6

227 39 8
                                    

kurtzzsatan

Cuando el timbre de la salida se hoyo todos los del aula corrieron fuera de sus aulas Gerard fue el ultimo en salir estaba algo deprimido, el menor llevaba tiempo sin saber de Frank, apenas si era un ¿Como estas? Por WhatsApp y eso al pequeño le daba tanto miedo, ¿Que tal si ya no lo amaba? O.. ¿Que tal si ya ni siquiera le importaba? Y de solo pensar eso el de ojos verdes se soltaba en un mar de llanto; como en ese momento.
Gruesas lagrimas bajan desde sus ojos y seguían en sus rosadas mejillas hasta topar en sus cuadernos o desvanecerse, torpemente con sus muñecas intentaba parar aquellas saladas lagrimas mas todo era en vano pues mas y mas seguían cayendo cuando termino de guardar todo en su mochila color lila sorbio su nariz y se encontró con Bert quien le miraba de una manera preocupada.

- Oye... estas bien?- le pregunto el de ojos azules y con cuidado abrazo al mas bajo acurrucandolo en su pecho.
Habían durado fácilmente unos 15 minutos abrazados Bert acariciando con sutileza su cabello y cuando el menor estuvo tranquilo Bert tomo su mochila y la cargo en su hombro libre llevando así las dos y con su brazo rodeando los hombros de Gerard.
- ¿Quieres ir por un helado?- Pregunto el ojiazul con tranquilidad dándole un beso en su sien.

Un golpe seco detuvo a Bert y lo obligo a soltar a Gerard y justo cuando alzó la mirada se topo con un señor de algunos treinta y tantos, orbes avellanas, castaño y demasiados tatuajes el rostro del pelinegro se iluminó y con una amplia sonrisa le abrazo por el abdomen, Bert veía todo sin entender, ¿Quien era el? Su papa, no, el conocía a Donald, con un empujón nada cortes quito al menor de su cuerpo solo para acercarse al rubio y aventarle por los hombros.

- No te quiero ver cerca de Gerard, ¿Entendiste?- Pregunto Frank dándole un ligero puñetazo en el pecho y después quitándole la mochila lila.
Se giro y tomo el brazo de Gerard con fuerza haciendo quejar al menor y caminaron con prisa el pequeño solo giro su rostro y con su mano libre con mucho trabajo la meneo despidiéndose de su mejor amigo, pues después Frank abrió la puerta del auto y lo avento a este.

Viernes 31 de JulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora