste después del juego? – volvió a preguntar preguntó 
-- No – repitió Harry.
-- Entonces ¿Por qué tienes esos moretones? Si no es a causa del juego de ayer y no te peleaste, ¿Quién te los hizo? o ¿Cómo te los hiciste? – reclamó Liam viendo la seriedad del jugador.
-- No preguntes, ¿Quieres? – dijo Harry volteando a verlo a los ojos.
Desde que había conocido al mariscal de campo, desde aquella vez en la parada del autobús, había visto una mirada de felicidad en su rostro. Incluso el día de ayer se veía contento pero, ahora sus ojos mostraban una huella de dolor ¿Quién le había causado esas heridas en el cuello? ¿Tendría más en el resto de su cuerpo?
-- Ven ahora mismo conmigo – demando Liam jalando a Harry por la manga de la playera, no quería volver a lastimarlo.
-- Espera, ¿A dónde me llevas? – dijo Harry comenzando a seguirlo, no quería dar un espectáculo en la biblioteca de Brown.
Liam había cargado con los libros de Harry y lo llevaba al baño de caballeros de la biblioteca. Si se quejaba por los golpes, aun debería estar dañado. ¿Cómo es que su familia no se había dado cuenta de ello?
Depositó las cosas en el lavabo del baño y se quedo observando a Harry de forma detenida. Tenía buena altura, eso ya lo había notado, quizá era un poco más bajo que él, pero solo un poco. Era delgado, lo suficiente para darle velocidad si quería correr. Los músculos de sus brazos los tenía bien definidos, señal de que los entrenaba mucho.
-- ¿Qué sucede? – preguntó Harry al notar el escrutinio que hacía el jugador de Brown sobre su cuerpo.
-- Quítate la playera – dijo Liam serio.
Harry se quedó sin palabras. ¿Quitarse la playera? ¿Por qué?, ¿Para qué? No entendía la demanda
-- No, ¿Por qué debería? – dijo Harry confundido
-- Quiero ver esos golpes – dijo Liam acercándose al cuello de Harry.
Harry solo pudo cerrar los ojos al sentirlo tan cerca de él. No se animaba a moverse
– Estos no son típicamente los golpes que aparecen después de un juego – dijo Liam dejando deslizar su dedo índice por la blanca piel, ahora un tanto amoratada, del mariscal.
Harry dio un paso atrás viendo fijamente al jugador de Brown. No sabía lo que le estaba haciendo con ese ligero roce.
-- No, no lo son – dijo Harry molesto – y no tienes ningún derecho a tratar de averiguar de donde aparecieron.
Harry tomó sus cosas del lavabo y salió del baño con paso apresurado. Liam lo observo extrañado. ¿Por que se había puesto así al tratar de saber el origen de esos golpes?
Salió tras de él, quería saber más de ese chico. Todavía no entendía el porqué.
-- Harry, espera – dijo Liam tratando de que Harry se detuviera, regresaba de nuevo a la parte principal de la biblioteca.
--¡Liam que bueno verte! – expresó una voz femenina emocionada.
Harry giró en el momento en que una chica rubia detenía a Liam abrazándolo por el cuello. Sin poder evitarlo le dio la espalda sintiéndose extraño al ver aquella imagen. Siguió su camino, pero esta vez paso de largo la entrada a la biblioteca. Se le habían ido las ganas de estudiar.
-- Como lo pensaba... tiene novia – dijo en voz baja, saliendo del campus de Brown y corriendo para alejarse lo más que podía del lugar.

Holis, espero que les haya gustado, asi que diganme si les gusta o no. no se olviden de votar! de ustedes depende si actualizo o la dejo hasta aqui.

gracias ;-)

Amor en Juego (Lirry & Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora