Llegada a casa, una noche para recordar

13 0 0
                                    



En una parada de trenes solitaria a la luz de la luna llegan dos jóvenes en el expreso de las nueve, al bajar con sus cosas son recibidas por una mujer de cabellos largos negro y ojos azules, les sonrió y chasqueando sus dedos hizo aparecer dos hombres de arcilla que llevaron sus maletas, mientras ella caminaba a la par de las jóvenes hacia un auto negro con el adorno de un águila de obsidiana.


-ustedes deben ser las jóvenes a las que he estado esperando, Megan Morse y Raquel Ervin-ambas asintieron-bienvenidas a mystichowl, les prometo que su estadía aquí será interesante-les sonrió-

-¡eso espero!-se quejó la mayor, una adolescente se 17 años, de piel morena, cabello corto negro un piercing en la oreja y ojos color chocolate, Raquel había cuidado de Megan desde que esta había descubierto que era especial, ya que en su momento Raquel descubrió su verdadero ser, y decidio aceptarlo y tenerlo presente como parte de ella-vaya hambre que se nos ha metido en el tren de camino a aquí, y sueño, también eso, ¿verdad?

-si es verdad, el viaje fue muy incómodo, sobre todo porque no había forma de dar un paseo tranquilo para estirar las piernas, debimos esperar entre paradas-la menor, una hermosa chica de cabellos pelirrojos, ojos ámbares, piel rosada y pequeño tamaño, Megan de 15 años siempre se había apoyado en la morena ya que fue la primera persona que se dio cuenta de sus poderes y no la prejuicio por ello, desde aquel momento eran hermanas de cariño- la próxima podemos tomar otro tipo de transporte por favor

-no se preocupen chicas, les aseguro que no necesitaran más viajes estando aquí, ya que en este lugar, no son las únicas con habilidades especiales, todos aquí las tienen-Louis Lane, de 27 años, se convirtió en la tutora legal de ambas chicas cuando las encontró, dones como los de estas chicas no se veían a menudo y se juró protegerlas del mundo de normales que siempre les temería-


Atravesaron varios caminos tenebrosos, con pantanos y niebla espesa, hasta llegar a una especie de pueblo a lo Nueva Orleans. Había mucha gente yendo de aquí para allá, casi parecía la vida nocturna de una gran ciudad, ambas jóvenes estaban sorprendidas, llegaron una casa colonial, muy hermosa de dos pisos. Al bajar del automóvil tomaron sus cosas y las llevaron a sus cuartos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Habitacion megan)

(Habitacion megan)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MonsterlandWhere stories live. Discover now