Capitulo 1.

2.3K 159 100
                                    

El despertador sonó haciendo que el pequeño cuerpo de Jihoon empezara a moverse, realmente no tenia ganas de ir al instituto y con tan solo el echo de que vería el estúpido de Seungcheol..aquello lo dejaba con mas humor y eso que su humor no era el mejor que digamos.  Nuevamente sonó el despertador, lo único que hizo Jihoon fue lanzar uno de sus cojines, haciendo que aquel molesto objeto cayera al suelo. 

  Jihoon después de moverse varias veces en su cómoda y placida cama se levantó. Fue directamente al baño en donde ahí se duchó, arregló y finalmente se puso el uniforme de su instituto, después de todo aquel proceso tomó su mochila y bajo a la cocina para tomar el desayuno su madre no estaba pues ella salia mucho antes para el trabajo. Al acabar de desayunar escucho el timbre de su casa era uno de sus mejores amigos, Mingyu, ellos dos siempre iban juntos al instituto.   Guardó las cosas y salio de su casa. 

  — Buenos días, Jihoonie.  — Dijo un sonriente Mingyu acariciando la cabeza de su mayor, para Jihoon siempre había sido una farola andante pues el media tan solo 1'64 y su amigo..era demasiado alto.

  — Buenos días, Mingyu.  

 — ¿Tienes algo planeado hoy?  Ya sabes, tus planes malvados para molestar a Seungcheol, son como gato y perro. Los shippeo. 

 — Como osas shippearme con esa cosa, ew. A mi no me gusta ese tipo, no lo soporto es mi peor enemigo y-

  — Y te gusta Joshua, si ya. 

 — ¡No me gusta nadie, callate! 

  —  ¿No? Pues siempre que lo ves es un..''H-hola, hyung'' Y tu interior esta fangirleando cual fan mirando a su ''Oppa'' sin camiseta. 

  —  Te callas o te golpeo, gigante.

 —  Viste que tengo razón.

  — Recuerdame el por que sigo hablando contigo, eres un estúpido.  

  —  Por que soy Kim Mingyu soy fabuloso y ¡ah! tu mejor amigo, Jihoonie. 

 — ...Donde esta mi guitarra cuando la necesito.

  —  En clases, te la dejaste ahí.

 — Cierto, cierto. Cuando me veas con ella..

  — Correré sin mirar atrás.  

Jihoon solo soltó una pequeña risa ante el ultimo comentario de su mejor amigo. Finalmente ambos chicos llegaron el instituto donde se dirigieron a sus casilleros para dejar los libros que no necesitarían y tomar los que necesitarían aquella hora. Todo estaba muy tranquilo, demasiado para el gusto de Jihoon pero aquella tranquilidad no duraría mucho por que..

  —  AYOOOO LADIEEEEEEEEEEEES, THIS IS YOUR STOOORRRYYYY TASSHIIII-

 — YA ESTOY DESPIERTO, SEUNGKWAN. 

El nombrado hizo un pequeño puchero haciendo que Mingyu riera a carcajadas ante  el mal humor de su mejor amigo y la reacción Boo. 

  — Ya bueno, no me seas mal humorado deberías sentirte honrado al escuchar esta hermosa melodía por las mañanas. 

  — Claro Boo, lo que tu digas.

 — ¡Yah! Me ofendes mi voz es hermosa, ¿verdad, Mingyu?

  — Claro, tu voz es la mejor de todo el instituto, diva Boo.

— ¿Viste, viste? Tsk.

  — Solo alimenta  tu ego, Boo.

  — No es ego cuando se dice la verdad, Jihoonie.

-Pretty U. ‹Jicheol› Donde viven las historias. Descúbrelo ahora