INTOLERANCIA

2.6K 234 63
                                    



Dos semanas sin tarjetas de crédito por tener unas pésimas notas en los últimos parciales. Era su último año y si seguía así tendría que repetirlo. Su padre fue muy directo: No hay buenas calificaciones, no hay dinero para ti. El berrinche no se hizo esperar, gritos, improperios hacia su padre. De los insultos paso a las excusas: los maestros no lo quieren, porque son unos mediocres y no tienen la vida que el tiene y por eso lo odian. De las excusas paso a el arrepentimiento: Lo lamento no volverá a pasar, a partir de hoy estudiare muy duro y seré un mejor hijo. Del arrepentimiento al drama: Si no quieres darme dinero lo entiendo, sé que no soy tu hijo preferido, pero dime cómo voy a vivir estas dos semanas sin mis tarjetas, que comeré, que vestiré o como me iré a la escuela. El llanto no se hizo esperar en esta etapa. Taemin no lloraba, al menos no desde el fondo de su corazón, no sabía cómo había sacado malas notas en actuación siendo tan manipulador. Pero ahí estaba, armando un drama de como viviría el resto del mes sin sus apreciables tarjetas.

- Por favor padre , solo una y prometo que el trimestre que viene mis calificaciones mejoraran

- No, eso has dicho los tres años que llevas cursando y este es el definitivo. Tengo que soltar dinero para que tus maestros sean condescendientes contigo y pases las materias.

- Pero padre...

- No es no , quieres ropa ahí tienes en tu armario , quieres comida dile a Perla que te la de , quieres ir a la escuela , agarra cualquiera de los autos que están en la cochera

- Está bien, si quieres que todos digan que tu hijo es un mendigo por usar la ropa de la temporada pasada, que lleva comida hecha en casa y que no puede tener un auto decente, estará bien para mí. No me importa lo que la gente piense de mí , pero será muy incómodo escuchar los murmullos sobre el dueño de la KBS , que no tiene dinero para mantener a su pobre y desamparado hijo

- Lárgate de aquí!!!

El padre de Taemin le aventó las tarjetas y este las recogió inmediatamente , había dado en el punto exacto , el orgullo de su padre . Taemin sabia como manejar a la gente y que esta hiciera lo que el quería incluso su desgraciado padre .Todos tenían esa venita de compasión al ver la cara triste y con ese puchero característico de Taemin , nadie podía resistirse a eso , nadie .

El fin de semana llego y Cristal su prometida estaba en esa etapa de que como pronto se casaría , tenía que probar las delicias de la soltería antes de echarse la soga al cuello . A Taemin le daba igual si ella se acostaba con medio mundo incluyendo su mejor amigo Kai .De hecho compartían fotos y videos íntimos entre esos dos .

Insistió tanto a Taemin que la llevara a un club mixto donde había un show de strippers muy concurrido , que el interfecto no tuvo otra opción que llevarla . Sábado por la noche , siendo las 8 de la noche y el acompañando a su noviecita con sus amigas , no quería estar ahí , pero si su padre se enteraba que la dejaba sola tendría problemas y unos muy graves , no como el retiro de sus tarjetas , sino algo mucho más aterrador , ponerlo a trabajar.

Los dejaron entrar antes que a nadie y los lugares vip por supuesto eran suyos , él se sentó en la barra , aburrido y tomando trago tras trago . Una chica se le acercó para hacerle compañía pero simplemente no tenía interés en las mujeres . Había probado tanta piel de todo tipo que hasta cierto punto le aburrían y lo asqueaban , más cuando las tenía volando como abejas alrededor de un tarro de miel . Al ver el rechazo, un chico se le acercó . Fue lo peor que pudo haber hecho aquel pobre diablo , tan solo una mirada y Taemin lo estaba moliendo a golpes por haber osado mirarlo .

El infierno en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora